Departamento entero
Residence Giuly Rosselmini
Departamentos en Santa Luce con estacionamiento gratis
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Residence Giuly Rosselmini
Opiniones
7,8 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento Confort, 1 habitación
Departamento Confort, 1 habitación
Aspectos destacados
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ventilador
Baño privado
Bidet
Ver todas las fotos de Departamento clásico, 1 habitación
Departamento clásico, 1 habitación
Aspectos destacados
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ventilador
Baño privado
Bidet
Propiedades similares
I Pungenti
I Pungenti
Cocina
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
7.8 de 10, Bueno, (6)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Località Santa Luce, Santa Luce, Pisa, 56040
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito en efectivo: EUR 100.0 por estadía.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Mascotas: EUR 70.00 por mascota, por estadía
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por cuna: EUR 5 por día.
- Cargo por cama adicional: EUR 10.0 por día.
- Cargo por uso de calefacción: EUR 15 por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre del 15 de junio al 14 de septiembre.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Residence Giuly Rosselmini
Opiniones
7,8
Bueno
7,4/10
Limpieza
8,0/10
Servicios
6,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
15 jul. 2023
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
4/10 Mediocre
Alina
19 ago. 2024
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Alina
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
JOHN
Viajó con su familia
20 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
JOHN
Se hospedó 3 noches en julio de 2024
8/10 Bueno
Michaela
10 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Michaela
Se hospedó 3 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Annarita
Viajó con su familia
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Annarita
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
8 nov. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019