Decameron San Luis - All Inclusive

Propiedad de 3.5 estrellas
Propiedad en la playa para divertirse en familia, con 3 piscinas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Decameron San Luis - All Inclusive

Vista desde la propiedad
Jardín
Sala de fitness
Exterior
Una playa cerca, arena blanca, toallas de playa, windsurf

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Todo incluido
  • Bar
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Servicio a la habitación
  • Lavandería

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación estándar, vista al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
  • 2 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
Caja de seguridad
  • 15 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 2 camas dobles

Triple Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Carretera Circunvalar A San Luis Km 17, San Andrés, San Andres y Providencia, 880008

Puntos de interés

  • Playa de San Luis - 4 min a pie - 0.4 km
  • Mirador West View - 3 min en auto - 2.4 km
  • El Cove - 4 min en auto - 3.4 km
  • Museo de Island House - 8 min en auto - 8.0 km
  • Playa Spratt Bight - 30 min en auto - 10.0 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ): 30 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪El Café de la Plaza - ‬9 min en auto
  • ‪restaurante caravelle @ Decameron Marazul - ‬6 min en auto
  • ‪Banzai Cocktail Bar - ‬10 min en auto
  • ‪Donde Francesca - ‬8 min a pie
  • ‪Seaweed restaurant - ‬10 min en auto

Acerca de esta propiedad

Decameron San Luis - All Inclusive

Propiedad todo incluido para familias
Disfruta de tu estadía en Decameron San Luis - All Inclusive con desayuno buffet incluido, traslado desde/hacia el aeropuerto y un bar junto a la piscina. Este hotel todo incluido es un lugar ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con una playa de arena blanca, bote de remos y windsurf. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, CAFETERIA INTERNACIONAL, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con una terraza, un jardín y wifi gratis en las áreas comunes para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños con sillones reclinables de piscina
  • Una cancha de tenis al aire libre, traslado al aeropuerto ida y vuelta y recepción disponible las 24 horas
  • Organización de bodas, una mesa de billar y resguardo de equipaje
  • Áreas para no fumadores, asistencia turística y para la compra de entradas y una tienda de regalos
Características de las habitaciones
Las 233 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan atenciones como cajas de seguridad y minibares.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Servicio de cuidado de niños y cunas gratuitas
  • Filtros de café/té reutilizables, reciclaje y bombillas LED
  • Baños con duchas
  • Televisiones con canales de televisión por cable

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel todo incluido ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Propinas e impuestos

Las propinas están incluidas.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas están incluidos

Actividades, instalaciones y equipos

Todos los deportes acuáticos no motorizados están incluidos

Actividades acuáticas

Kayak
Remo o canotaje
Snorkel
Windsurf

Actividades en tierra

Tenis

Cursos, clases y juegos

Baile

Entretenimiento

Animación y actividades en la propiedad
Acceso a las discotecas de la propiedad
Espectáculos en vivo en la propiedad

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:30.
  • Un restaurante.
  • Un bar junto a la piscina y un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • CAFETERIA INTERNACIONAL
  • PASTA FARY
  • JAPONES

Actividades

  • 3 piscinas al aire libre
  • Sala de juegos
  • Mesa de billar o pool
  • Canotaje
  • Piscina para niños
  • Cancha de tenis al aire libre
  • Área de juegos para niños
  • Tenis
  • Windsurf

Para familias

  • 3 piscinas al aire libre
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Piscina para niños
  • Cunas gratuitas
  • Servicio de cuidado de niños en la habitación con cargo
  • Lavandería
  • Área de juegos para niños
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Jardín
  • Sillones reclinables de piscina
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Acceso único por escalera a los pisos superiores

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Toallas de playa
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Trato compasivo de los animales en cautiverio
  • Muestras de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Visitas guiadas y actividades organizadas por empresas locales
  • Propiedad para no fumadores
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Filtros de café/té reutilizables
  • Minibar

Más

  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Bombillas LED
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 12:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: COP 45000
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 2 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por check-in anticipado: COP 45000, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Decameron San Luis - All Inclusive?

Sí, en la propiedad hay 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños.

¿Decameron San Luis - All Inclusive acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en Decameron San Luis - All Inclusive?

Horario de check-in: 15:00-12:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por COP 45000, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Decameron San Luis - All Inclusive?

Check-out: 12:00.

¿Decameron San Luis - All Inclusive ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Decameron San Luis - All Inclusive cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos, y también actividades como windsurf, snorkel y kayak, entre otras.

¿Dónde se encuentra Decameron San Luis - All Inclusive?

Esta propiedad para familias de San Andrés se encuentra cerca de la playa, a 3 km de Playa de San Luis, El Cove y Mirador West View. Cayo Rocoso y Géiser El Hoyo Soplador también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Decameron San Luis - All Inclusive

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 10 de 92 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 21 de 92 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 27 de 92 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 19 de 92 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 15 de 92 opiniones" "

6,6/10

Limpieza

6,2/10

Personal y atención

6,0/10

Servicios

5,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Mauricio

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Las personas muy groseras los.empleados no son educados no lo volveria a visitar ademas nos dijeron que podiamos visitar los otros hoteles de la .isma cadena y era mentira Decameron y era mentira
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024

4/10 Mediocre

RAFAEL

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Tabata valentina

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

4/10 Mediocre

Alexis chavez

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
El servicio del todo incluido es muy malo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

4/10 Mediocre

Pamela Analia

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Jorge Enrique

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
he estado en tres oportunidades y me parece muy buen Hotel para un excelente descanso.

2/10 Terrible

Manuel Guillermo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worst hotel ever
La peor experiencia de mi vida. Malas instalaciones. Empleados groseros. Pésimos eventos. Pésima comida. Pésima fiesta de año nuevo. Pésima instalaciones de playa. Pésimos las bebidas. Pésimos snacks. No había disponibilidad ni información de nada. Malos gerentes. Malo el servicio médico.. Inexistente. Pésimo sistema aires. Pésimas toallas.. Amarillas. No hay minibar para pasar el hambre y la sed del asco de de no comer en instalaciones. Pésima presentación comidas. I WISH I NEVER BOUGHT ANYTHING THRU YOU. YOU SHOULD HAVE MONEY-BACK GUARANTEES.. 14 MILLION PESOS DOWN THE DRAIN LITERALLY. FOOD POISONING.

4/10 Mediocre

Leonardo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

JUAN CAMILO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

6/10 Aceptable

claudiap

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lejos del centro . Las habitaciones sin aire
Me asignaron una habitación sin aire el baño muy pequeño incomodo, queda muy lejos del centro

4/10 Mediocre

Mirta, argentina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
pesimo hotel no lo recomiendo nunca volveria
nos fue mal, todo elo tiempo queriendonos vender un tiempo compartido, dos dias no tuvimos agua en la habitacion, pedimos que nos despertaran para una excursion y no lo hicieron nunca

2/10 Terrible

Michel, Buenos Aires

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Una estafa
El Decameron San Luis me pareció una estafa. En la web parece tener una playa de 20 metros y apenas entran 2 reposeras. Las instalaciones del hotel son malas, insuficientes y con pésimo mantenimiento. El servicio de comidas y bebidas 'all inclusive' es pobrísimo y de pésima calidad. Todo esto considerando que el valor por noche corresponde a resorts all inclusive 5 estrellas de lujo en otros destinos del Caribe. Hemos recorrido los otros Decameron de la isla y la mala calidad del servicio de snacks y comida e instalaciones se repite en todos. Como ejemplo del mal servicio brindado, llegamos y 1 hs después del horario de check in la habitación no estaba lista. A la noche, cuando intentamos ducharnos antes de cenar, no había agua caliente y cuando reclamamos en la recepción nos respondieron que recién al día siguiente alguien podría ocuparse del asunto.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

HOTEL LEJOS DEL CENTRO, FRENTE A PLAYA
LAS HABITACIONES ERAN SENCILLAS PERO RECIEN PINTADAS. LE FALTA ACONDICIONAR EL SALON DONDE SIRVEN EL DESAYUNO Y LA CENA BUFFET, ESTA MUY DESCUIDAD, HASTA PARECE UN POCO SUCIO

8/10 Bueno

JL, Pasto

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Playa en deterioro...
1. Si no toman precauciones, el hotel se quedará sin playa 2. Tuve dificultades para tomar taxi fuera del hotel

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel con poca mantención
Las ventajas del hotel es que es un all inclusive y que pertenece a la cadena de los Decameron (ya que puedes utilizar las instalaciones de otros Decameron). Dentro de las desventajas, se encuentra que no esta muy aseado, le falta mantención a la infraestructura, se encuentra muy alejado de la ciudad, la playa es muy pequeña, y sin sombrillas para el sol. En general, es un hotel de 3 estrellas, que por precio calidad, esta bien, pero muy distante de los otros Decameron.

6/10 Aceptable

sergio, tucuman

No le gustó: Comodidad de la habitación
Buena animacion pero bajo nivel d eservicio
Fue placentera, aunque no logra cumplir con las expectativas de habitación -sin telefono, sin wifi ( q aparte es carisimo) y con aire central que no logras adecuar la temperatura que queres y nos pareció poco agradable que nos cobren una caja de seguridad y que se nos negara el traslado al hotel por hacer la reserva por internet,auanque el precio era mínimo nos pareció chocante llegar con todas las expectativas y que nos reciban con ese tipo de cosas. También, uno de nuestros motivos al elegir de cameron era poder aprovechar los otros hoteles, pero no logramos ni una sola vez conseguir lugar a pesar que hacíamos cola para pedir desde las 8 am durante varios días.

2/10 Terrible

Francisco, Chile

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Deja bastante que desear
En rangos generales, el hotel es regular. El check in al ingreso es demasiado lento. El personal de recepción da indicaciones rápidamente sin dar chance a preguntar algo, de lo contrario ponen mala cara. Alli solo es el registro, y la entrega de llaves es en otro lado del hotel, en donde se demoraron cerca de una hora. Servicio de internet no funciono en tres días, por lo demás solo lo tienen disponible en el lobby, televisión por cable funcionaba con intermitencia, y la luz y el agua de la habitación se cortaban constantemente. Tener atención con los ofrecimientos de una empresa de Decameron llamada Multivacaciones. Ellos te comienzan a preguntar si deseas conocer las instalaciones de los demás hoteles de la cadena, y resulta ser un ofrecimiento para los programas de tiempo compartido, en donde el trato inicial es muy cordial, pero si das una respuesta negativa, te tratan bastante mal. Al comienzo nos pidieron 45 min para darnos a conocer sus servicios, y a cambio nos pondrían un tranfer para llevarnos al centro desde el hotel donde estábamos, pero resulto que estuvimos casi una hora y media, y al solicitar el tranfer al centro, no quisieron llevarnos, por lo que tuvimos que tomar un bus de la locomocion colectiva que pasaba fuera del hotel. Cuidado con Multivacaciones, ya que hace pasar malos ratos.

4/10 Mediocre

Analía, Buenos Aires, Argentina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala atención y servicio
Tuve inconvenientes en el baño de la habitación, perdía agua y andaba mal el inodoro, cuando hice el reclamo, la persona que vino me dijo: Es por la gravedad que sube el agua... y al otro día se inundó todo. No podía controlar el aire acondicionado en la habitación, y hacía muchísimo calor. el colchón era muy duro, pedí que lo cambiaran y en recepción me dijeron que si y la serñora de limpieza me confirmo que era mentira. En la recepción no me atendieron bien y me fui del hotel, pagando una diferencia por otro Decameron, una verguenza total el servicio...

8/10 Bueno

John Morillo, Medellin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena, la calidad de las isntalaciones, el servico de comidas, bares etc en general todo super.........con mi señora la pasamos delicioso y el personal en general muy atento.........

2/10 Terrible

francisco sepulveda, santiago chile

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación se llovio, el baño 1 metro cuadrado
La verdad fue un desastre, yo he estado en muchos all inclusive y este no da para llamarlo hotel, me parece que se les fue de las manos el crecimiento a estos señores. Estoy recomendando a mis conocidos que NO VAYAN A SAN ANDRES Y MUCHO MENOS QUE TOMEN ALGUN DECAMERON, lo que cobran no se condice con el MAL SERVICIO que otorgan. Ustedes no deberían tener esos hoteles en su oferta, les hace quedar mal.

4/10 Mediocre

Alejandro Sepulveda, Chile

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lamentable. Las habitaciones muy chicas, con pocas comodidades, se nos llovieron (dos de las tres que teníamos), muy mal mantenidas, ruidosas (se escucha todo), entre otras cosas, algunas habitaciones tienen aire acondicionado central, el cual no se puede regular (día y noche), los motores de aguas, servicios etc. se escuchan todo el tiempo. Hubo un día que simplemente no nos hicieron el aseo. La variedad de comidas muy poca. Las habitaciones están muy cerca de las piscinas lo que hace que las actividades que ahí se realizan sean mas ruidosas aún. En la noche, las actividades de entretención, también se escuchan en todo el resort. El personal es atento, pero, se nota que están muy cansados (es lo que se aprecia). La imagen que aparece en la web, dista mucho de la realidad. La playa es muy ´chica, no tiene ninguna comodidad. Las tumbonas son de plástico, sin toldos. Por ningún motivo volvería a un Decameron.

6/10 Aceptable

Cecilia, Santiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Vacaciones
Grata, el equipo de animación del hotel es muy bueno. Para ser un hotel ubicado en un lugar tan cálido, su personal es super serio, bastante respetuoso pero muy serios, es como si estuvieran molestos. Si es cierto el Decameron San Luis es el más alejado del centro y de los otros de la cadena, igual es bastante tranquilo cuando uno lo que busca es descansar alejados un poco del ruido de la cuidad. En términos generales bastante bien todo.

4/10 Mediocre

Brenda Lara, Argentina

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
esperaba una mejor calidad
Al conocer otros hoteles de otras zonas del caribe, este hotel dejo mucho que desear. La playa es muy angosta, no tiene sombrillas, con lo cual no se puede quedar todo el dia en la playa por el sol muy fuerte. Las reposeras las retiran a las 19 horas y si uno se quiere quedar, se tiene que sentar en el suelo. El servicio de buffet tiene poca variedad para almuerzo y cena y la atencion en el buffet por parte de la mayor parte de los empleados es muy mala, con mala cara y pocas ganas. El restaurant de mariscos y pastas es muy bueno con muy buena atencion. Esta cadena ofrece poder utilizar los servicios de otros hoteles, pero no brinda un sistema de transporte interhoteles, por lo que hay que pagar un transporte para llegar al otro hotel. La infreaestructura y limpeza del hotel son muy buenas. Pero globalmente, no quede conforme, ni con ese hotel, ni con los otros que fuimos a almorzar pertenecientes a la cadena (aquarium y rocky cay)

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación