2/10 Terrible
Yolanda
Viajó con su familia
7 sept. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El servicio de limpieza de las habitaciones es muy malo.
Me quede encerrada en el ascensor a las 4:00 am y no había quien me socorriera, llamaba y nadie me contestaba, gracias a la Sra del Uber que pudo llamar al 911 y buscar la manera de que llegaran los bomberos a socorrerme, pase 35 minutos encerrada tocando las alarmas y nadie del hotel ni se enteró ni me ayudó. Después de que salí la señora de la recepción que me imagino dormía plácidamente y se despertó cuando llegaron los bomberos, tuvo el descaro de decirme que porque no había llamado a la recepción, que mala atención y el personal de lo último.
En fin, el personal y el servicio está muy mal en ese hotel, me hubiesen encontrado muerta asfixiada en el ascensor y ellos ni enterados, deberían multarlos por no contar con el servicio adecuado para atender una emergencia y yo debería ser resarcida mi vida estuvo en peligro en ese hotel y no recibí ni siquiera una disculpa.
He tratado de comunicarme con la Sra. del Uber para agradecerle y no he podido, si ella no me hubiese ayudado no se si estaría contándolo, porque seguramente el personal se despierta y trabaja solo en horario de oficina.
En conclusión a nadie le recomiendo ese hotel.
Yolanda
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2024