Hotel Restaurant Le César

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con spa de servicio completo cerca de Parque natural regional de los volcanes de Auvernia

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Restaurant Le César

Escritorio, sistema de insonorización y wifi gratis
Desayuno continental diario (EUR 12 por persona)
Exterior
Restaurante
Restaurante

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Spa
  • Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería
  • Acepta mascotas

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Entrada con dispositivo móvil
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 1 sofá cama doble

Habitación familiar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Entrada con dispositivo móvil
  • 17 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 sofá cama doble y 2 camas individuales

Habitación doble

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Entrada con dispositivo móvil
Servicio de limpieza diario
  • 17 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Entrada con dispositivo móvil
  • 21 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Televisión por cable
Entrada con dispositivo móvil
Servicio de limpieza diario
  • 20 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
6 Place Allard, Royat, Puy-de-Dome, 63122

Puntos de interés

  • Royat Spa - 2 min a pie
  • Place de Jaude - 5 min en auto
  • Catedral de Clermont-Ferrand - 7 min en auto
  • Museo L'Aventure Michelin - 8 min en auto
  • Stade Marcel Michelin - 9 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación Royat-Chamalières: 6 minutos a pie
  • Clermont-Uni-T2C Tram Stop: 5 minutos en auto
  • A. Internacional de Clermont-Ferrand - Auvergne (CFE): 20 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Casino de Royat - ‬3 min a pie
  • ‪Tarterie de Venise - ‬3 min en auto
  • ‪La Passerelle - ‬16 min a pie
  • ‪Le Président - ‬13 min a pie
  • ‪La Station - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Restaurant Le César

Este hotel cerca de Parque natural regional de los volcanes de Auvernia
Si te hospedas en Hotel Restaurant Le César, disfrutarás de tu estadía con un detalle de bienvenida gratuito todos los días, una terraza y servicio de tintorería/lavandería. Te invitamos a relajarte en el spa en las instalaciones. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un bar y un restaurante.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Desayuno continental con cargo, estacionamiento con cargo y traslado al aeropuerto ida y vuelta
  • Un punto de carga para vehículos eléctricos, check-out exprés y check-in exprés
  • Un salón de eventos, áreas para no fumadores y periódicos gratis
Características de las habitaciones
En Hotel Restaurant Le César, todas las habitaciones tienen comodidades como wifi gratis, habitaciones insonorizadas y periódicos gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras o duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión premium
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, inglés, francés, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (EUR 7.00 por día)
  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 07:00 hasta las 10:30. Adultos: EUR 12. Niños: EUR 5.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Un detalle de cortesía todos los días
  • Servicio a la habitación disponible
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Spa de servicio completo

Para familias

  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Recepción con horario limitado
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Calefacción

Baño

  • Bañera o ducha
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana
  • Canales de televisión premium

Más

  • Escritorio
  • Periódicos gratis
  • Mapas locales
  • Entrada con llave móvil
  • Teléfono
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 11:30 a 23:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: EUR 12 por adulto y EUR 5 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 7.00 por día.
  • Mascotas: EUR 10 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, ANCV Chèques-Vacances y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y sistema de seguridad
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Puntuación nacional

Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Restaurant Le César acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Restaurant Le César?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 7.00 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Restaurant Le César?

Horario de check-in: 11:30-23:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Restaurant Le César?

Check-out: 11:00.

¿Hotel Restaurant Le César ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel Restaurant Le César?

En el centro de Royat, este hotel con spa se encuentra a 15 minutos a pie de Royatonic y Parque natural regional de los volcanes de Auvernia. Royat Spa y Pierre de Coubertin Nautical Stadium también se encuentran a 3 km. Estación Royat-Chamalières se encuentra a 6 minutos caminando.

Opiniones de Hotel Restaurant Le César

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 30 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 11 de 30 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 30 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 30 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 30 opiniones

7,2/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Maria

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

JEAN-MARC

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Fabienne

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Olivier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

GUY

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Terrible

Alexandre

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jean

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Marie

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Jochen

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Olivier

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Mickael

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Youssef

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Mediocre

Wenceslas Sonny

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très très bof pour un trois étoiles
Porte de la chambre qui se ferme pas Hygiène à revoir
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

6/10 Aceptable

Volk

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Noëlla

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super sympa
Surtout ne rien changer,
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Thierry

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

2/10 Terrible

Alexandre

No le gustó: Limpieza, personal y atención
voyage professionnel
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

2/10 Terrible

HERVICHON

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

CAROLINA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

Moussa

Viajó en grupo
Nous étions rendu à Marseille le 23/07/2022, après un excellent séjour passé à Nice, pour visiter les Calanques. Suite à l'impossibilité manifeste d'avoir un hébergement AirBN approprié, nous nous étions rabattu sur la réservation d'hôtel sur Internet. Et nous étions tombé sur le site TRIVAGO où il était indiqué un hôtel situé à 9 km du Centre de Marseille à un prix que nous avions trouvé démocratique pour deux nuitées (entrée le 23/07 et sortie le 25/07/2022). Au cours du processus de réservation en ligne, une demande d'acompte obligatoire est apparue. Que fut notre horrible surprise quand le chauffeur de taxi Uber commandé à notre arrivée à la Gare de Marseille Saint Charles nous avait signalé que l'hôtel, en l'occurrence Hôtel - Bar restaurant Le Cesar, se trouvait à plus de 400 km de Marseille et non à 9 km du centre de cette ville. Il a conseillé de supprimer sans frais notre commande. Nous avions immédiatement appelé l'hôtel ( 33 4 73 35 80 15) une première fois (19:42; 15 secondes) sans succès et une deuxième fois (19:55; 7 minutes) avec un contact fort correct et effectif. Sur la base des explications que nous avions fourni, le commerçant nous avait assuré que notre carte Mastercard ne serait pas débité de l'acompte et que cela n'était donc pas nécessaire de bloquer notre carte. Nous avions suivi ces bons conseils dans la confiance. Toutefois l'hôtel a mangé sa parole en débitant notre carte de 130,00 eur. Une arnaque inacceptable pour nous !
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Comodidad de la habitación
A améliorer
Personnel agréable, mais les services compris ne sont pas présents. (pas de TV, pas de bouchon pour la baignoire,...) D'après leur site internet, l'hôtel a été rénové mais c'est toujours resté à l'ancienne. La situation est bonne pour visiter les volcans et la ville.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Willy

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

Taye, Paris

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hôtel a éviter
Hôtelier désagréable et mal polis me disant que ma réservation n'est pas valable malgré réservation non remboursable sur EXPEDIA.Fr . Il a tenter de me faire payer une chambre plus chère que j'ai refuser. Femme de ménage ouvre la porte de la chambre a 09h30 du matin alors que nous dormirons avec ma compagne. Je vous decommande cet hôtel.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Les chambres sont correctes, la qualité de la cuisine est inégale
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018