Ca' Matra
Propiedad de agroturismo para familias con bodega de vinos y piscina al aire libre de temporada
Indica las fechas para ver precios
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Departamento, 1 habitación

Departamento, 1 habitación
Aspectos destacados
Patio
Con muebles diferentes
Calefacción
???
Cocina
Refrigerador
Smart TV
Habitación separada
Ver todas las fotos de Habitación triple

Habitación triple
Aspectos destacados
Patio
Con muebles diferentes
Calefacción
???
Smart TV
Batas
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Departamento, 2 habitaciones

Departamento, 2 habitaciones
Aspectos destacados
Patio
Con muebles diferentes
Calefacción
???
Cocina
Refrigerador
Smart TV
2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Patio
Con muebles diferentes
Calefacción
???
Smart TV
Batas
Baño privado
Bidet
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Località Ca' Matra, 1, San Giustino, PG, 06016
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por uso de calefacción: EUR 5 por estadía a partir de 11 kWh.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 8 por persona (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 5 por hospedaje, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por cuna: EUR 5.0 por noche.
- Cargo por cama adicional: EUR 20.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay, Apple Pay, MI-Pay, Huawei Pay, Samsung Pay y Amazon Pay.
Se aceptan alquileres a largo plazo.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Número de registro de propiedad: IT054044B501014464
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Ca' Matra
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
10/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
17 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Petra
Viajó en grupo
16 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Petra
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022