El mensajero lodge

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en San Mateo con 2 piscinas al aire libre y desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de El mensajero lodge

Exterior
Salón de bodas
2 piscinas al aire libre
2 piscinas al aire libre
Interior

Servicios principales

  • Bar
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Cabaña familiar

Aspectos destacados

Habitaciones
Baño privado
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 5
  • 1 cama Queen size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Km 98 Carr. Central, San Mateo, Gobierno Regional de Lima, 12840

Opciones de transporte

  • Estación de tren Río Blanco: 2 minutos a pie

Restaurantes

  • ‪Chez Victor - ‬11 min en auto
  • ‪La Orquídea De Eva - ‬11 min en auto

Acerca de esta propiedad

El mensajero lodge

Características destacadas de la propiedad
Hospédate en El mensajero lodge y disfruta de tu estadía con desayuno continental incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y una terraza. Disfruta de un delicioso platillo en El Mensajero Lodge, el restaurante que se encuentra en las instalaciones. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación, con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Además, la propiedad cuenta con un lugar para hacer fogatas y un jardín.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • 2 piscinas al aire libre y una piscina para niños
  • Estacionamiento gratis
  • Un dispensador de agua, café o té en las áreas comunes y organización de bodas
  • Muebles de exterior, servicios de concierge y un área de parrillas
Características de las habitaciones
En El mensajero lodge, todas las habitaciones ofrecen comodidades como wifi gratis.

Idiomas

Español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 09:00 a 10:00
  • Café y té en zonas comunes
  • Detalle de bienvenida organizado por la dirección a diario
  • Un bar o lounge
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • El Mensajero
  • El Mensajero Lodge

Actividades

  • 2 piscinas al aire libre
  • Piscina infantil

Para familias

  • 2 piscinas al aire libre
  • Piscina infantil

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Dispensador de agua
  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Exterior

  • Área de pícnic
  • Brasero de jardín
  • Jardín
  • Mobiliario exterior
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores

Más

  • Espacios para fumadores

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:30 a 18:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:30

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 18:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de PEN 15 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: PEN 15 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
El acceso a la piscina está disponible de 10:00 a 18:00.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en El mensajero lodge?

Sí, en la propiedad hay 2 piscinas al aire libre y una piscina para niños. Se puede acceder de 10:00 a 18:00.

¿El mensajero lodge acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad. Se debe pagar un cargo de PEN 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en El mensajero lodge?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en El mensajero lodge?

Horario de check-in: 13:30-18:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en El mensajero lodge?

Check-out: 11:30.

¿Dónde se encuentra El mensajero lodge?

Este hotel se encuentra en San Mateo. Estación de tren Río Blanco está a solo 2 minutos caminando.

Opiniones de El mensajero lodge

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.