nhow Rotterdam Hotel

Propiedad de 4.5 estrellas
Hotel de lujo en Róterdam con acceso a un centro comercial y sauna

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de nhow Rotterdam Hotel

Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Bar (en la propiedad)
Exterior
Lobby
Caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones

8,8 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Restaurante
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Recepción 24h
El precio actual es de AR$ 123.646
AR$ 142.816 en total
impuestos y cargos incluidos
20 jul. - 21 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Premium (Skyline View, Nhow)

8,6 de 10
Excelente
(9 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
  • 30 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación Premium (Sunrise View, Nhow)

8,2 de 10
Muy buena
(19 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Artículos de tocador ecológicos
Artículos de tocador de diseñador
Secador de pelo
  • 30 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación superior (Nhow)

9,0 de 10
Magnífica
(32 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
  • 23 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Wilhelminakade 137, Rotterdam, 3072

Puntos de interés

  • Puente Erasmus - 8 min a pie - 0.8 km
  • Maritime Museum - 17 min a pie - 1.5 km
  • Museo Boijmans Van Beuningen - 20 min a pie - 1.7 km
  • Mercado Markthal Rotterdam - 3 min en auto - 2.0 km
  • Euromast - 4 min en auto - 2.6 km

Opciones de transporte

  • Estación Rotterdam Stadium: 5 minutos en auto
  • Estación de metro de Maashaven, Rotterdam: 19 minutos a pie
  • Aeropuerto de Schiphol (AMS): 59 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Kyatcha (Foodhallen Rotterdam) - ‬1 min a pie
  • ‪Happy Italy - ‬1 min a pie
  • ‪LantarenVenster - ‬3 min a pie
  • ‪Dudok aan de Maas - ‬1 min a pie
  • ‪nhow Bar - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

nhow Rotterdam Hotel

Este hotel de lujo sustentable cerca de Puente Erasmus
Con una ubicación cercana a Fábrica de alimentos Fenix y Maritime Museum, nhow Rotterdam Hotel te ofrece una terraza en la azotea, una cafetería y un jardín. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. La propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería, un bar y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Desayuno buffet con cargo, alquiler de bicicletas y un punto de carga para vehículos eléctricos
  • Una caja de seguridad en la recepción, un dispensador de agua y áreas para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y un salón de eventos
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal y el estado general de las instalaciones
Características de las habitaciones
Las 278 habitaciones ofrecen comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
  • Artículos de tocador de diseñador y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Artículos de limpieza ecológicos, cunas gratuitas y teteras/pavas eléctricas

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Idiomas

Holandés, inglés, francés, alemán, italiano y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento fuera de las instalaciones (37,50 EUR por día)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo; entre 13 y 32 EUR por persona
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante
  • Una cafetería

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Gimnasio
  • Sauna

Para familias

  • Cuna gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • 11 salas de reuniones
  • Centro de conferencias

Exterior

  • Jardín
  • Junto a un río
  • Terraza en la azotea

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor

Más

  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Al menos un 80 % de los alimentos es de producción local
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2013
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100 % renovable
  • Muestras de artistas locales
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Salón de banquetes
  • Se fomenta el uso de dispensadores de agua
  • Se informa a los huéspedes sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de agua de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Visitas guiadas y actividades de empresas locales

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Hervidor eléctrico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Baños con uso eficiente del agua
  • Caja fuerte con capacidad para un portátil
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Filtros de té y café reutilizables
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 35 por hospedaje, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 25 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 6.50 %.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: entre EUR 13 y EUR 32 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 37.5 por día. A 20 metros.
  • Mascotas: EUR 35 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Puntuación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 4 star Superior, y se muestra en esta página como 4,5 estrellas.

Preguntas frecuentes

¿nhow Rotterdam Hotel acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 25 kg por animal. Se debe pagar un cargo de EUR 35 por hospedaje por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en nhow Rotterdam Hotel?

Al 8 jul. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en nhow Rotterdam Hotel el 20 jul. 2025 es de AR$ 123.645,67, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿A qué hora es el check-in en nhow Rotterdam Hotel?

Horario de check-in: 15:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en nhow Rotterdam Hotel?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra nhow Rotterdam Hotel?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Feijenoord, a diez minutos a pie de Fábrica de alimentos Fenix y Puente Erasmus. Maritime Museum y Museo Boijmans Van Beuningen también se encuentran a 2 km. Estación de metro de Maashaven, Rotterdam se encuentra a 19 minutos caminando, y Estación de tren de Rotterdam Zuid se encuentra a 22 minutos a pie.

Opiniones de nhow Rotterdam Hotel

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 537 de 1001 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 332 de 1001 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 73 de 1001 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 34 de 1001 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 25 de 1001 opiniones

9,0/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jorge Arturo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
N
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Estela

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
10 steps from cruise terminal
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Fab

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

ARTURO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not bad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Jean Marc

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación

Aceptable

Check-in time de mas de 20’min. Había papeles del usuario anterior sobre la mesa de noche.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Keilor, SAN JOSE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent Hotel with great Bar on seventh floor. Very nice area to walk around and easily to get there by any means of transportation High Standard of customer Service
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

8/10 Bueno

GERMAN

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Buen hotel, pero no céntrico

Buen hotel, pero un poco alejado del centro, aunque muy bien situado para el propósito de mi estancia.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

toño

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
la vista de la habitación es inmejorable. todo en general muy bien
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
cómodo, cerca del metro
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Matias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones

Muy buena experiencia !!

Muy bien. Pero pedí cama matrimonial y me dieron 2 camas juntadas. En esta categoría de hotel, eso es inaceptable.

8/10 Bueno

DELIA, Passaic

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Near the cruise terminal, Metro, and many dining options.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

STEPHEN

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Close to cruise ship
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Julia

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza
Mein Aufenthalt im nhow Rotterdam war insgesamt sehr positiv. Das Hotel besticht durch seine hervorragende Lage direkt am Fluss, was für einen spektakulären Ausblick auf die Stadt sorgt. Besonders beeindruckend war der Blick auf die Skyline von Rotterdam, den man sowohl vom Zimmer (wen gebucht) als auch von der Bar genießen konnte. Das Hotel liegt zentral und ist ein perfekter Ausgangspunkt, um die Stadt zu erkunden. Die Zimmerausstattung ist modern und funktional. Das Badezimmer war gut ausgestattet und sauber, was den Aufenthalt angenehm machte. Die Möbel im Zimmer – vor allem das Bett, der Schreibtisch und der Beistelltisch – waren jedoch etwas abgenutzt und wiesen leichte Gebrauchsspuren auf. Das hat den Gesamteindruck etwas getrübt, war jedoch nicht wirklich störend. Das Bett war bequem, und die Zimmergröße war ausreichend für einen kurzen Aufenthalt. Die Sauberkeit war insgesamt sehr gut. Alles wurde ordentlich und gepflegt gehalten, sowohl im Zimmer als auch in den öffentlichen Bereichen. Besonders positiv hervorzuheben ist die Hotelbar, die ein modernes, stilvolles Ambiente bietet – ideal, um den Abend bei einem Drink zu genießen. Die Mitarbeiter waren stets freundlich und hilfsbereit, was den Aufenthalt noch angenehmer machte. Die Kombination aus der großartigen Lage, dem komfortablen Zimmer und dem freundlichen Service hat den Aufenthalt insgesamt sehr angenehm gemacht. Insgesamt kann ich das nhow Rotterdam für einen Städtetrip empfehlen.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Carmencita, Fairfield

Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very clean and it’s very close to the cruise port terminal; only 2 minutes walk plus you have the Erasmus bridge view
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Nico

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Die Rooftopbar und das Zimmer waren super!
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Stuart

Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Stephanie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great atmosphere
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Mediocre

ebru

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
Ich habe dieses Hotel als Geburtstagsüberraschung für meinen Mann gebucht – ein Wochenende, das etwas ganz Besonderes werden sollte. Ein entscheidender Grund für die Buchung war die hoteleigene Bar, in der wir feiern wollten. Schon morgens in der Lobby haben wir freundlich nachgefragt, ob wir abends die Bar nutzen können. Uns wurde gesagt, wir sollen einfach vorbeikommen – eine Reservierung sei nicht nötig. Doch leider wurden wir an beiden Abenden mehrfach abgewiesen – mit der Begründung, die Bar sei voll und es würden keine weiteren Gäste mehr angenommen. Mein Mann hat zu verschiedenen Uhrzeiten insgesamt dreimal nachgefragt, aber immer ohne Erfolg. Für ein Hotel dieser Kategorie finde ich das wirklich enttäuschend und ehrlich gesagt eine Frechheit – besonders, wenn man sich explizit im Voraus informiert hat. Auf unsere schriftliche Beschwerde hin wurde uns beim Checkout versprochen, dass „etwas gutgemacht“ wird – leider ist nichts passiert. Fazit: Ein geplanter besonderer Abend ist völlig ins Wasser gefallen. Vom Service und Umgang mit Beschwerden hätten wir uns deutlich mehr Professionalität erwartet
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Mary

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly staff and very clean
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Duygu

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Es war Mega!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Hannah, Richmond

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

YI DAN

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very nice hotel. We will definitely come back.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Donna

Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
Property not appropriate for roommates. Huge mirror facing bed. See through glass walls for shower and toilet. Only 1 chair, too small to share if not intimate. Waited 45 minutes and 2 phone calls to get towels. We are not the target audience.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025