Apart-hotel

Casa Grande

Propiedad de 4.0 estrellas
Apart-hotel en las afueras con terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa Grande

Recepción
Una piscina al aire libre
1 habitación y caja de seguridad en la habitación
Pasillo
Área de sala de estar

Opiniones

5,4 de 10

Servicios principales

  • Piscina
  • Cocina
  • Recepción 24h
  • Espacio al aire libre
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Departamento familiar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Batas
  • 2 habitaciones
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Departamento Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Batas
  • 1 habitación
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Estudio Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Frigobar
Habitaciones
Batas
Baño privado
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Casa Grande se encuentra en Zona Colonial, un área de Santo Domingo ubicada en las afueras y cerca de la playa. Los turistas que deseen ir de compras pueden visitar Centro comercial Sambil Santo Domingo y Centro comercial Blue Mall. También vale la pena conocer Museo del Larimar y Museo Infantil Trampolín.
Mapa
254 C. Sánchez, Santo Domingo, Distrito Nacional, 10210

Puntos de interés

  • Calle El Conde - 1 min a pie - 0.2 km
  • Malecón - 8 min a pie - 0.7 km
  • Parque Colón - 8 min a pie - 0.7 km
  • Catedral Santa María la Menor - 10 min a pie - 0.9 km
  • Centro comercial Sambil Santo Domingo - 3 min en auto - 3.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de metro Amín Abel: 5 minutos en auto
  • Aeropuerto Internacional La Isabela (JBQ): 35 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Maraca - ‬3 min a pie
  • ‪Petrus - ‬2 min a pie
  • ‪Affogato Café - ‬2 min a pie
  • ‪Pollo Rey - ‬1 min a pie
  • ‪EseDeKu - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Casa Grande

Apart-hotel en las afueras con terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas
Este apart-hotel dispone de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y servicio de recepción las 24 horas. El acceso a internet por wifi de cortesía es gratuito. También dispone de jardín. Cada departamento cuenta con kitchenette con horno, además de caja de seguridad y ducha. También tendrás a tu disposición wifi gratis. Se incluye un servicio de limpieza con previa solicitud.
Casa Grande tiene 6 opciones de hospedaje con aire acondicionado y caja de seguridad. En este apart-hotel de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen kitchenette con utensilios de cocina.

Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis con una velocidad de 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos). Es posible solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y cambio de toallas. Se proporciona servicio de limpieza previa solicitud.

Las opciones de recreación y esparcimiento en este apart-hotel incluyen una piscina al aire libre.

Se pueden practicar las siguientes actividades de recreación y esparcimiento en las instalaciones o cerca de la propiedad (es posible que se aplique un cargo).

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Playa

  • Playa de arena en las inmediaciones
  • Toallas de playa
  • Tumbonas de playa

Piscina/spa

  • Piscina abierta las 24 horas
  • Piscina al aire libre

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratis fuera de las instalaciones a 1 metro de distancia; se necesita reserva
  • Aparcamiento fuera de las instalaciones; se necesita reserva
  • Se puede aparcar en la calle.

Cocina básica

  • Frigorífico pequeño
  • Horno
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • Dormitorio

Baño

  • Baño privado
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo (previa solicitud)

Zonas al aire libre

  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Servicios de lavandería

  • Lavandería en los alrededores

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 79 cm de ancho)
  • Rampa en la entrada principal
  • Espacios para fumadores

Servicios e instalaciones

  • Caja fuerte
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas previa solicitud
  • Guías
  • Plancha o tabla de planchar a petición
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Aspectos destacados de la ubicación

  • En las afueras
  • Near the boardwalk/promenade

Actividades

  • Centro comercial
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 6 unidades
  • Cambio de sábanas previa solicitud
  • Jardín
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Sistema de insonorización
  • Toallas (cambio previa solicitud)

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 23 de julio de 2025 hasta el 22 de julio de 2027 (fechas sujetas a cambio).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 65 por hospedaje, por estadía.
  • Cargo por servicio de limpieza: USD 10 por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía)

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.

Información adicional

La piscina está disponible las 24 horas
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Casa Grande?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder las 24 horas.

¿Casa Grande acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Casa Grande?

Hay estacionamiento gratuito en los alrededores.

¿A qué hora es el check-in en Casa Grande?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Casa Grande?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Casa Grande?

En Zona Colonial, este apart-hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Calle El Conde y Malecón. Iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes y Iglesia de Nuestra Señora del Carmen se encuentran a solo unos pasos.

Opiniones de Casa Grande

Opiniones

5,4
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 3 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 3 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 3 opiniones

8,0/10

Limpieza

8,0/10

Servicios

10/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Christian

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Something very very strange is happening at this property. Go look at another guest’s review on bookingdotcom. I’ll spare the details, but to say when we showed up with two reservations they couldn’t find either. They eventually got us our rooms but then asked if we were staying one night. No, 4. The next day they asked one of us to voluntarily downgrade from a two bedroom suite to a 1 bedroom with no compensation because they double booked. We said no. We were told now they’re in trouble with the manager. We were told weird stories about a manager who ran away with the staff payroll. The owner is in Germany caring for a dying mother. Breakfast was included but they tried to charge us $300 for it at checkout. We overheard them telling another guest at checkout that Expedia and booking don’t give them any money so if they didn’t pay for the reservation again, the staff would have to pay for their stay lol. The hotel itself is beautiful. Breakfast was good. The furniture is beautiful and expensive, nothing ikea or cheap here. So what is going on? My guess? The owner abandoned the property or is away, the staff live at the hotel, and are trying to extort guests for as much as they can at checkout. Having stayed at hundreds of hotels this by far qualifies as the strangest experience ever. It’s a shame because the property is awesome but stay very, very far away. Actually, the Billini hotel nearby is a much better and more sane choice.
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Jana

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
El hotel es nuevo, limpio y cómodo y en una ubicación perfecta. El colchón excelente, las almohadas terribles, extremadamente bajas. El hotel está categorizado como 4* en Expedia, y aunque las instalaciones encajan con esa clasificación, el personal y servicio dejan mucho que desear. La persona que nos hizo el check-in apenas hablaba español y aún menos inglés; simplemente nos llevó a nuestra habitación sin casi decir dos palabras. A la habitación le faltaba champú y jabón de manos, y esta persona no sabía donde lo almacenaban. Prometió llevárnoslo a la habitación en 5min y jamás vino. Al día siguiente no vimos a nadie de personal ni por la mañana ni por la tarde, así que no cambiamos de habitación, y por la tarde-noche la persona encargada nos dijo que como nos marchábamos al día siguiente nos podíamos quedar en la habitación que nos habían puesto. Le pregunté a esta persona cuánto teníamos que pagar al día siguiente al hacer el check-out y dijo que lo miraría. Al ir a hacer el check-out, esta misma persona seguía sin saber cuánto tenía que cobrarnos en DOP de impuestos de la ciudad, una cantidad que debería ser la misma para todo el mundo. Las habitaciones no te las limpian a no ser que lo pidas, como nosotros solo estuvimos 2 noches eso no fue problema. Pero nadie nos explicó lo anterior o si había desayuno disponible o no. La experiencia fue un tanto caótica y lamentablemente no volvería a este hotel por el servicio obtenido, pero tiene potencial si dirección mejora.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Dwayne

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2024