GR Solaris Lighthouse Los Cabos

Propiedad de 4.0 estrellas
En la playa, con 3 piscinas al aire libre y cerca de Zona de galerías de San José del Cabo

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de GR Solaris Lighthouse Los Cabos

Jardín
Lobby
Vista desde la propiedad
Bar junto a la piscina
Vista desde la habitación

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Todo incluido
  • Desayuno incluido
  • Bar
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Spa
El precio es de AR$ 298.326
AR$ 359.931 en total
impuestos y cargos incluidos
19 dic. - 20 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación superior, balcón, frente al mar

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Cortinas blackout
Baño privado
Entrada con dispositivo móvil
Servicio de limpieza diario
Plancha y tabla de planchar
Espacio para trabajar con laptop
  • Vista a la playa
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles o 1 cama King size

Habitación Deluxe, balcón, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Cortinas blackout
Baño privado
Entrada con dispositivo móvil
Servicio de limpieza diario
Plancha y tabla de planchar
Espacio para trabajar con laptop
  • 46 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles o 1 cama King size

Habitación superior, balcón

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cortinas blackout
Baño privado
Entrada con dispositivo móvil
Servicio de limpieza diario
Plancha y tabla de planchar
  • 46 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles o 1 cama King size

Habitación superior, balcón, vista al océano

Aspectos destacados

Balcón
Habitaciones insonorizadas
Cortinas blackout
Baño privado
Entrada con dispositivo móvil
Servicio de limpieza diario
Plancha y tabla de planchar
Espacio para trabajar con laptop
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles o 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Paseo Malecon San Jose, San José del Cabo, BCS, 23405

Puntos de interés

  • Playa Hotelera - 4 min a pie - 0.4 km
  • Zona de galerías de San José del Cabo - 4 min en auto - 2.6 km
  • Puerto Los Cabos - 5 min en auto - 3.9 km
  • Playa Palmilla - 6 min en auto - 6.4 km
  • Plaza Costa Azul - 6 min en auto - 3.2 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional de Los Cabos (SJD): 18 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Zài - ‬5 min a pie
  • ‪La Hacienda Baja Grill - ‬7 min a pie
  • ‪Cielomar - ‬3 min a pie
  • ‪Starbucks - ‬5 min a pie
  • ‪Javier's - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

GR Solaris Lighthouse Los Cabos

Este hotel de 4 estrellas todo incluido cerca de Zona de galerías de San José del Cabo
Si te hospedas en GR Solaris Lighthouse Los Cabos, contarás con desayuno buffet incluido, un bar en la piscina y un bar junto a la piscina. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. Disfruta de un delicioso platillo en uno de los 6 restaurantes que se encuentran en las instalaciones. La propiedad cuenta con una cafetería, servicio de tintorería/lavandería y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños con un bar en la piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Servicios de concierge, televisión en las áreas comunes y salas de tratamiento o masajes
  • Servicio de portero, áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 350 habitaciones tienen comodidades como cajas de seguridad con espacio para laptops y espacios para trabajar con laptops. También brindan atenciones como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y shampoo
  • Balcones, servicio de limpieza diario y adaptadores/cargadores

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 11:00.
  • 6 restaurantes y una cafetería.
  • 4 bares, un bar en la piscina y un bar junto a la piscina.

Actividades

  • 3 piscinas al aire libre
  • Piscina para niños
  • Gimnasio
  • Servicios de spa

Para familias

  • 3 piscinas al aire libre
  • Piscina para niños
  • Lavandería
  • Snack-bar o delicatessen
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Frente a la playa

Spa

  • 5 salas de tratamiento
  • Masajes de tejido profundo
  • Salas de tratamiento o masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 90
  • Pasillos con barandas
  • Altura de las barandas en el pasillo (centímetros): 120
  • Escaleras con barandas
  • Altura de barandas en las escaleras (centímetros): 120
  • Entrada bien iluminada
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Salón lounge con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Cortinas blackout

Baño

  • Baño privado
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Más

  • Escritorio
  • Cargadores/adaptadores eléctricos
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad con espacio para laptop
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Entrada con llave móvil
  • Teléfono
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y iluminación exterior

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en GR Solaris Lighthouse Los Cabos?

Sí, en la propiedad hay 3 piscinas al aire libre y una piscina para niños.

¿Cuánto cuesta hospedarse en GR Solaris Lighthouse Los Cabos?

Al 18 dic. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en GR Solaris Lighthouse Los Cabos el 19 dic. 2024 es de AR$ 298.325,64, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿GR Solaris Lighthouse Los Cabos acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GR Solaris Lighthouse Los Cabos?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en GR Solaris Lighthouse Los Cabos?

Horario de check-in: 15:00-00:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en GR Solaris Lighthouse Los Cabos?

Check-out: 11:00.

¿GR Solaris Lighthouse Los Cabos cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido.

¿Dónde se encuentra GR Solaris Lighthouse Los Cabos?

En la playa, este hotel de Zona hotelera se encuentra a 2 km de Playa Hotelera y Plaza Costa Azul. Campo de golf Punta Sur y Estuario de San José también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de GR Solaris Lighthouse Los Cabos

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 7 de 27 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 6 de 27 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 27 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 4 de 27 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 27 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

6,8/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jimena

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

honorio david

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pocas personas pero excelente atención y calidad de alimentos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Carolina

Viajó con su pareja, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The staff at the restaurants were AMAZING especially Jose at the Italian place he was AMAZING! At check in I felt pressured into trying to sign up for a tour I had just got to the hotel I had to pay extra for other things that didn’t make sense to me at all I was annoyed by that and on top of it the guy who was trying to pressure us to doing a tour didn’t take into consideration I was just trying to get to my room and be able to have lunch, the room was nice but they need to fix maintenance things they try to blame the people staying there for things that were ALREADY broken. My stay was definitely just a one time stay.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Kuldip

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent accommodation and superb food with plenty of choices to dine at, within the facility. Highly professional and supportive staff.
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2024

4/10 Mediocre

Alicia, oxnard

Viajó con su familia
You get what you pay for at this hotel. They offered very few activities. Despite the very few guests, the hotel’s focus was catering to the VIP time share guests. Seats with a view at the restaurants were not accessible even though they were empty. They offer different menus for different guests. You cannot take food back to the room to eat. The electricity went out in the room and it was fixed the next day. The water pipes made a loud noise after flushing the toilet. The blanket in the room was dirty and smelled musty. One of rooms did not have hot water. The food was mediocre and everyone in the family got sick. Would not recommend.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Natalie, Fresno

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property was nice and clean; I enjoyed the infinity pool facing and looking towards the ocean. I disliked the food. It was bland and bare, and I expected a better variety and quality.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

4/10 Mediocre

Isabel

Viajó con su pareja, Viajó con su familia, Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very disappointed with many little things that made a huge impact. Let's start with the fact that they attmepted to give us a double bed. Once in our correct room we found our A.C to not work properly. Thankfully it wasn't too hot so we just opened the slider. The food options were dissapointing making some of our group sick. Some of the food looked recycled and under cooked or over cooked, which I belive is what made most sick. The pools and spa were nice however they are not heated pools. The spas were not working so some were cold and had no jets or had luke warm water. The staff was nice and most areas clean but there was also nobody there not to give great service. Some of the complaints from our family in their rooms were no hot water, no electicity at times and also the A.C. Not great music, no entertainment at night! The resort has lots of potential and in a great location so hope they get it figured out!
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Joanne, Santa Maria

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This was our fourth visit to the GR Solaris Lighthouse, but our first after they purchased it from the Barcelo Gran Faro. The pools, restaurants, bars and housekeeping staff are all amazing! We experienced some facility issues, but they were all handled gratefully by the resort manager Jose Luis and Fernanda. We thank them for their kindness! A special thank you to Jorge (pool bar services), food servers Carina, Odalis and Bruno. The restaurant supervisor David and the young lady who greeted us at the Solaris Buffet door were also fabulous. We were quite disappointed that Irene was relocated from the pool snack bar to being a cook at the Solaris Buffet, as we were not able to enjoy her pleasant personality and great service. PLEASE CONSIDER BRINGING HER BACK TO THE POOL SNACK AREA!
Se hospedó 9 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Lisanna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Tanner

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My Wife and I were looking for a destination for our honeymoon and came across GR Solaris lighthouse. At first, we were skeptical to book it due to some of the other reviews we read, but ultimately decided to give it a shot and boy are we happy we did. Upon arrival, we were greeted we extreme professionalism and hospitality! The bellhop staff was quick to greet and guide us to the front office. The front office staff was extremely accommodating and flexible with the small amount of Spanish we knew. Once checked in, we met with one of the hotel reps, Francisco. His degree of communication, friendliness, attentiveness, and professionalism is among the best I’ve ever experienced! He had an answer to every question, and a solution to every challenge! If you go, ask for him and he will ensure that you’re well taken care of! The property was beautiful! The gardens were tended to every day. The pools, although were a bit chilly, were always clean. The wait staff were top notch! Shout out to Luis for always ensuring that we had a tasty beverage in hand! The entertainment (DJ and activities staff) always had fun music and games going on. They were led by Enrique and Sebastian, who were extremely engaging and charismatic. There was always fun to be had at the pools because of them. The food options always kept us fed! The buffets always had great options for every taste! Our personal favorite was breakfast for its diverse options and a perfect view of the beach.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Clayton

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Nancy O'Connor

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Stayed Oct 22-30, 2024. It was off-season and the place was pretty empty (nice), one building was completely dark. Everything was available, though. Food is buffet style--not amazing, but good enough with plenty of dishes to choose from and service was great. DJ at the pool. Place was very clean, but one elevator in our bldg didn't work and none of the ice machines worked. They should take the ice signs down. Hotel is located right on the beach, on the Sea of Cortez side of Baja, but in an area not near anything so if you want to go anywhere, you will have to figure it out yourself and arrange transportation. We booked this trip through Expedia who offered no transportation from the airport to the hotel, but we found a company and arranged private transportation to/from the hotel. We went on an ATV excursion through Real Baja Tours which was a blast, but it took us about an hour and 10 minutes to get to the ATV beaches on the Pacific side (but well worth it). This hotel is far from Cabo San Lucas, but you have peace and quite here. Beaches in this area are big and uncrowded. We were warned to stay out of the ocean due to a strong undertow, but I went in up to my calves with no problems--warmest ocean I've ever been in. We saw a large sea turtle lay eggs in the sand, bury them, and return to the sea. Saddled horses are brought to the beach daily and are ready to ride anytime of day. There are ladies providing massages on the beach, as well.
Se hospedó 8 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Leah A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent stay. Staff and property were amazing!
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Mayte

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Brian Van

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was the quiet time of year, and the resort is under new ownership. So there weren’t many people there. But the resort was clean, the food was good, and the pools were open and available. The staff was exceptional and went above and beyond to make the week fun. Luis and Enrique made every day by the pool super enjoyable. We will absolutely come back again!
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Rebecca

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

tim, Worthington

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Patricio, San José del Cabo

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The best of all is the staff. Very friendly and always helping. Rubi, Carina, Edgar and Jose in the restaurants, Fernanda y Luis in frontdesk. The food is also amazing!!
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Swania

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios
The front desk staff was terrible. The resort was had changed ownership and I was notified and did the proper changes that was needed to be done. I got to the resort and my reservations were canceled with no notification. The front desk staff (manager Jerusalem) was not trying to accommodate me the price I was locked into before the changes. All he kept saying was he could give me a room but it was a standard at a cheap price. I ended up coming to Expedia and getting the room I orginally reserved cheaper than what Jerusalem was offering me.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Bobby

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
property was recently bought by solaris some of the restaurants were not open but overall the food was great the pool bar and snack area had great options of food the bartenders were great francisco was very friendly the entertainment was great jared and enrique made the whole stay fun the gentleman who took our luggage to our room was very attentive to our needs overall great experience
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Kristin, las vegas

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
They just got the property on the 1st of October. The property needs a lot of work. The pools were in need of a lot of work with cracked/ broken tiles. The swim up had really cloudy, brownish water. The floats in the pool had a green film. No excuse, there were literally less than 20 people staying at the resort. We did see the infinity pool getting chlorinated so hit that one up. Bars/ lounges were closed. Service (edgar at the buffet) was excellent. We did do the presentation but still awaiting our vouchers for future travel 3 days, later...
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Marie-Louise

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Manuel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This place is terrible. It was once a great resort, but now it’s just gone down hill. They only have a buffet their specialty restaurants were closed and the lighthouse tower closed as well. AC in the room constantly going out and they wouldn’t change the room for me. Go some place else. The front desk staff are horrible as well. I was trying to talk to general manager and the front desk staff kept lying about his whereabouts. I’m hoping to get some sort of compensation for this terrible service.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024