Hotel De Las Nubes

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en San Antonio de los Cobres con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel De Las Nubes

Exterior
Lobby
Bar (en la propiedad)
Lobby
Lobby

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Bar
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Escritorio
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Escritorio
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Departamento

Aspectos destacados

Escritorio
  • Capacidad para 4
  • 2 camas King size

Apartment Standard

  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 2 camas individuales

Double Room Standard

  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales o 1 cama doble
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Rta Nac. 51, San Antonio de los Cobres, Salta, 4411

Puntos de interés

  • Iglesia de San Antonio de los Cobres - 4 min a pie - 0.4 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de San Antonio de los Cobres: 17 minutos a pie

Restaurantes

  • ‪Restaurante el Argentino - ‬1 min a pie
  • ‪Comedor los Patitos - ‬2 min a pie
  • ‪Quinoa Real - ‬1 min a pie
  • ‪El Portal de los Andes - ‬9 min a pie
  • ‪Restaurant el Aguila - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel De Las Nubes

Hotel en el centro de la ciudad
Disfruta de tu estadía en Hotel De Las Nubes con desayuno incluido, una cafetería y un jardín. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos y cenas. La propiedad cuenta con un lobby con chimenea, un bar y wifi gratis en las áreas comunes para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslados por la zona, recepción disponible las 24 horas y televisión en las áreas comunes
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Canales de televisión por cable y escritorios

Idiomas

Español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslados por la zona

Alimentos y bebidas

  • Desayuno gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:00.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas

Exteriores

  • Jardín

Más

  • Lobby con chimenea
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable

Más

  • Escritorio

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:30

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 2 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Preguntas frecuentes

¿Hotel De Las Nubes acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel De Las Nubes?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel De Las Nubes?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel De Las Nubes?

Check-out: 10:30.

¿Dónde se encuentra Hotel De Las Nubes?

Este hotel en el centro de San Antonio de los Cobres se encuentra a 0,3 km de Iglesia de San Antonio de los Cobres. Estación de tren de San Antonio de los Cobres se encuentra a 17 minutos caminando.

Opiniones de Hotel De Las Nubes

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 18 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 18 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 5 de 18 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 18 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 18 opiniones" "

7,0/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

5,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
El establecimiento ha mejorado mucho en su nivel en las habitaciones.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

claudia gabriela

Una pena que siendo ,creo, el único hotel del pueblo lo tengan mal cuidado El personal de recepción mal predispuesto, la cena demoró casi hora y media en llegar, colchones duros y un desayuno con tostadas frías Con muy poco podrían ponerlo más lindo y que el personal atienda un poquito mejor.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

2/10 Terrible

mariana, california, US

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Overpriced hotel with misleading online pictures
Our experiemce in hotel de las nubes was terrible. No working WiFi at our arrival on 6/14 (which means no way to communicate is you are not local), no hotel alternatives in San Antonio de Los cobres and closest town to stay is 100 miles away with beautiful landscapes but not so good roads (no real alternative other than accepting the shamefully overpriced hotel de las nubes). We arrived at 4PM, the hotel restaurant personal was checking people into the hotel. He couldn’t help us when we saw that the apartment didn’t match the description in Expedia (we rented an apartment with two king size beds, but were offered a king and two twin instead). We couldn’t take a bath, no tub or real shower available (the bathroom would get flooded if we tried). The small fridge was very loud and we had to disconnect it. The personnel couldn’t get in touch with management so the issues couldn’t be addressed accordingly. On the other side, the heater was working, we were at happy to be warm. Not worth the 91USD or more than 2,500 pesos we paid. It is a shame because we loved every place we visited in jujuy and salta, but can’t recommend hotel de las nubes.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

4/10 Mediocre

Wilson

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CONFORTABLE
MUY BIEN, SE PRODUCEN DIFICULTADES PARA RESPIRAR POR LA ALTURA SOBRE EL NIVEL DEL MAR, PERO SE SOPORTA

2/10 Terrible

ezequiel

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cuando llegué me dijeron que no había lugar. En principio me llegó el mail de confirmación de la reserva por parte de ustedes y al poco tiempo otro mail indicando perdón porque no había lugar.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención
Hotel correcto.
Atención en comedor deficiente: antes de la cena pedimos un café y recién nos lo trajeron luego de tomar los pedidos de cena de las demás mesas, conversar con los otros huéspedes y servirles la cena a todos los demás.

6/10 Aceptable

Ricardo

No le gustó: Comodidad de la habitación

8/10 Bueno

luis, La Plata, Argentina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buen hotel en medio de la nada
Muy bueno por que llegamos despues de transitar la montaña durante 8 horas, buena calefaccion buena atencion.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
saubere Unterkunft, gutes Essen und mit sehr freundlichem Personal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Marine

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

José Eduardo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pior atendimento que tive na Argentina
Ridículo o que me foi dito na recepção, minha diária reservada pelo aplicativo a mais de uma semana antes da estadia, e que pelo aplicativo estava tudo certo e para minha surpresa depois de dirigir por mais de 10 horas cheguei no hotel as 21:00 e me foi informado que a diária havia sido CANCELADA, a resposta da recepcionista foi que o hotéis.com havia cancelado minha reserva. Liguei na hora para o Hoteis.com e me falaram que foi o Hotel quem pediu o cancelamento e ficou por isso, um atendimento ridículo por parte do Hotéis.com e pior ainda pelo hotel de Las nubes. E para ajudar ainda aparece a minha reserva no aplicativo como se estivesse TD ok. Eu pedi para ambas empresas me mostrarem o email com o cancelamento mas nenhuma mostrou ou enviou.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very friendly staff. Good choice for a short stay when crossing the Andes
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Angenehmer Ort in San Antonio de los Cobres
Sehr angenehmer Empfang - gutes Mittag- und Abendessen. Ruhig. Gedeckter Autoabstellplatz
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Seul hotel potable de la place
Pour un arrêt transit our une autre destination pas plus.

10/10 Excelente

Bauer, Bern CH

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
echte Erholung nach einer langen Fahrt
sehr angenehm und zuvorkommend, wir wurden echt überrasct

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Das beste in der Gegend
Ein einfaches Hotel, aber absolut in Ordnung. Mit guter Küche.