La Casa del Farol Hotel Boutique by Xarm Hotels
Hotel de estilo colonial en la zona de Centro histórico, Santa Marta, con terraza en la azotea
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de La Casa del Farol Hotel Boutique by Xarm Hotels
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación clásica
Habitación clásica
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
Secador de pelo
Batas
Ver todas las fotos de Suite
Suite
Aspectos destacados
Balcón
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe
Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
Secador de pelo
Batas
Ver todas las fotos de Suite junior
Suite junior
Aspectos destacados
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Televisión de alta definición
Ropa de cama de alta calidad
Ventilador de techo
Secador de pelo
Batas
Propiedades similares
Paraíso en Santa Marta, Apartamento con Vistas Panorámicas
Paraíso en Santa Marta, Apartamento con Vistas Panorámicas
Piscina
Cocina
Lavadora
Acepta mascotas
10.0 de 10, Excepcional, (1)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Calle 18, 3-115, Santa Marta, Magdalena, 470004
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: COP 100000.00 por estadía.
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 35000 por vehículo solo ida.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de La Casa del Farol Hotel Boutique by Xarm Hotels
Opiniones
8,6
Excelente
9,0/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
11 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
8/10 Bueno
Carlos Alberto
24 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación en Santa Marta
Carlos Alberto
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
VICTOR, Cordoba, AR
Viajó por negocios, Viajó con su familia
27 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
VICTOR
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
8/10 Bueno
Alfredo
9 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Alfredo
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
31 dic. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Juan Carlos, Barranquilla
25 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Repetible
Juan Carlos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
2/10 Terrible
Royman
19 nov. 2018
Royman
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Nini
18 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Nini
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
ANGEL
29 ago. 2018
La mejor opión en el centro de Santa marta
ANGEL
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
6/10 Aceptable
Atilano
19 jun. 2018
Le gustó: Limpieza
Desastre !
Atilano
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
4/10 Mediocre
Rodrigo, Mexico
5 abr. 2018
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena ubicación con staff amable
Rodrigo
Se hospedó 2 noches en abril de 2018
8/10 Bueno
Mayerly
11 feb. 2018
Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Mayerly
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
10/10 Excelente
Scarlett
18 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Recomendado
Scarlett
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención
A good quality / price
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
4/10 Mediocre
Cliente verificado
22 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel regular y roban
Cliente verificado
10/10 Excelente
Monica
5 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very good boutique hotel
Monica
6/10 Aceptable
Cliente verificado
21 nov. 2016
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
10/10 Excelente
Karl
22 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Karl
8/10 Bueno
German A, Medellín
5 ene. 2016
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Buen hotel, pero...
German A
4/10 Mediocre
ROBERT
16 dic. 2015
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
ROBERT
10/10 Excelente
Leon, Medellín
18 nov. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente estadía y descansó
Leon
4/10 Mediocre
BRINIA ANGELICA, Bogotá
17 nov. 2015
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación