Casa entera

Villa L2

Propiedad de 3.0 estrellas
Villa en Senggigi con valet parking gratis y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Villa L2

Una piscina al aire libre
Exterior
Vista desde la habitación
Jardín
Entrada interior

Servicios principales

  • Piscina
  • Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
  • Cocina
  • Recepción 24h
  • Asador

Opciones de habitación

Villa, vista al océano

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Piscina privada
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
  • 223 m²
  • 2 habitaciones
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas King size

Villa, vista al océano

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Piscina privada
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
  • 2 habitaciones
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas King size

Villa exclusiva, vista al jardín

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Piscina privada
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
  • 2 habitaciones
  • Capacidad para 4
  • 2 camas King size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Jl. Semilir, Bukit Batu Layar, Senggigi, Nusa Tenggara Bar., 83355

Puntos de interés

  • Pura Batu Bolong - 19 min a pie - 1.5 km
  • Mercado de arte de Senggigi - 6 min en auto - 3.7 km
  • Playa de Senggigi - 7 min en auto - 3.7 km
  • Playa Nipah - 18 min en auto - 15.5 km
  • Puerto de Bangsal - 33 min en auto - 30.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto internacional de Lombok (LOP): 56 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cafe Alberto - ‬4 min en auto
  • ‪KFC - ‬5 min en auto
  • ‪Happy Cafe - ‬5 min en auto
  • ‪Marina Cafe & Bar - ‬5 min en auto
  • ‪La Chill Bar & Restaurant - ‬4 min en auto

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.

Villa L2

Villa en Senggigi con valet parking gratis y servicio de recepción las 24 horas
Esta villa para no fumadores dispone de una piscina al aire libre, servicio a la habitación 24 horas y servicio de concierge. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y valet parking gratis. Además, la propiedad dispone de servicio de tintorería/lavandería, una lavandería y servicio de recepción las 24 horas. Las 6 villas con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis y servicio a la habitación las 24 horas. Los huéspedes podrán disfrutar de piscina privada, y otras características estándar, que incluyen kitchenette con refrigerador y placa de cocina.
Villa L2 tiene 6 opciones de hospedaje con aire acondicionado, piscina privada y pantuflas. Estas opciones de hospedaje tienen un área de descanso separada. En esta villa de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen kitchenette con refrigerador, placa de cocina, microondas y área de comedor independiente. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Las opciones de recreación y esparcimiento en esta villa incluyen una piscina al aire libre.

Idiomas

Inglés y indonesio

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Piscina/spa

  • Piscina abierta las 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Piscina privada

Internet

  • Disponible en la villa: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) 24 horas previa solicitud por un recargo
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Cocina básica

  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Microondas
  • Placa de cocina
  • Vajilla y utensilios de cocina

Restaurante

  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Dormitorios

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera y ducha separadas
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo
  • Zapatillas

Zonas comunes

  • Sala de estar
  • Zona de comedor independiente
  • Zona de estar separada

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Zonas al aire libre

  • Jardín
  • Parrilla de barbacoa
  • Terraza

Servicios de lavandería

  • Lavandería
  • Servicio de tintorería/lavandería

Confort

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • Se aceptan mascotas de manera gratuita

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Aparcamiento con acceso en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Consigna de equipaje
  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de conserjería

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 6 unidades
  • Jardín
  • Sistema de insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:30 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: IDR 500000

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: IDR 300000 por vehículo solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: IDR 300000 (solo ida), (hasta 9 años)
  • Cargo por check-out después de hora: IDR 500000, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Información adicional

La piscina está disponible las 24 horas
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Villa L2?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder las 24 horas.

¿Villa L2 acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Villa L2?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Villa L2?

Horario de check-in: 13:30-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Villa L2?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por IDR 500000, sujeto a disponibilidad.

¿Villa L2 ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de IDR 300000 por vehículo.

¿Dónde se encuentra Villa L2?

En Senggigi, esta villa se encuentra a 5 km de Pura Batu Bolong, Playa de Senggigi y Mercado de arte de Senggigi. Playa Kerandangan II y Playa de Mangsit también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Villa L2

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.