Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Quality Inn Elk Grove/Sacramento





Opiniones
6,8 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

7780 Stockton Blvd, Sacramento, CA, 95823
Opciones de transporte
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: USD 100.00 por hospedaje, por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Depósito por mascotas: USD 100 por estadía.
- Mascotas: USD 15 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En las estadías de seis noches o menos, se incluye la limpieza de habitaciones diaria. En las estadías de siete noches o más, el servicio de limpieza es limitado.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Quality Inn Elk Grove/Sacramento
Opiniones
6,8
7,2/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
6,6/10
Servicios
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
22 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024
2/10 Terrible
Eleuterio
27 sept. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Eleuterio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
8/10 Bueno
Juvencio
14 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Juvencio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10 Bueno
Blanca
29 sept. 2023
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Blanca
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
CARLOS
7 oct. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
CARLOS
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Orlando
20 sept. 2022
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Orlando
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Manuel
Viajó con su familia
17 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Manuel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó por negocios
20 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
4/10 Mediocre
Guillermina
Viajó con su familia
16 sept. 2019
No le gustó: Personal y atención, servicios
Guillermina
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Rodrigo
26 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rodrigo
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
6/10 Aceptable
Joaquin Ernesto
12 sept. 2017
Le gustó: Comodidad de la habitación
Joaquin Ernesto
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
10/10 Excelente
steve
8 jun. 2025
steve
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Ron
Viajó con su familia
15 may. 2025
Ron
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Carlos
21 abr. 2025
Carlos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Jenisce
15 abr. 2025
Jenisce
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Victor, Stockton
12 abr. 2025
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Victor
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
10 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Erika
Viajó con su familia
9 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Erika
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
4/10 Mediocre
ROY
Viajó con su familia
8 abr. 2025
ROY
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Daniel
30 mar. 2025
Daniel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Drew
29 mar. 2025
Drew
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Francis
27 mar. 2025
Francis
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Abdu
27 mar. 2025
Abdu
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Shari
22 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Poor Score For Hotel, Not Staff
Shari
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Dian
18 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Dian
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025