Hotel Sommelier LOFT
Hotel con servicio de recepción las 24 horas a solo pasos de Cerro Santa Lucía
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Sommelier LOFT
![Smart TV 50 pulgadas con canales de televisión por cable, televisión](https://images.trvl-media.com/lodging/96000000/95010000/95002200/95002106/bea77bec.jpg?impolicy=resizecrop&rw=598&ra=fit)
![Ropa de cama de alta calidad, colchones con efecto memoria y minibar](https://images.trvl-media.com/lodging/96000000/95010000/95002200/95002106/a76d6dc6.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Lugar de interés](https://images.trvl-media.com/lodging/96000000/95010000/95002200/95002106/7a45364d.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Fachada de la propiedad](https://images.trvl-media.com/lodging/96000000/95010000/95002200/95002106/4413387d.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Lugar de interés](https://images.trvl-media.com/lodging/96000000/95010000/95002200/95002106/20c04d05.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 48.373
AR$ 48.373 en total
impuestos y cargos incluidos
12 feb. - 13 feb.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación doble de diseño
![Ropa de cama de alta calidad, colchones con efecto memoria y minibar](https://images.trvl-media.com/lodging/96000000/95010000/95002200/95002106/624246c5.jpg?impolicy=fcrop&w=1200&h=800&p=1&q=medium)
Habitación doble de diseño
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Smart TV
Cortinas blackout
Con efecto memoria
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Propiedades similares
![Cortinas blackout, wifi gratis y ropa de cama](https://images.trvl-media.com/lodging/97000000/96180000/96175200/96175173/21f5e16d.jpg?impolicy=fcrop&w=469&h=201&p=1&q=medium)
Hotel Casa Aure
Hotel Casa Aure
- Desayuno incluido
- Wifi gratis
- Recepción 24h
8.8 de 10, Excelente, 40 opiniones
El precio actual es de AR$ 47.425
AR$ 47.425 en total
impuestos y cargos incluidos
18 feb. - 19 feb.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
![Mapa](https://maps.googleapis.com/maps/api/staticmap?&size=660x330&map_id=3b266eb50d2997c6&zoom=13&markers=icon:https%3A%2F%2Fa.travel-assets.com%2Ftravel-assets-manager%2Feg-maps%2Fproperty.png%7C-33.43957%2C-70.64549&channel=expedia-HotelInformation&maptype=roadmap&scale=1&key=AIzaSyCYjQus5kCufOpSj932jFoR_AJiL9yiwOw&signature=d9Cm1NeiEuwgPtjdw4P4E-vFAe0=)
264 Miraflores, Santiago, Santiago, 8320198
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito en efectivo por daños: USD 50 por estadía.
- Es posible que los residentes de Chile deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Chile o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
- Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 50.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 95002106
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Sommelier LOFT
Opiniones
9,2
Magnífico
9,4/10
Limpieza
9,0/10
Personal y atención
8,2/10
Servicios
9,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
7 nov. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Sullivan jasiel
11 mar. 2024
Le gustó: Servicios
Sullivan jasiel
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
Rodrigo
Viajó con su familia
2 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rodrigo
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
4/10 Mediocre
Kevin
Viajó con su pareja
30 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Kevin
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Pedro
Viajó por negocios
3 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pedro
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
10/10 Excelente
Sara
Viajó con su pareja
18 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sara
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
8/10 Bueno
Paul
29 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Paul
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Yining
22 dic. 2024
Yining
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Xi
19 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Xi
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Juan
18 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Juan
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Teresa
15 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Teresa
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Alexia
31 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alexia
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
2/10 Terrible
Dionatan
27 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Hospedagem péssima
Dionatan
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Gabriella
27 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Viagem ao Chile
Gabriella
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
YUKIKO, Shimogyo-ku,Kyoto-shi
24 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
YUKIKO
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Isabelly
Viajó en grupo
20 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Isabelly
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024
4/10 Mediocre
Bruno
10 sept. 2024
Bruno
Se hospedó 6 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Guilherme
16 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente custo benefício! Acima das expectativas
Guilherme
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
30 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel excelente!
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Álvaro
6 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Álvaro
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Tiffany
30 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Tiffany
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Gustavo
Viajó con su familia
26 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Gustavo
Se hospedó 2 noches en enero de 2024