4/10 Mediocre
Adriana
Viajó con su pareja
12 oct. 2024
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, servicios
Todo bien con las instalaciones y atención en buffet desayuno y cena. Tuvimos un momento muy incómodo con el personal de atención en recepción el día viernes 4 de octubre AM. Al momento de realizar el check in el día 2 de octubre por la noche (piso -1), contábamos con 7 días y 6 noches reservadas (check in 2 de octubre y check out 8 de octubre) y nos dijeron (como cosa del hotel la señorita del check in) que no habría inconveniente que pudiéramos acceder a la Cena por tiempos mediterránea que tenían los martes y viernes con reserva (que son a partir de 7 noches), pero que podrían otorgarnos sin costo adicional y que vayamos a recepción por la mañana, esto último no lo pedimos nosotros, sino nos los ofrecieron indicando que no debería haber problema, lo cual nos pareció un bonito detalle, considerando que éramos huéspedes que veníamos desde Latam y encima por nuestra Honey Moon. Sin embargo, el día viernes fuimos a consultar y la negativa del señor de recepción en el piso 0 fue rotunda, desde un inicio nos dijo que era a partir de 7 noches y ni si quiera hizo el intento de consultar a sus superiores o algo, encima le dijimos que al momento del check in nos lo habían ofrecido, su trato y gesto dejó mucho que desear. Entonces para que ofrecen una cosa al momento del check in y luego cuando se hace la consulta para hacer la reserva a la cena (que repito fue idea del mismo hotel al momento del check in) hacen pasar un mal momento al huésped cero empatía.
Adriana
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024