Far Out Inn

Propiedad de 3.0 estrellas
Casa de huéspedes en la bahía en la zona de Centro de San Sebastián, San Sebastián, con desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Far Out Inn

Exterior
Recepción
Decoración personalizada, muebles diferentes y wifi gratis
Lugar de interés
Decoración personalizada, muebles diferentes y wifi gratis

Opiniones

8,0 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Cuesta Aldapeta 58i, San Sebastián, Gipuzkoa, 20009

Puntos de interés

  • Playa de la Concha - 7 min a pie - 0.5 km
  • Palacio de Miramar - 14 min a pie - 1.2 km
  • Estadio Reale Arena - 3 min en auto - 2.6 km
  • Monte Igueldo - 7 min en auto - 5.1 km
  • Aquarium Donostia-San Sebastián - 8 min en auto - 3.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Amara, San Sebastián: 11 minutos a pie
  • Aeropuerto de San Sebastián (EAS): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Café de la Concha - ‬6 min a pie
  • ‪La Perla - ‬5 min a pie
  • ‪Bar Swing - ‬10 min a pie
  • ‪Sebastopol - ‬8 min a pie
  • ‪La Tagliatella - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

Far Out Inn

Esta casa de huéspedes cerca de Golfo de Vizcaya
Con una ubicación cercana a Palacio de Miramar y Playa de la Concha, Far Out Inn te ofrece desayuno con opciones de la cocina local incluido y una galería de arte en la propiedad. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en esta casa de huéspedes:
  • Estacionamiento con cargo, toallas de playa y personal multilingüe
  • Áreas para no fumadores
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y tienen servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Café instantáneo/té gratis y teteras/pavas eléctricas
  • Secadores de pelo y shampoo
  • Calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, francés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (EUR 15 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con opciones de la cocina local gratuito todos los días, desde las 08:00 hasta las 10:00.

Actividades

  • Galería de arte
  • Clases de yoga

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado
  • Personal multilingüe

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Toallas de playa
  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Calefacción

Baño

  • Secador de pelo
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica
  • Café instantáneo/té gratis

Más

  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 20:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in después de hora: EUR 10, para las llegadas de 20:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Cargo por check-out después de hora: EUR 20.00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 15:00 a 20:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Si tienes previsto llegar después de las 12:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 15 por día.
  • Cargo por check-in después de hora: EUR 10, para las llegadas de 20:00 a 00:00.
  • Cargo por check-out después de hora: EUR 20.00, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Far Out Inn acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Far Out Inn?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 15 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Far Out Inn?

Horario de check-in: 15:00-20:00. Es posible hacer el check-in después de hora de 20:00 a 00:00, por un cargo de EUR 10.

¿A qué hora es el check-out en Far Out Inn?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por EUR 20.00.

¿Dónde se encuentra Far Out Inn?

Esta casa de huéspedes de la zona de Centro de San Sebastián se encuentra a diez minutos a pie de Golfo de Vizcaya y Playa de la Concha. Playa de Ondarreta y Palacio de Miramar también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Amara, San Sebastián se encuentra a 11 minutos caminando, y Estación de tren de San Sebastián-Donostia se encuentra a 16 minutos a pie.

Opiniones de Far Out Inn

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 57 de 116 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 26 de 116 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 18 de 116 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 6 de 116 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 9 de 116 opiniones" "

8,8/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

7,4/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Mette

Se hospedó 2 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

VICENTE

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 6 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

María del Carmen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Jose

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Indicar Mejor la entrada
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

CLAUDIA

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente, linda vista, rico desayuno, solo faltó TV en la habitación.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Dalila Keity

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Estupendo alojamiento limpio ubicación buenísima cerca de playa de 10
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

2/10 Terrible

Cristina

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sucia, 20 minutos esperando a que nos abrieran, toallas inexistentes y cuando vinieron estaban mojadas. Sin duda no repetiré
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

Sergio

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Aleix

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Acogedor
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Jose Luis

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La habitación es muy acogedora bien equipada y con una cama muy grande y cómoda.Lo malo es el baño compartido pero x eso tiene ese precio.Esta ubicado en la zona alta y vais a tener k subir unas cuantas escaleras o coger el bus k tiene una parada al lado.a 5 minutos del centro bien ubicado calidad precio excelente
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Alba

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ubicación ideal, recepcionista muy maja y vistas increibles. Lo único que no me gusto es que el baño estaba fuera de la habitación.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

2/10 Terrible

Alvaro Jesus

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios
No había baño en la habitación y no lo especificaba en la reserva. Tras buscarlo tanto nosotr@s como la chica de recepción, tampoco encontró nada y no supo darnos una solución. Nos pedía 125€ más por cambiar la habitación. Una barbaridad. Por otro lado, dejamos el coche en el parking, fueron 30€ las dos noches, y el último día cuando nos íbamos llovía muchísimo. Le pregunté a la misma chica de recepción si había algún ascensor para bajar porque la bajada era al aire libre y me responde:"bueno, para su tipo de habitación no está incluido, pero le voy a dejar pasar porque está lloviendo". Cómo haciéndonos un favor...después de que habíamos pagado 30€ por el servicio de parking... en fin, el personal deja mucho que desear.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Gonzalo

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Aaron

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Fernando cosio

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
No me volvería a quedar, cobran por late check-in algo que nunca había visto en mi fin sitio. Además me avisaron de eso pasado 7 minutos para poderlo cobrar. No hay aire acondicionado, las almohadas son delatadas y súper incómodas, dificultades encontrar alguien en la recepción. Pésima experiencia en todos los sentidos. Les recomiendo buscar cualquier otro lugar
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Nicolás

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Ofrecen una vista que no es accesible. No es aceptable que no se pueda acceder a la cocina a sacar agua para un café o te. El cafe que disponen en la habitacion estaba malo
Se hospedó 3 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Andrea

Viajó con su pareja
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
The most expensive hostel I have paid for. A room without a private toilet should not be 200 a night. Also there is no lounge area, service staff, or breakfast area. Our room was like someone’s private bedroom. I will say the location to the city is nice and if you have a sea room, the view would be lovely. That was not our case.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Susana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Raquel

Viajó con su pareja
LA VISTA ESPECTACULAR PERO LA LIMPIEZA Y EL ACCESO NADA AGRADABLE. BAÑO COMPARTIDO NO ME GUSTO.-
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Eglys

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Las vistas son preciosas y las instalaciones perfectas. Sin embargo si las habitaciones fueran insonorizadas sería perfecto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

2/10 Terrible

David

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bates Motel with Views. Not worth the price.
I booked a 4 night stay but I did not realize it was for a shared bathroom and towels. Considering the three star rating and price, I did not expect to share a bathroom. It was booked through Hotels.com. and the booking confirmation was in Spanish although I am an English speaker. The booking noted that it was a shared bathroom and towels in the small print under amenities. But I don't know why it was not more clearly noted during COVID and not under amenities. I contacted both Hotels.com and Far Out Inn after I left the hotel after two nights because of the shared bathroom and towels, construction in the hotel, and limited access to reception, which was not on site during the morning and late evenings. They could only be reached by WhatsApp and did not always reply to my concerns. On October 7, I moved out of the hotel two days before my checkout date of 10/9. I moved in to a Barcelo hotel on October 7. I sought a reimbursement for the last two nights because I immediately made my concerns noted about the shared bathroom and towels during COVID, the construction, and limited availability of reception. I was told by Hotels.com that I could not receive any compensation because it was stated in small print in another language than my native tongue that I had mistakenly booked a shared bathroom. The hotel, Far Out Inn, said that Hotels.com was responsible for any refunds. But, in a recent email, Hotels.com said it was the hotel that was responsible for a reimbursement,.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

4/10 Mediocre

Noemi

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Marcos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

MariaPilar, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Es un hotel encantadoe en todos sus aspectos: en lo referente a las habitaciones y también si hablamos del las personas que lo llevan . El trato es muy agradable, lo que hace muy cómoda la estancia ya que están muy pendientes de cualquier solicitud o sugerencia. La habitación que disfrutamos tenía unas vistas inmejorables a la bahía y además una terraza con asientos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018