Howard Johnson by Wyndham San Pedro

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel para familias con spa de servicio completo y desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Howard Johnson by Wyndham San Pedro

Lobby
Una piscina techada, una piscina al aire libre
Fachada de la propiedad
1 habitación, ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Interior

Opiniones

7,8 de 10

Buena

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Piscina
    Piscina
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Spa
    Spa
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación clásica, 1 cama King size

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Habitaciones
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 22 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación clásica, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Habitaciones
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 22 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas Queen size

Habitación superior, 1 cama King size

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Habitaciones
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 32 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación superior, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Habitaciones
Edredón de plumas
Ropa de cama de alta calidad
  • 32 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas Queen size

Room Standard

  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Room Superior

  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Mitre 425, San Pedro, Buenos Aires, 2930

Puntos de interés

  • Plaza de la Constitución - 1 min a pie - 0.1 km
  • Iglesia de Nuestra Señora del Socorro - 3 min a pie - 0.3 km
  • Museo Paleontológico - 4 min a pie - 0.3 km
  • Plaza Manuel Belgrano - 6 min a pie - 0.5 km
  • Complejo Las Amalias - 7 min en auto - 5.7 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de San Pedro: 9 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE): 150 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cocina Abierta 505 - ‬3 min en auto
  • ‪Café Jagger - ‬5 min a pie
  • ‪La Ensaimada - ‬9 min a pie
  • ‪La Perla - ‬7 min a pie
  • ‪Favela Cafe & Grill - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Howard Johnson by Wyndham San Pedro

Hotel para familias
Disfruta de tu estadía en Howard Johnson by Wyndham San Pedro con desayuno buffet incluido, una terraza y una cafetería. Si visitas el spa en las instalaciones, te invitamos a relajarte con masajes. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un área de juegos para niños y lavandería.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre de temporada y una piscina techada
  • Estacionamiento con cargo, salas de reuniones y áreas para no fumadores
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
Las 55 habitaciones están decoradas de manera individual y ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También proporcionan atenciones como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bidets
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, techado en la propiedad (ARS 1000 por día)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 07:30 hasta las 10:30.
  • Un restaurante y una cafetería.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Actividades

  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina techada
  • Piscina al aire libre
  • Área de juegos para niños

Para familias

  • Club infantil gratuito
  • Piscina techada
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Área de juegos para niños
  • Sala de estar independiente

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Terraza

Spa

  • Masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cubrecama
  • Sistema de calefacción
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Bañera con ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Decoración personalizada
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 10 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: ARS 1000 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

La piscina de temporada abre de diciembre a marzo.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Howard Johnson by Wyndham San Pedro?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada y una piscina al aire libre.

¿Howard Johnson by Wyndham San Pedro acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Howard Johnson by Wyndham San Pedro?

Estacionamiento sin valet parking disponible por ARS 1000 por día.

¿A qué hora es el check-in en Howard Johnson by Wyndham San Pedro?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Howard Johnson by Wyndham San Pedro?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Howard Johnson by Wyndham San Pedro?

Este hotel para familias de San Pedro se encuentra cerca de la playa, a unos pocos pasos de Plaza de la Constitución y Iglesia de Nuestra Señora del Socorro. Museo Paleontológico y Plaza Manuel Belgrano también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Howard Johnson by Wyndham San Pedro

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 7 de 22 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 9 de 22 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 22 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 22 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 22 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

7,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hermoso lugar
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

martina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
El hotel es lindo y esta prolijo, pero la pileta no estaba en condiciones, no tenia agua caliente y fuimos en invierno. Ademas el ultimo dia fuimos a las instalaciones y spa del Marinas y las duchas no tenian agua caliente, y no nos dieron una solucion para higienizarnos despues de la pileta. Dejo mucho que desear.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

PEREZ

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Elsa Irma

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Conformidad
Comodas instalanciones, la Limpieza buena . El personal del Hotel sumamente amable y cordial, siempre dispuesto a satisfacer nuestras necesidades
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Hernan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genial
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Silvina

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
sábado en el Howard Johnson Marinas San Pedro
Cuando llegamos,la reserva no estaba hecha. Llamaron al H.J. Marinas y allí nos asignaron una habitación pq ellos si tenían lugar .
Vista desde la habitación
Mañana en la pileta
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

4/10 Mediocre

Ale

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto la ubicación y q podías ir al marinas. No me gusto el cuarto, tenia olor a humedad, la vista era a una pared amarilla y la bañera estaba tapada y por más q trataron no la pudieron destapar. El precio fue caro para lo que es el hotel. Parece que tuvo tiempo mejores!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buena estadía !
En general Todo muy bien, excelente la posibilidad de utilizar instalaciones del H J Marina ! A mejorar, el Wifi. El desayuno está muy bien, falta microondas y mejorar la calidad de algunos productos (el queso parece de plástico)
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

ariel hernan

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Ridiculo y te cobran en dolares
Te cobran en dolares, no se permiten el ingreso a las piletas despues de las 18 hrs con menores de 14 años( ridiculo ), las camas no son comodas, te llenan de tarjetas para canjear toallas que si las perdes te conbran 500 pesos.... hay gente mayor que les molesta los chicos en la pileta y se quejan. Malísimo no me gusto, el desayuno muy escueto.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

4/10 Mediocre

Marina

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Decepción. Mala experiencia
Comenzamos con una habitación distinta a la reservada. Solicitamos cama king size y recibimos queen. Desp de un largo rato nos cambian de habitacion. Nos dan las tarjeta de una nueva que al entrar notamos incomodamente que ya estaba ocupada con otros huéspedes. Volvemos a cambiar pero a una que claramente es de inferior calidad, que tiene un olor a humedad fuerte, no tiene frigobar (por lo que la comida de mi bebé perdió cadena de frío y tuvimos que tirarla) y tampoco tiene la bañera con hidromasaje que describía la reserva. De hecho, la bañera ni siquiera tenía un tapón, por lo que no pudo usarse como tal. Algunas de las lámparas no tienen bombitas de luz por lo que no pueden usarse. Agrego que solicité 5 veces una cuna para mi bebé, la cual nunca llegó. Una semana antes, tal como se me había sugerido lo había solicitado vía mail recibiendo la confirmación de la misma. Una vez llegados al hotel la pedí personalmente en recepción, también se me pidió que reenvíe el mail y reiteré telefónicamente dos veces en recepción pero la cuna nunca llegó.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Matias

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Excelente atención. Hotel “quedado en el tiempo”
La atención del personal de recepción y el servicio de destino fue excelente. Se nota que el hotel hace bastante tiempo no recibe ningún tipo de mejoras o actualizaciones y parece haberse quedado en los momentos de su inauguración. De no ser por el personal la experiencia no hubiera sido positiva. D es de extrañar que una cadena como Howard Johnsons no le de la importancia que debiera teniendo en cuenta la cantidad de visitantes que recibe la ciudad durante todo el año.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

IGNACIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena experiencia. Personal muy amable. El hotel necesitaría un update, pero está bien. Las camas un poco pequeñas. Excelente ubicación.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen servicio. Alojados en el centro pueden usarse las instalaciones de ambos hoteles Podria mejorar el desayuno
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención
Mala atencion de una recepcionista cuando se requeria una consulta. Me cobraron $1.883,34 al ingresar al hotel cuando ya habia abonado supuestamente todo por la web. Buen servicio en desayuno y gastronomia, personal muy atento.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Debe mejorar el servicio del restaurante. El pan duro, recalentado, he recibido una milanesa cruda y me la cobraron igual. La elaboración es un 5
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El personal muy amable. Muy rica la comida del restaurante. Volveremos!
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Jorge, CABA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La buena atención del personal. Buen desayuno y limpieza y el uso de las instalaciones, pileta y parque de su hermana en la costanera. Lo único molesto es que las paredes son muy delgadas y poco aisladas y se escuchan todos los ruidos de la habitación vecina, incluido especialmente el motor del hidromasaje a cualquier hora.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

6/10 Aceptable

Ana Beatriz

En general bien, aclaro que no usamos los servicios del hotel (SPA y traslados). La ubicación es buena. Es muy caro para el pobre desayuno que ofrecen.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Analia

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tuvimos problemas al momento de realizar el check in porque nos quisieron cobrar nuevamente la estadia, siendo que ya la habíamos pagado con la tarjeta de credito desde este sitio. Luego insistieron y quisieron cobrarme el IVA aparte (21%). Al cerrarme y no querer abonar de màs, se dieron cuenta que se equivocaron y nos reconocieron que el pago ya estaba hecho.
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Emilse

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
We have problems with the payment. The hotel didn’t receive the confirmation and the receipt. Was a delayed check in and the same to the check out. You need to improve the communication between you and the hotels.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019