Rotterdam Marriott Hotel
Hotel de lujo en Róterdam con acceso al centro de convenciones y 2 restaurantes
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Rotterdam Marriott Hotel
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 102.712
AR$ 118.631 en total
impuestos y cargos incluidos
23 dic. - 24 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones
Ver todas las fotos de Executive Room, 2 Single Beds with M Club Lounge Access
Executive Room, 2 Single Beds with M Club Lounge Access
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas individuales, para no fumadores
Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas individuales, para no fumadores
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Executive Room, 1 Double Bed with M Club Lounge Access
Executive Room, 1 Double Bed with M Club Lounge Access
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ver todas las fotos de Junior Suite, 1 Double Bed with M Club Lounge Access
Junior Suite, 1 Double Bed with M Club Lounge Access
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, vista a la ciudad
Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores
Habitación superior, 1 cama King size, para no fumadores
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas individuales, para no fumadores
Habitación superior con 2 camas individuales, 2 camas individuales, para no fumadores
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Propiedades similares
Hilton Rotterdam
Hilton Rotterdam
Acepta mascotas
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
9.0 de 10, Magnífico, (1002)
El precio actual es de AR$ 96.443
AR$ 111.391 en total
impuestos y cargos incluidos
5 ene. - 6 ene. 2025
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Weena 686, Rotterdam, 3012 CN
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 6.50 %.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 24.50 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: EUR 30 por día.
- Cargo por valet parking: EUR 45.00 por día (entrada y salida libre).
- Cargo por check-in anticipado: EUR 20, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por check-out después de hora: EUR 20.00, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por cama adicional: EUR 50.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay, Apple Pay, GoPay y MobilePay.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Puntuación nacional
Esta propiedad aún no recibió ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación en función de nuestros propios criterios.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Rotterdam Marriott Hotel
Opiniones
9,0
Magnífico
9,2/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
16 nov. 2024
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Rodolfo
19 jul. 2024
Rodolfo
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Anderson de Jesus
25 jun. 2024
Anderson de Jesus
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
2/10 Terrible
Paz
5 may. 2024
Paz
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
8/10 Bueno
Juan S
30 oct. 2023
Le gustó: Personal y atención
Juan S
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
SARA GABRIELA
2 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
SARA GABRIELA
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Francisco Javier, Hellin
20 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Francisco Javier
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Ursula
11 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Ursula
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
10/10 Excelente
Alfonso
12 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alfonso
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
23 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
14 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rotterdam 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
MaLi, Lis Cabos
Viajó con su familia
25 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MaLi
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
6/10 Aceptable
Enrique
30 may. 2018
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Buena ubicación.Defectos de servicio
Enrique
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
10/10 Excelente
ALFONSOSANTIAGO, MADRID
7 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
LA CADENA MARRIOT NO DECEPCIONA.
ALFONSOSANTIAGO
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
10/10 Excelente
Manuel
20 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Manuel
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
Lucero, Ciudad de mexico
6 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Confort hotel
Lucero
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bien situado, habitación grande
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
10/10 Excelente
Sergio l
5 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Best hotel in front of Centraal station
Sergio l
10/10 Excelente
RODRIGO, Medellin
18 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La mejor ubicacion para conocer Rotterdam
RODRIGO
8/10 Bueno
Esteban, Germany
8 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Esteban
10/10 Excelente
dany
6 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente servicio
dany
8/10 Bueno
Fernando
6 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fernando
8/10 Bueno
José, Madrid
27 ene. 2016
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel céntrico muy cerca de la "Centraal Station"
José
8/10 Bueno
Hein
Viajó con su pareja
13 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hein
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Ted, Taipei
19 nov. 2024
Ted
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024