Renaissance São Paulo Hotel
Hotel de lujo en la zona de Jardim Paulista, São Paulo, con spa de servicio completo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Renaissance São Paulo Hotel
Opiniones
9,2 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio es de AR$ 223.606
AR$ 236.469 en total
impuestos y cargos incluidos
21 dic. - 22 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Club, 1 cama King size, para no fumadores
Habitación Club, 1 cama King size, para no fumadores
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Salón Club
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación, 1 cama King size, para no fumadores
Habitación, 1 cama King size, para no fumadores
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Madison Suite, Suite Club, 1 cama King size, para no fumadores
Madison Suite, Suite Club, 1 cama King size, para no fumadores
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Suite Club, 1 cama King size, para no fumadores
Suite Club, 1 cama King size, para no fumadores
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Edredón de plumas
Ver todas las fotos de Suite Club, 1 cama King size, para no fumadores, en la esquina
Suite Club, 1 cama King size, para no fumadores, en la esquina
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores
Habitación, 2 camas dobles, para no fumadores
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Habitación Club, 2 camas dobles, para no fumadores
Habitación Club, 2 camas dobles, para no fumadores
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Salón Club
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Ver todas las fotos de Habitación, 1 cama Queen size, para no fumadores
Habitación, 1 cama Queen size, para no fumadores
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Propiedades similares
Tivoli Mofarrej São Paulo
Tivoli Mofarrej São Paulo
Piscina
Spa
Acepta mascotas
Wifi gratis
9.2 de 10, Magnífico, (982)
El precio actual es de AR$ 281.117
AR$ 295.173 en total
impuestos y cargos incluidos
22 dic. - 23 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Alameda Santos, 2233, São Paulo, SP, 01419-002
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: USD 1.68 por hospedaje y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: USD 22 por adulto y USD 11 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 80 por persona solo ida.
- Cargo por valet parking: 11 USD por día.
- Mascotas: USD 58 por hospedaje, por estadía
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por cama adicional: USD 45.0 por día.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
El acceso a la piscina está disponible de 08:00 a 20:00.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
No se permite la entrada al spa de niños menores de 16 años sin la supervisión de un adulto.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Preguntas frecuentes
Opiniones de Renaissance São Paulo Hotel
Opiniones
9,2
Magnífico
9,4/10
Limpieza
9,4/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
18 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
MARIA
Viajó por negocios
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buen hotel en São Paulo, recomendado
MARIA
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Fernando A
Viajó con su pareja
24 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Fernando A
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
MELO DE AYBAR
Viajó con su pareja
7 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
MELO DE AYBAR
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Alejandro
16 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Detalles importantes
Alejandro
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
8/10 Bueno
Daniel
Viajó con su pareja
15 jul. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Daniel
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Octavio
28 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Octavio
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
ricardo
22 abr. 2023
ricardo
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Jorge
13 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jorge
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
6/10 Aceptable
Paola
20 dic. 2022
Paola
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Eduardo
31 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Extraordinário
Eduardo
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
4/10 Mediocre
Gerardo
25 jun. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Gerardo
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
10/10 Excelente
rosa maria
Viajó con su familia
8 may. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
rosa maria
Se hospedó 11 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
Stanley, Bavaro
Viajó por negocios
23 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stanley
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
10/10 Excelente
Fernando Antonio
Viajó con su familia
16 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien
Fernando Antonio
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
10/10 Excelente
Jean
Viajó en grupo
16 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Melhor localização, excelente serviço
Jean
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
8/10 Bueno
clara
Viajó con su familia
27 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
clara
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Joaquín
Viajó por negocios
20 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy buenas instalaciones
Joaquín
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
10/10 Excelente
ALFREDO
Viajó por negocios
5 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ALFREDO
Se hospedó 21 noches en mayo de 2021
10/10 Excelente
Cuauhtemoc
Viajó en grupo
3 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cuauhtemoc
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
10/10 Excelente
ALFREDO
8 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ALFREDO
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
18 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Adrian
Viajó por negocios
3 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Adrian
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019