Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
¿Gonzaga Flat acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿A qué hora es el check-in en Gonzaga Flat?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en Gonzaga Flat?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Gonzaga Flat?
En Santos, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Playa de Boqueirão y Playa de Gonzaga. Puerto de Santos se encuentra a 5 km. Ana Costa Station se encuentra a 17 minutos caminando, y Washington Luís Station se encuentra a 18 minutos a pie.
Opiniones de Gonzaga Flat
Opiniones
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 6 opiniones
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 6 opiniones
8 - Bueno
3
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 6 opiniones
6 - Aceptable
1
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 6 opiniones
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 6 opiniones
2 - Terrible
1
6,8/10
Limpieza
5,8/10
Personal y atención
5,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10 Bueno
Luis Paulo, São José dos Campos
23 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Ok para curto período
Bom Hotel limpo e pratico. Porém o estacionamento é horrível muito apertado. O atendimento dos funcionários é horrível e nada pro ativos. O dono vê e não faz nada. Mas no geral é um hotel ok. Voltaria
Luis Paulo
8/10 Bueno
James, Hamilton
21 ene. 2016
No le gustó: Comodidad de la habitación
Fine for an overnight, not for a vacation.
Our stay was for an overnight before a cruise departure the next morning. The hotel was a bit aged (lamp in bedroom didn't work, one TV didn't work, only one air conditioner for the 2 room apartment, bed was old and inferior) but it was spacious enough. The staff were slow, but accommodating. On the upside, the breakfast was fantastic, and the location is good... steps from the beach and only about 100 meters from a nice shopping mall.
James
8/10 Bueno
Francisco
19 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Francisco
2/10 Terrible
NATALIA, Bauru
16 ene. 2016
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Não volto mais.
Péssima estadia. Colchão de molas velho fazendo barulho. Meu bebe acordava para mamar eu colocava no berço e quando eu deitava na minha cama ela acordava devido ao barulho do colchão. Se eu estivesse em lua de mel seria frustrante. O ar condicionado do quarto pingava no chão e molhava tudo. Fora o frigobar que mais parecia um armário. Não gelava. Inclusive descongelou as papinhas que eu levei para o bebê. O café da manhã tem sempre a mesma coisa. E somente uma pessoa para atender. Reclamei após a primeira noite e não puderam fazer nada para me ajudar.
Resumindo, a localização do hotel é ótima.
NATALIA
4/10 Mediocre
Andre Giuliano
15 ene. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Andre Giuliano
6/10 Aceptable
MARCIA, são caetano do sul
8 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
bom.
O hotel está bem localizado. Os funcionários do hotel são muito simpáticos e prestativos. O quarto do hotel tem um bom tamanho para três pessoas mas precisa de reformas. A geladeira faz muito barulho e o box do banheiro precisa de uma reforma. O carpete do hall saindo do elevador para chegada no quarto cheira mal. O cafe da manhã servido é muito bom.