Hotel Tiffany's
Hotel en Roccaraso con desayuno incluido y sala de fitness
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Tiffany's
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Vía satélite
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple
Habitación cuádruple
Aspectos destacados
Con decoración personalizada
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Bidet
Secador de pelo
Baño privado
Batas
Vía satélite
Propiedades similares
5 Miglia Hotel & SPA
5 Miglia Hotel & SPA
Piscina
Bañera de hidromasaje
Desayuno incluido
Spa
8.2 de 10, Muy bueno, (49)
El precio actual es de AR$ 93.212
AR$ 102.533 en total
impuestos y cargos incluidos
9 dic. - 10 dic.
Información de la zona
Via Roma, 48, Roccaraso, AQ, 67037
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Tiffany's
Opiniones
9,0
Magnífico
9,0/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
7,4/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
22 ene. 2024
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Valerio
22 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Valerio
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
Luca
Viajó con su familia
28 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Luca
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
8/10 Bueno
Aldo
2 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Aldo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
26 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Martina, Roccaraso
Viajó con su pareja
10 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Martina
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
Serena
15 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Serena
Se hospedó 2 noches en enero de 2018
8/10 Bueno
Daniele, Mexico City
7 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Daniele P.
Daniele
8/10 Bueno
Lebarbier, Naples
2 mar. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación