Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida





Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 180.453
AR$ 180.453 en total
15 sept. - 16 sept.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación cl ásica, 1 cama King size con sofá cama, balcón

Habitación clásica, 1 cama King size con sofá cama, balcón
9,6 de 10
Excepcional
(49 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Televisión LCD
Habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble junior, 1 cama King size con sofá cama, balcón

Habitación doble junior, 1 cama King size con sofá cama, balcón
9,2 de 10
Magnífica
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Ver todas las fotos de Habitación clásica, 2 camas dobles, balcón

Habitación clásica, 2 camas dobles, balcón
9,6 de 10
Excepcional
(71 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ver todas las fotos de Suite, 1 habitación, balcón, frente al océano

Suite, 1 habitación, balcón, frente al océano
9,4 de 10
Excepcional
(11 opiniones)
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Bañera de hidromasaje privada exterior
Aire acondicionado con control
También puede gustarte
Anuncio

Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones
Bello Horizonte
- Piscina
- Spa
- Acepta mascotas
- Piscina infantil
8.6 de 10, Excelente, 524 opiniones
El precio actual es de AR$ 134.511
AR$ 134.511 en total
18 ago. - 19 ago.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Carrera 3 No 142-60, Bello Horizonte, Santa Marta, Magdalena, 470006
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno a la carta: COP 58000 por adulto y COP 35000 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: COP 34000 por día.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
- Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
- Cargo por cama adicional: COP 330.0 por estadía.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Información adicional
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida
Opiniones
9,4
Excepcional
9,6/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,2/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
13 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Diego, Cali
20 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Diego
Se hospedó 3 noches en julio de 2025
8/10 Bueno
PEDRO A
6 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
PEDRO A
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
Jose
Viajó por negocios
6 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jose
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Martha Ines Velasquez
Viajó con su pareja
30 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Martha Ines Velasquez
Se hospedó 5 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Juan
Viajó con su familia
8 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Juan
Se hospedó 5 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Nicolas
7 abr. 2025
Nicolas
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
LUISA
7 abr. 2025
LUISA
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
JUAN MANUEL
Viajó por negocios
5 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JUAN MANUEL
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Wilson
1 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Wilson
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Maria
Viajó con su familia
24 mar. 2025
Maria
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Alan
24 feb. 2025
Alan
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Ernst
Viajó con su familia
19 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ernst
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Andres
Viajó con su pareja
14 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Andres
Se hospedó 7 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
ana
Viajó con su familia
13 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ana
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
FRANCIA
10 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
FRANCIA
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
NUBIA
10 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NUBIA
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
8/10 Bueno
Carolina Juarez
Viajó con su familia
22 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Carolina Juarez
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
6/10 Aceptable
Oscar
Viajó con su familia
8 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Normal, para ser marriott esperábamos algo mejor
Oscar
Se hospedó 5 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Andres
6 ene. 2025
Andres
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Francisco E
Viajó con su familia
28 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Francisco E
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Yandry Alberrt
Viajó con su familia
27 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yandry Alberrt
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Mauricio L
Viajó con su pareja
15 dic. 2024
Mauricio L
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Maria Paola
Viajó con su familia
8 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maria Paola
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024