Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en la playa ofrece spa de servicio completo y centro de conferencias

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts

Vista desde la propiedad
Vista desde la propiedad
Vista desde la habitación
Recepción
Áreas de la propiedad

Opiniones

8,4 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Todo incluido
    Todo incluido
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Bar
    Bar
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Spa
    Spa
El precio es de AR$ 185.405
Precio disponible el 03/11/2024
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación familiar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Ventilador de techo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Minibar
  • 30 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 1 litera individual

Habitación superior

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Ventilador de techo
Ducha y bañera combinadas
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Minibar
Vía satélite
  • 24 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
180 Scott Street, Scottburgh, KwaZulu-Natal, 4180

Puntos de interés

  • Playa de Scottburgh - 11 min a pie
  • Club de Golf de Scottburgh - 18 min a pie
  • Crocworld Conservation Centre - 6 min en auto
  • Playa de Umkomaas - 9 min en auto
  • Campo de golf Selbourne Golf Estate - 15 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Durban (DUR): 56 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Atlanta Spur - ‬2 min en auto
  • ‪Steers - ‬2 min en auto
  • ‪Wimpy - ‬3 min en auto
  • ‪The Resuwrecked Heron - ‬12 min en auto
  • ‪Checkers - ‬10 min a pie

Acerca de esta propiedad

Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts

Hotel todo incluido para familias junto al mar
Si te hospedas en Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts, dispondrás de desayuno buffet incluido, un bar junto a la piscina y una terraza. En este hotel, quienes aman la aventura pueden realizar actividades como snorkel, tiro con arco y buceo. Si visitas el spa Mangwanani Dream Spa en las instalaciones, podrás relajarte con masajes suecos, exfoliaciones corporales o aromaterapia. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un lugar para hacer fogatas y un minigolf.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • 2 piscinas al aire libre y una piscina para niños con un tobogán acuático, sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Una cancha de tenis al aire libre, traslado al aeropuerto ida y vuelta y muebles de exterior
  • Un salón de eventos, periódicos en el lobby y una mesa de ping pong
Características de las habitaciones
Las 120 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños compartidos con artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Teteras/pavas eléctricas, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet, los snacks y bebidas seleccionadas están incluidos
Incluye botella de bebida alcohólica
Minibar en la habitación (todas las bebidas incluidas)

Actividades en tierra

Sala de fitness
Minigolf
Tenis
Raquetas de tenis
Club infantil
Guardería

Cursos, clases y juegos

Yoga

Entretenimiento

Animación y actividades en la propiedad

Idiomas

Inglés y zulú

Servicios en la propiedad

Spa

  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes suecos
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño turco

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 22:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 3 años por adulto es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: ZAR 800 por habitación solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles

Información adicional

Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Puntuación nacional

Clasificación otorgada por el Tourism Grading Council of South Africa (TGCSA), organismo oficial sudafricano responsable del control de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts?

Sí, en la propiedad hay 2 piscinas al aire libre y una piscina para niños.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts?

Al 2 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts el 3 nov. 2024 es de AR$ 185.405,28, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts?

Horario de check-in: 14:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts?

Check-out: 10:00.

¿Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto de 08:00 a 18:00 (previa solicitud). Se aplica un cargo de ZAR 800 por habitación.

¿Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos (con algunas restricciones), y también actividades como minigolf, tenis y clases de yoga, entre otras.

¿Dónde se encuentra Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts?

Con acceso directo a la playa, este hotel de Scottburgh se encuentra a 15 minutos a pie de Aliwal Shoal y Playa de Scottburgh. Club de Golf de Scottburgh y GJ Crookes Hospital también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Blue Marlin All-Inclusive Seascape by Dream Resorts

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 25 de 51 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 17 de 51 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 51 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 51 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 3 de 51 opiniones" "

8,4/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

6,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Heidi

Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

Kavitha

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A very disappointing stay.
Been to Blue Marlin in 2022 it was an unforgettable experience and fast became a firm favourite as a family get away. We were astounded by the food and service. We highly reccommended this resort to our family and friends. Our recent visit was shockingly and dismally disappointing. The food was below average especially for the price. The majority of workers were reluctant to serve us and took our drink menu after we had already completed our meals. Our bed had no sheets on them. The bar could not serve us even though we were enjoying the pool. We were asked to place orders at the resturant. There was no music playing at the bar killing the ambience. The pressure in the shower was so low bathing became uncomfortable barely getting enough water. Unfortunately we will not be recommending this place and maybe we will return when the standards resume to what we had experienced previously.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Thimu

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Average resort
Stay was good... The pool though was not at its best. On Room service requests you need to pay R20 for someone to bring something to your room. The staff where friendly and their rooms where cleaned at ol time.. Breakfast don't have a lot of variety .
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Devarani

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A holiday ruined by drunk guest and aggressive GM
On December 27, 2023, when we checked into the Blue Marlin Hotel, we were allocated to room 303 on the 3rd floor, directly opposite room 301, a self-catering unit. There was already a party in session in 301 when we checked in just after 2 p.m. after dinner, about 9:30 p.m., the party carried on with the noise getting louder due to the guests being drunk. I called reception and complained several times, the security came up struggled to get them to stop, Eventually they did but became angry and upset with us for closing or ending there party, 20 minutes later, the guest from 301 banged and kicked our door waking up my children in fear, they were screaming and shouting for us to open the door, I refused and called for the duty manager, he asked us not leave and stationed a security outside our room. My kids were scared and afraid cried to go home, when I approached the hotel the next morning for a refund due to events that had taken place the previous night, the GM refused us a refund and forced us to take a room that was a downgrade from room 303, the GM of the hotel verbally and almost physically abused us, the GM of this hotel had chased us out several times, almost using the "f" word, but I realized that my husband was recording the conversation. He forced us to take another room because he wouldn't approve a refund; he made me cry continuously and felt no empathy for the fear that was inflicted upon my children the night before. The GM was truly heartless and rude.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Lungi

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Wi-Fi signal was weak in our room. However, the hotel is clean and kids enjoyed the indoor play area.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Value for money
Excellent service. Good food. Very comfortable room
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

trond

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Jennifer

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great family hotel. Staff are lovely and friendly but it does seem like a lot of them are new and learning the ropes.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

lavendren

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Raven

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

Gary

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beach getaway
What a great break with the family, awesome venue with great friendly staff environment.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

8/10 Bueno

Marsalthea A

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

8/10 Bueno

JL

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
great enjoyable stay
Great service, friendly staff. They always try there best even under difficult conditions with Covid. Some rooms are slightly old but they are extremely clean
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Blue Marlin
The hotel was clean and tidy as well as the rooms. There was access to sanitizers all over the hotel. The breakfast was too basic for me though.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Marius

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Enjoyed our stay, friendly staff and overall good service.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2020

4/10 Mediocre

Sm

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Brett

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Shane

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great views and position
Overall we had a very good stay, would go again. If only the waitron service was as good as the front desk and check in staff, who were excellent.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

10/10 Excelente

Bernice

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Kevin

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Jon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Fantastic stay
A lovely stay with staff that couldn't do enough to help. We had fantastic views from our room and would love to stay there again.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

AB

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worst experience
I never slept here, they wouldn't upgrade me even though I was willing to pay. The room was terrible, small bathroom and shower. Very disappointed. Please can you load my point since they refused to refund. I never stayed in this place and had to pay for Zimbali
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Al

No le gustó: Personal y atención
Se hospedó 3 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Short break
Staff are amazing, excellent friendly service. Fantastic location just a few minutes to the beach. Room 9 was clean and modern. All facilities were great.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019