Hotel Caravana Cucuta

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en San José de Cúcuta con servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son February 2025 y March 2025.
febrero de 2025
marzo de 2025

Galería de fotos de Hotel Caravana Cucuta

Lobby
Entrada de la propiedad
Sala de estar en el lobby
Exterior
Fachada de la propiedad

Opiniones

5,6 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Av 4 No. 5-76 Centro, San José de Cúcuta, Norte de Santander, 540001

Puntos de interés

  • Estadio General Santander - 6 min a pie
  • Museo de la Cultura de Cúcuta - 10 min a pie
  • Parque Colón - 11 min a pie
  • Gobernación de Norte de Santander - 12 min a pie
  • Centro comercial Ventura Plaza - 14 min a pie

Opciones de transporte

  • A. Internacional Camilo Daza (CUC): 12 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurante La Mazorca - ‬5 min a pie
  • ‪Cevicheria El Mar - ‬2 min a pie
  • ‪Red - ‬10 min a pie
  • ‪Restaurante Embajada Antioqueña - ‬3 min a pie
  • ‪Federación Nacional De Cafeteros Norte De Santander - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Caravana Cucuta

Características destacadas de la propiedad
Hotel Caravana Cucuta cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería
  • Áreas para no fumadores y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Hotel Caravana Cucuta, todas las habitaciones proporcionan atenciones como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y servicio a la habitación.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y jabón

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 50 Mbps o más
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación disponible

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 15000 por mascota, por día
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: COP 15000 por mascota, por día
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora.
  • El uso de toallas tiene un cargo. Los huéspedes también pueden traer sus propias toallas.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Caravana Cucuta acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de COP 15000 por mascota por día.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Caravana Cucuta?

Hotel Caravana Cucuta no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Caravana Cucuta?

Horario de check-in: 15:00-00:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Caravana Cucuta?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Hotel Caravana Cucuta ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Hotel Caravana Cucuta?

En San José de Cúcuta, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Estadio General Santander y Catedral de San José. Museo de la Cultura de Cúcuta y Parque Colón también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Hotel Caravana Cucuta

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 14 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 14 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 14 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 14 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 14 opiniones" "

6,8/10

Limpieza

6,4/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Yesika

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Nayely de

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Todo estuvo muy bien me gustó todo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

Kerly Delse

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Servicios
Habia hecho un cambio de fecha y el propetario estaba de acuerdo , no entiendo porq entonces me ha llegado este email?
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Personal y atención
Hotel bien ubicado pero debe remodelar sus instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nos cambiaron a otro hotel llamado OPORTO
Nos cambiaron a otro hotel llamado OPORTO, por mucho peor, como ya habíamos pagado no hubo forma de reclamar.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

10/10 Excelente

MAJAI D

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

Gloria, Lumberton

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

2/10 Terrible

Michael

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
door to my room didn't lock paid $10 fee with no explanation other than it isn't refundable not a safe hotel at all - i checked out - wasn't even there 15 minutes
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Josue

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente localidad, cerca del centro de la ciudad, personal muy atento. #1 en limpieza, desayuno delicioso.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

Alessandro

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No vayan, mal servicio y cobran más.
Este hotel fue el único hotel en Colombia que me obligó a pagar un seguro adicional de 5 dólares por 2 días de estadía, intenté varias veces persuadir a la manager una mujer, de que eso no es justo, no es correcto, pero desafortunadamente ya había pagado 2 noches en Internet y tuve que pagar ese extra. Nunca sucedió en 80 días viajando por Colombia en 22 hoteles diferentes. Ella me dijo al principio que era una tarifa nacional, pues es mentira, que es diferente y que según la ley colombiana es solo para colombianos. Lo supe últimamente, porque ella me dijo, y vi la factura, que es un seguro médico. Chicos, cuidado con ese hotel,son estafadores, elijan otro. Mejor Saludos
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

4/10 Mediocre

Alessandro

No le gustó: Personal y atención
Terrible service, cheater.
I beleive this is the only hotel in Colombia forced me to pay an extra insurance of 5 dollars for 2 days staying, I v tried several times to persuade the manager that is not fair, but unfortunately I had already paid 2 nights online and I had to pay that extra. It never happened in 80 days travelling in Colombia in 22 different hotels. She told me at the beginning it was a national fee, its a lie,that is different and in according to Colombian law is only for Colombians. I v found out lately, because she told me, and I saw the invoice, that is a medical insurance. Guys beware of that hotel, choose another. Easy. Cheers
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

When arrived the hotel was full; no rooms availble. I was charged $57,400 COP at Caravana. I was then transported to another hotel and spent my seven day vacation in a room the other hotel.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Derek, Newark, DE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Friendly hotel in a sketchier part of town. The staff were friendly and the hotel had a home feel. Every room is equipped with a powerful window unit AC. The hotel has a restaurant inside. Walking the area late at night is dangerous but I have few complaints about the hotel. The hotel also has a pet dog named Max.
Se hospedó 2 noches en julio de 2018