Hammock Hotel Rochester Niagara Falls

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel que acepta mascotas en Rochester con acceso a un centro comercial y estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hammock Hotel Rochester Niagara Falls

Lobby
Ropa de cama de alta calidad y colchones con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad y colchones con pillow-top
Interior
Interior

Opiniones

3,0 de 10

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación Deluxe, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Frigobar
Televisión LCD
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size

Habitación clásica, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Frigobar
Televisión LCD
Con pillow-top
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Suite Premium, 1 cama King size, hidromasaje

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Frigobar
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitación separada
Con pillow-top
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Suite estudio, 1 cama King size con sofá cama

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Frigobar
Televisión LCD
Sofá cama doble
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
  • Capacidad para 5
  • 1 cama King size y 1 sofá cama individual

Suite, 1 cama King size

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Frigobar
Televisión LCD
Cortinas blackout
Habitación separada
Con pillow-top
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1501 Ridge Rd W, Rochester, NY, 14615

Puntos de interés

  • Mall at Greece Ridge (centro comercial) - 3 min en auto
  • Teatro Kodak Center for Performing Arts - 3 min en auto
  • Strong - 9 min en auto
  • University of Rochester - 11 min en auto
  • Rochester Institute of Technology - 15 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Rochester: 12 minutos en auto
  • A. Internacional de Greater Rochester (ROC): 10 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬3 min en auto
  • ‪Greece Ridge Food Court - ‬3 min en auto
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬12 min a pie
  • ‪Chick-fil-A - ‬19 min a pie
  • ‪Red Robin - ‬3 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hammock Hotel Rochester Niagara Falls

Este hotel cerca de Teatro Kodak Center for Performing Arts
Con una ubicación cercana a Strong y ARTWalk, Hammock Hotel Rochester Niagara Falls te ofrece un centro comercial en la propiedad, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con una sala de fitness y un centro de negocios abierto las 24 horas.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Alquiler de bicicletas, estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones y un punto de carga para vehículos eléctricos
  • Check-out exprés, recepción disponible las 24 horas y café o té en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 81 habitaciones cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops. También brindan servicios como wifi gratis y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador ecológicos y bañeras y duchas independientes
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Frigobares, microondas y cafeteras/teteras

Idiomas

Árabe, inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Sala de fitness
  • Centro comercial

Para familias

  • Lavandería
  • Microondas
  • Frigobar
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de computadoras
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Jardín
  • Área de picnic
  • Huerta

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • Energía 100% renovable
  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Al menos un 80% de los alimentos son orgánicos
  • Agitadores de café biodegradables
  • Sorbetes biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Ventanas con doble vidrio
  • Muestras de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • No hay agitadores de café de plástico
  • No hay sorbetes de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay botellas de agua de plástico
  • Solo hay vasos reutilizables
  • Solo hay vajilla reutilizables
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Sistema de calefacción
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera y ducha independientes
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Microondas
  • Frigobar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Periódicos gratis
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 40
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 40
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

La propiedad permanecerá cerrada entre el 8 de diciembre y el 1 de julio.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 30 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo (hasta 18 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 3 niños de hasta 18 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 30 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: USD 40, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: USD 40, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice).

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿Hammock Hotel Rochester Niagara Falls acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta perros (límite de 2) con un peso máximo de 18 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 30 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hammock Hotel Rochester Niagara Falls?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hammock Hotel Rochester Niagara Falls?

Horario de check-in: 16:00-00:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 40, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hammock Hotel Rochester Niagara Falls?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 40, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Hammock Hotel Rochester Niagara Falls?

En pleno centro de Rochester, este hotel ofrece hospedaje a 3,2 km de Teatro Kodak Center for Performing Arts, y a menos de 10 kilómetros de Lake Ontario y Strong. ARTWalk y Rochester Museum and Science Center también se encuentran a 15 km.

Opiniones de Hammock Hotel Rochester Niagara Falls

Opiniones

3,0
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 87 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 87 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 87 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 8 de 87 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 67 de 87 opiniones

2,8/10

Limpieza

4,4/10

Personal y atención

2,6/10

Servicios

2,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

3,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

angely

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Malo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

6/10 Aceptable

Jesus

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Erin

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios
Booked for the free breakfast, they had no breakfast. Got put in the wrong room and had to wait to be put in the right room.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

2/10 Terrible

Theresa

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The hotel looked dirty, the room was dirty, the sheets had stains, the room had roaches, the wall and lamp shade had holes and what looked like poop. There were flies in the hallway and inside the room. It was a horrible experience
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Dartanieyne

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not good
Roaches everywhere
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

christine

Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

Robert

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Literally there was roaches, and dirty bedding. Literally doesn’t even have a jetted tub in the room. Literally left early and didn’t stay the night because it was disgusting and didn’t want to sleep there. Wasted my money
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The bed and room had a strong Urine smell!
My sheets were dirty and the bed had a really strong smell of urine. The front desk insisted they were clean but I could see bodily fluid stains. THIS WAS A VERY DISGUSTING EXPERIECE. Shame on Hotels.com for being associated with such a disgusting property.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Scott

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There was nothing I liked. The property, the hotel & room was very dirty. When I walked in there was no one at the front desk. They were outside talking. While checking in the front desk person was one her cell phone. The whole time. I asked for a second room key and was told I could only have one as they did not have enough and needed for other guests. When I got to my room the toilet was running, there was used soap and wrapper on the counter, the fire alarm was off the wall sitting behind the TV with no batteries in it. To stop the toilet I had to take the lid off and push the plunger down and there was a large piece of porcelain missing from the tank. The coffee maker in the room was missing the part that holds the filter. The carpet was extremely dirty. At 9:00 just after taking s shower my door opened without a knock or a warning and it was the maid. No breakfast was available even though it said that it was included. The coffee was basically empty and the ¼ cup that was able to get was ice cold which shows it had not been addressed. Very bad experience all around from check in till the time I checked out. Will never stay there again and will make sure to tell others not to stay there…..
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

MARIA

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I didn’t like anything of the hotel, because fire alarm it was disconnected, roaches in the bathtub, the rug so dirty in the room and the hallway, lobby etc.and Finnally I got bite bug.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Lutz

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Run down. Wallpaper coming off the wall. FILTHY. No towels. NEVER AGAIN.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

DAWN

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Placed in the wrong room, not what I booked and paid for! Staff unwilling to help! Very poor customer service!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

4/10 Mediocre

Renee

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The place was dirty. I can forgive a bit of wear and being outdated...but this was pretty bad. I doubt the room had been thoroughly vacuumed in months, and I doubt it or the halls had been even casually vacuumed in weeks. There was nastyness on the walls (boogers..throw-up?). I ended up going and buying my own cleaning supplies and wiping down EVERYTHING. The same spilled food and sugar sat untouched in the lobby area the whole weekend. In addition to cleanliness problems, it looked like out room had experienced pretty bad water damaged at some point, and the drain in the tub didn't work. honestly, the best I can really saw is there were no bugs and the towels and sheets seemed to have been washed. I also didn't feel very safe. Some of that is my fault for asking for an accessible room that put us on the ground floor, but one night I know for sure I heard a drug deal right outside our window, and there seemed to be a nightly party going on in the parking lot outside our window, complete with domestic disputes, alcohol, and some bad trips.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worst hotel ive ever been to
Easily the worst hotel ive ever stayed at. It was filthy. The lock on the door was broken, 3 of the light bulbs in the room were dead, the smoke detector was ripped off the wall and laying next to the tv which the remote had no batteries. 2 of the pillows didnt even have pillow cases and were stained. There were no towels. Everything smelled terrible, the walls were stained and there were fruit flies all over the place.
Broken door latch
Smoke detector ripped off the wall
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Anne

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The hair dryer didn't work, only one waste basket, the black out curtains didn't close, the inside lock was broken, the fire alarm wasn't up, and the water things for a fire were taped over, some bugs in the bathroom at night when light was turned on. The staff we encountered were friendly and answered questions.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

Catherine

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We checked out of this property immediately after seeing it and did not stay here
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

Samuel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Nancy

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sad state
This hotel needs a lot of attention. Curtains were extremely dirty and even had blood on the sheers in more than a few spots. They also were hanging in a couple area’s. Office chair was totally ripped with all front padding showing and dirty which meant it had been that way for awhile. half of light bulbs were burned out over both bathrooms and bar area. Sadly, I could go on and on. Somebody else was complaining about their room at the counter when I was there. This was supposed to be a suite for $196.00.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Brittani

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Rafael

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bad unclean hotel
Not a clean hotel, terrible staff.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Carlos

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
too dirty
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Laurie

Viajó con mascotas
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
In need of serious updates.. staff socializes ALOT.. did not feel safe & shady stuff going on in back parking lot.. no breakfast, cold coffee in lobby(even right after ‘fresh thermos’ was brought out..
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Emily

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
staff where unfriendly. room was dirty and needed much repairs
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Rahsheem

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worse experience ever
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021