Hotel Garbí Cala Millor
Hotel para familias con spa de servicio completo y desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Garbí Cala Millor
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble (2 adultos)
Habitación doble (2 adultos)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión digital
Ver todas las fotos de Habitación doble de uso individual
Habitación doble de uso individual
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión digital
Ver todas las fotos de Habitación doble (2 adultos y 1 niño)
Habitación doble (2 adultos y 1 niño)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión digital
Armario o vestidor
Ver todas las fotos de Habitación familiar
Habitación familiar
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Área de descanso
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble Premium
Habitación doble Premium
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión digital
Armario o vestidor
Ver todas las fotos de Habitación doble superior (2 adultos)
Habitación doble superior (2 adultos)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Área de descanso
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble superior (2 adultos y 1 niño)
Habitación doble superior (2 adultos y 1 niño)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Área de descanso
Aire acondicionado
Cunas gratis
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble Premium
Habitación doble Premium
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Televisión digital
Armario o vestidor
Propiedades similares
Intelier Rosella
Intelier Rosella
Acepta mascotas
Piscina infantil
Wifi gratis
Restaurante
8.4 de 10, Muy bueno, (79)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Urb. Son Moro, Sant Llorenc des Cardassar, Mallorca, 07560
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- El gobierno local exige el pago de un impuesto que se cobra en la propiedad. Este impuesto se reduce al 50% a partir de la octava noche de estadía. Los menores de 16 años están exentos del pago. Se pueden aplicar otras exenciones y reducciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, EUR 0.83 por persona, por noche por hasta 9 noches. Luego, EUR 0.41 por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.
- Impuesto municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, EUR 3.30 por persona, por noche por hasta 9 noches. Luego, EUR 1.65 por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por caja fuerte en la habitación: EUR 18 por semana.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Garbí Cala Millor
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
7,8/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
13 ago. 2024
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Vitali
Viajó con su familia y niños pequeños
12 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Vitali
Se hospedó 5 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Adrian
7 jul. 2024
Adrian
Se hospedó 3 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Aria
Viajó con su familia
5 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Aria
Se hospedó 6 noches en junio de 2024
8/10 Bueno
Kay
19 sept. 2023
Kay
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
4/10 Mediocre
Ben
Viajó con su pareja
29 jul. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, servicios
Ben
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su pareja
27 jun. 2021
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en mayo de 2019
Últimas tendencias en Expedia
Hoteles
Pullman Rio de Janeiro São ConradoIlusion Markus & SpaSix Senses IbizaHotel Riu Palace La MolaOhasis Jujuy Hotel & SpaHotel Mix AleaHotel SurDoubletree by Hilton New York Times Square SouthZafiro Cala MesquidaIberostar Waves Club Cala BarcaHoteles en Rosario del TalaAire Andino Apart HotelClarion Inn Orlando International Drive - ICON Park Hoteles en Colonia Carlos Pellegrini