8/10 Bueno
Mercedes
3 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Mala venta
En general, la estadía fue buena. Tuve un problema, que lo relato para que estén alertas. Yo contraté habitación para una persona, debido a que la mayor parte de mi estadía iba a estar sola. No sabía el tamaño de la habitación. Con bastante antelación a mi llegada, averigüé por la posibilidad de compartir habitación con mi hija, por un lapso de 5 o 6 días. Tengo el intercambio de mails con el hotel sobre esta consulta. Se me dijo que avisara el día anterior, que se agregaría otra cama. Se me cobrarían €20, por día. Así lo hice pero no imaginaba cómo iban a agregar otra cama en una habitación tan pequeña. Cuando llegamos al hotel, a las 10 de la noche y vimos como habían ubicado las camas, no podíamos creer. Es más, lo filmamos. (No puedo publicarlo, por tamaño). Cama contra ventanal, otra contra placard, no se podían abrir las puertas. Día siguiente, recepción sin solución. No tenian habitaciones libres para cambiarnos y tener un lugar habitable. Mi hija por suerte, consiguió un lugar en casa de una amiga, y me devolvieron el dinero que yo había pagado previamente por esa cama extra. La queja es: NO PUEDEN VENDER UNA HABITACION DE ESAS CARACTERÍSTICAS, CUANDO EL CLIENTE CONSULTA Y AVISA QUE VAN A ESTAR DOS PERSONAS. TENDRÍAN QUE HABER NEGADO LA POSIBILIDAD DE ALQUILAR ESA HABITACIÓN, A SABIENDAS DE QUE NO ERA POSIBLE COLOCAR UNA SEGUNDA CAMA. Por lo demás el personal de piso muy amable, como también de recepción, el cambio de ropa de cama y baño frecuente.
Mercedes
Se hospedó 17 noches en agosto de 2023