Departamento entero
Residence I Mirti Bianchi
Departamentos con sala de fitness cerca de Playa Rena Bianca
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Residence I Mirti Bianchi
Opiniones
7,8 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Departamento, 1 habitación (BILO)
Departamento, 1 habitación (BILO)
Aspectos destacados
Balcón o patio amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Bidet
Ver todas las fotos de Departamento, 1 habitación
Departamento, 1 habitación
Aspectos destacados
Balcón o patio amueblado
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama doble
Habitación separada
Propiedades similares
Residence Baia dei Mirti
Residence Baia dei Mirti
Piscina
Cocina
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
9.8 de 10, Excepcional, (6)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Via Tibula 28, Santa Teresa di Gallura, OT, 7028
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: EUR 200.00 por estadía.
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de octubre al 31 de mayo, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 15 noches. Este impuesto no aplica para menores de 12 años.
- Impuesto municipal: del 1 de junio al 30 de septiembre, EUR 2.50 por persona, por noche, hasta por 15 noches. Este impuesto no se aplica para menores de 12 años.
- Impuesto local: EUR 2.5 por persona por noche. Este cargo no se aplica a los niños menores de 12 años
- Cargo por servicio de limpieza: EUR 90.00 por hospedaje, por estadía (varía según la unidad)
- Cargo por uso de servicios básicos (del 14 de junio al 12 de septiembre): EUR 10 por persona, por noche
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 190 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 8)
- Mascotas: EUR 50 por hospedaje, por estadía
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se aplica un cargo por check-in después de hora para las llegadas de 20:00 a 09:00.
- El servicio de limpieza está disponible por un cargo adicional, que puede variar según el tamaño de la unidad.
- Cargo por cuna: EUR 5.00 por noche.
- Cargo por cama adicional: EUR 15.00 por noche.
- Cargo por uso de silla alta para bebés: EUR 2 por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Número de registro de propiedad: CATEGORIACat.A2FOGLIO2PARTICELLA1604SUB1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de marzo a octubre.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Residence I Mirti Bianchi
Opiniones
7,8
Bueno
7,2/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
29 jul. 2019
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Kordula
Viajó con su pareja
17 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kordula
Se hospedó 12 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Paolo
4 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Paolo
Se hospedó 14 noches en mayo de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su pareja
18 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 14 noches en octubre de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
29 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 14 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Viktoriya
21 sept. 2018
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Viktoriya
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
20 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mare
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
10 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017
8/10 Bueno
maria, oxford
29 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención