6/10 Aceptable
Aldo Jose
Viajó con su familia
19 dic. 2024
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hubo muchos aspectos por mejorar desde que llegamos y unos cuantos buenos aspectos.
Por mejorar:
1. Señal de wifi: no llegaba a mi habitación y la explicación fue que era un hotel de descanso. Disculpen, pero esto se avisa de antemano. Además, en las zonas que si llegaba la señal, había ratos largos sin servicio. Es completamente inaceptable que se venda como un hotel con internet si no es funcional el servicio.
2. Había un hormiguero fuera de la habitación el cual reporte desde el primer día de estancia y fue retirado hasta el día de mi check out.
3. La alberca está en condiciones deplorables. Los azulejos fácilmente te abren la piel.
4. El código de vestimenta del restaurante parece que solo aplica a unos y a otros no.
5. El servicio todo incluido es por horario y solo en la zona de restaurante y alberca. En caso de querer algo para tu habitación, te cobran el servicio. Me parece que hay que ser claro con este punto y no ser engañosos.
6. Las bebidas de bienvenida son dos cervezas light y dos refrescos calientes, si deseas algo más es con costo.
7. Una vez hecho el el check out te piden pagar el servicio de bufete y barra libre. Tuve una mala experiencia ya que un empleado de la barra no me quiso servir hasta corroborar que hubiera pagado el servicio de nuevo. Tiempo más tarde me dijeron que hubo una confusión con otros huéspedes. Servicio deficiente.
Las cosas positivas:
La atención de estrella en el restaurante y don Mario en la barra.
La calidad de los alimentos.
Aldo Jose
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024