Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Bastion Hotel Haarlem Velsen





Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 115.971
AR$ 133.933 en total
impuestos y cargos incluidos
7 sept. - 8 sept.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Habitación Deluxe con 2 camas individuales, 2 camas individuales
8,0 de 10
Muy buena
(3 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera espresso
Ver todas las fotos de Habitación Confort con 2 camas individuales, 2 camas individuales

Habitación Confort con 2 camas individuales, 2 camas individuales
10,0 de 10
Excepcional
(3 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera espresso
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe, 1 cama King size

Habitación doble Deluxe, 1 cama King size
9,8 de 10
Excepcional
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Habitaciones
Secador de pelo
Baño privado
Cafetera espresso
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Vlietweg 20, Santpoort-Noord, 2071 KW
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 2.50 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 18.25 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Puntuación nacional
Esta propiedad aún no recibió ninguna clasificación por parte de la Oficina de Turismo de Países Bajos. Para el beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación en función de nuestros propios criterios.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Bastion Hotel Haarlem Velsen
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,2/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
30 dic. 2023
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Sergio
Viajó por negocios
1 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sergio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
inés, Barcelona
5 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bien ubicado y silencioso
inés
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 may. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Good Hotel
Cliente verificado
10/10 Excelente
Rosi Luna, Mexico
4 jun. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel recomendable
Rosi Luna
8/10 Bueno
Cliente verificado
31 may. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
buen hotel de campo
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Thorsten
Viajó con su familia
18 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
Thorsten
Se hospedó 2 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Leonie Louise
Viajó con su familia
15 ago. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Leonie Louise
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
6/10 Aceptable
Chris
Viajó con su familia
4 ago. 2025
Chris
Se hospedó 1 noche en agosto de 2025
8/10 Bueno
Louis
25 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Louis
Se hospedó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Soren
5 jul. 2025
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Soren
Se hospedó 2 noches en junio de 2025
8/10 Bueno
Joshua
2 jun. 2025
Joshua
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
4/10 Mediocre
S.
31 may. 2025
Le gustó: Personal y atención
S.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
8/10 Bueno
Carolin
31 may. 2025
Carolin
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Sarah-Louise
23 abr. 2025
Sarah-Louise
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
20 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2025
8/10 Bueno
GJ
11 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
GJ
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
6/10 Aceptable
Chi Jung
Viajó con su familia
30 mar. 2025
Le gustó: Limpieza
Chi Jung
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Heiko
23 mar. 2025
Heiko
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025
8/10 Bueno
Robert
Viajó con su familia
15 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Robert
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Leo
15 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Leo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
James
10 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
James
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
8/10 Bueno
Wietske
10 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Wietske
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025
10/10 Excelente
Frank
Viajó con su pareja
20 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Frank
Se hospedó 1 noche en enero de 2025
10/10 Excelente
joseph
4 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
joseph
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024