San Rafael Group Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en San Rafael con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de San Rafael Group Hotel

Minibar, wifi y acceso para silla de ruedas
Minibar, wifi y acceso para silla de ruedas
Lavabo en el baño

Opiniones

9,4 de 10
Excepcional

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación triple

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Baño privado
Bidet
Minibar
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 15 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Baño privado
Bidet
Minibar
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 13 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Habitación cuádruple

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión
Baño privado
Bidet
Minibar
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • 15 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size y 2 camas individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Maza 126, San Rafael, Mendoza, 5600

Puntos de interés

  • Plaza San Martín - 10 min a pie - 0.9 km
  • Plaza Francia - 3 min en auto - 2.5 km
  • Parque de Los Niños - 3 min en auto - 2.9 km
  • Parque Hipólito Yrigoyen - 3 min en auto - 3.2 km
  • Bodega La Abeja - 4 min en auto - 3.5 km

Restaurantes

  • ‪Sr. Café - ‬6 min a pie
  • ‪La Delicia del Boulevard - ‬13 min a pie
  • ‪Ketobac - ‬7 min a pie
  • ‪Cafe Sur - ‬7 min a pie
  • ‪Pizza Marca - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

San Rafael Group Hotel

Características destacadas de la propiedad
San Rafael Group Hotel cuenta con desayuno buffet incluido y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi en la habitación con cargo.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Alquiler de bicicletas, estacionamiento con cargo y traslado al aeropuerto ida y vuelta
  • Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
En San Rafael Group Hotel, todas las habitaciones cuentan con beneficios como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi y minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y bidets
  • Televisiones con canales de televisión por cable
  • Calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi (de pago) en todas las habitaciones
  • Wifi de pago en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago en horario limitado
  • Aparcamiento en las instalaciones (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 08:00 a 10:00

Actividades

  • Alquiler de bicicletas

Comodidades

  • Recepción abierta con horario limitado

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso en silla de ruedas
  • Asiento de inodoro elevado
  • Barra de apoyo cerca del inodoro
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo

Servicios de la habitación

Baño

  • Baño privado
  • Bidé
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales por cable

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Calefacción

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 13:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:30 a 21:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas (solo animales de servicio)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Preguntas frecuentes

¿San Rafael Group Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en San Rafael Group Hotel?

Estacionamiento sin valet parking disponible con cargo.

¿A qué hora es el check-in en San Rafael Group Hotel?

Hora de inicio de check-in: 13:00.

¿A qué hora es el check-out en San Rafael Group Hotel?

Check-out: 10:00.

¿San Rafael Group Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo por persona.

¿Dónde se encuentra San Rafael Group Hotel?

En San Rafael, este hotel se encuentra a 2 km de Plaza San Martín, Plaza Independencia y Saint Joseph Turismo Aventura. Museo Ferroviario y Parque de Los Niños también se encuentran a 3 km.

Opiniones de San Rafael Group Hotel

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 3 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 3 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 3 opiniones

8,0/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy lindo el hotel, la gente muy amable. Cuando llegamos habían limpiado la habitación pero no cambiaron sábanas, tienen que prestar mas atención en esos detalles de limpieza.

10/10 Excelente

miguel, saenz pwña chaco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Muy buena ubicación

Muy bien todo el personal super atenro, el desayuno muy rico las habitaciones rexomodas y muy bien cuidadas
Se hospedó 6 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

gabriela

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Para recomendar

La estadía estuvo agradable. Solo nos apena no haber tenido información y asesoramiento previo sobre la organización de las excursiones que estaban vigentes a fin de organizar previamente las mismas, ya que el servicio de excursiones propuesto por el Hotel fue uno de los motivos importantes para elegirlo. Por lo demás servicios, es para recomendar para pasar las noches muy cómodos, desayunar y pasear durante el dia. Agradecemos la atención del servicio de limpieza, el desayuno y especialmente la amabilidad de Marianela en la Recepción.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2017