Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan

Propiedad de 5.0 estrellas
Hotel de lujo en Seúl con acceso a un centro comercial a solo pasos de Mercado de electrónica de Yongsan

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan

Se sirven almuerzos, cenas y brunches
Se sirven almuerzos, cenas y brunches
1 habitación, ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Desayuno buffet diario (KRW 55000 por persona)
Yoga
Con una ubicación cercana a Mercado de electrónica de Yongsan y Centro comercial Shilla I'Park, Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan te ofrece un casino, un supermercado o tienda y tiendas en la propiedad. Para quienes quieran probar su suerte, este hotel cuenta con 4 salas de casino con acceso VIP, 146 tragamonedas y 55 mesas de juego de casino. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, A la Maison Wine & Dine, ofrece brunch, almuerzos, cenas y platillos sencillos. La propiedad cuenta con 4 cafeterías, una sala de juegos o videojuegos y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.

Opiniones

9,2 de 10
Magnífica

Servicios principales

  • Cocina
  • Piscina
  • Desayuno disponible
  • Acepta mascotas
  • Gimnasio
  • Bar
El precio actual es de AR$ 288.052
AR$ 316.857 en total
impuestos y cargos incluidos
2 sept. - 3 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones

Suite superior, 1 habitación

9,8 de 10
Excepcional
(7 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
  • 65 m²
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Suite junior, 1 cama King size

8,8 de 10
Excelente
(12 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
  • 43 m²
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Suite Premier, 3 habitaciones

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Salón Ejecutivo
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
  • 153 m²
  • 3 habitaciones
  • 7 personas
  • 2 King Beds and 2 Twin Beds

Penthouse, 3 habitaciones

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
  • 7 personas
  • 3 Double Beds

Suite superior, 1 habitación

8,8 de 10
Excelente
(3 opiniones)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
  • 66 m²
  • 4 personas
  • 1 King Bed and 1 Double Sofa Bed

Penthouse, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
  • 5 personas
  • 2 Double Beds

Suite Deluxe, 2 habitaciones

10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
  • 110 m²
  • 1 habitación
  • 5 personas
  • 1 King Bed and 1 Queen Bed

Suite Deluxe, 1 habitación

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
  • 83 m²
  • 1 habitación
  • 3 personas
  • 1 King Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
95, Cheongpa-ro 20-gil, Yongsan-gu, Seoul, 04372

Puntos de interés

  • Mercado de electrónica de Yongsan - 5 min a pie - 0.5 km
  • Centro comercial Shilla I'Park - 8 min a pie - 0.7 km
  • Monumento conmemorativo de la guerra de Corea - 2 min en auto - 2.0 km
  • Lotte Outlets en la Estación de Seúl - 3 min en auto - 3.5 km
  • Mercado Namdaemun - 4 min en auto - 3.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de metro de Seoul: 13 minutos en auto
  • Estación de metro de Sinyongsan: 12 minutos a pie
  • A. Internacional Incheon (ICN): 50 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Novotel Ambassador Yongsan Premier Executive Lounge - ‬3 min a pie
  • ‪In Style - ‬1 min a pie
  • ‪The Ribbon - ‬1 min a pie
  • ‪King’s Vacation - ‬11 min a pie
  • ‪The Boiler’s - ‬12 min a pie

Acerca de esta propiedad

Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan

Este hotel de lujo sustentable cerca de Mercado de electrónica de Yongsan
Con una ubicación cercana a Centro comercial Shilla I'Park y Monumento conmemorativo de la guerra de Corea, Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan te ofrece un casino, un supermercado o tienda y tiendas en la propiedad. Prueba tu suerte en este hotel que cuenta con 4 salas de casino con acceso VIP, 146 tragamonedas y 55 mesas de juego de casino. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, A la Maison Wine & Dine, ofrece brunch, almuerzos, cenas y platillos sencillos. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con 4 cafeterías y una sala de juegos o videojuegos.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Una piscina techada
  • Estacionamiento gratis y valet parking con cargo
  • Desayuno buffet con cargo, un punto de carga para vehículos eléctricos y recepción disponible las 24 horas
  • Áreas para no fumadores, periódicos gratis y un cajero automático o servicios bancarios
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 202 habitaciones están amuebladas de manera individual y tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad. También proporcionan atenciones como pisos con calefacción y espacios para trabajar con laptops.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con artículos de tocador de diseñador y bidets
  • Televisiones LED de 55 pulgadas con canales de televisión premium
  • Pisos con calefacción, cocinas y refrigeradores

Premios y afiliaciones

Propiedad con certificación ecológica
Esta propiedad forma parte del programa Green Key (Fundación de Educación Ambiental), que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Punto de recarga de coches eléctricos en las instalaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (22.000 KRW por noche)
  • Las opciones de aparcamiento en las instalaciones incluyen zonas fuera de la vía pública

Comida y bebida

  • Desayuno bufé disponible por un recargo de 06:30 a 10:00 de lunes a viernes y de 06:30 a 10:30 los fines de semana; entre 55.000 KRW por adulto y 27.500 KRW por niño
  • 3 bares o lounges
  • 4 cafeterías
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • A La Maison Deli
  • A la Maison Wine & Dine
  • Food Exchange
  • In Style
  • Sky Kingdom

Actividades

  • 146 máquinas tragaperras
  • 55 mesas de juego
  • Biblioteca
  • Campo de práctica de golf
  • Casino (espacio de 3.147 metros cuadrados)
  • Gimnasio
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Tiendas
  • Zona recreativa o sala de juegos

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cocina en la habitación
  • Cuna en la habitación
  • Frigorífico en la habitación
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavadora/secadora en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación
  • Zona recreativa o sala de juegos

Comodidades

  • Caja fuerte en recepción
  • Cajero automático
  • Consigna de equipaje
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería
  • Tienda de alimentación

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor (puerta con 152 cm de ancho)
  • Señalización en braille o en relieve
  • Suelo de baldosas en la habitación

Más

  • 31 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos un 10 % de los ingresos se reinvierte en sostenibilidad y en la comunidad local
  • Al menos un 80 % de la iluminación procede de LED
  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2017
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Energía 100 % renovable
  • Opciones de alimentación veganas
  • Opciones de alimentación vegetarianas
  • Pajitas biodegradables disponibles
  • Política integral contra el desperdicio de alimentos
  • Política integral de reciclaje
  • Sala de baile
  • Salón de banquetes
  • Sin agitadores de café de plástico
  • Sin botellas de refresco de plástico
  • Sin pajitas de plástico
  • Tazas reutilizables
  • Trato compasivo de los animales en cautividad
  • Utensilios de cocina reutilizables
  • Ventanas con doble acristalamiento

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratis
  • Edredón de plumas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal de diseño
  • Baño privado
  • Bidé
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Tableta
  • Televisión LED de 55 pulgadas con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Hervidor eléctrico
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Olla arrocera
  • Placa de cocina
  • Servicio de habitaciones las 24 horas
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado regulable
  • Artículos de higiene personal ecológicos
  • Caja fuerte
  • Calefacción regulable
  • Dispensadores de gran tamaño de artículos de higiene personal
  • Dispositivos de ahorro de energía
  • Duchas con uso eficiente del agua
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con ordenador portátil
  • Habitaciones con distinta decoración
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Iluminación LED
  • Lavadora/secadora
  • Periódico diario gratis
  • Plancha o tabla de planchar
  • Productos de limpieza ecológicos
  • Reciclaje
  • Suelo radiante
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 19 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
La sala de fitness, la piscina cubierta y el sauna del establecimiento cierran el cuarto martes de cada mes.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de KRW 55000 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo (hasta 10 kg por mascota)
Las mascotas no pueden quedarse solas
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 11 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de KRW 55000.0 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: KRW 55000 por adulto y KRW 27500 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por valet parking: KRW 22000 por noche.
  • Mascotas: KRW 55000 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cama adicional: KRW 55000.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad usa energía solar y geotérmica, además de un sistema de reciclaje de aguas grises.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y detector de humo
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Esta propiedad exige a los huéspedes el uso de gorro de baño en la piscina.

Información adicional

Se necesita un auto para acceder a este hospedaje.
A los huéspedes menores de 16 años, no se les permite usar la sala de fitness, mientras que a los huéspedes menores de 13 años, solo se les permite usar la piscina con la supervisión de un adulto.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Puntuación nacional

Para beneficio de nuestros clientes, asignamos una clasificación a la propiedad en función de nuestro propio sistema de clasificación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan?

Sí, en la propiedad hay una piscina techada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan?

Al 28 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan el 2 sept. 2025 es de AR$ 288.051,98, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan acepta mascotas?

Sí, Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan acepta perros (límite de 2) con un peso máximo de 10 kg por animal. Se debe pagar un cargo de KRW 55000 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan?

Horario de check-in: 15:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan?

Este hotel de lujo cuenta con una buena ubicación en la zona de Yongsan-gu, a quince minutos a pie de Mercado de electrónica de Yongsan y Centro comercial Shilla I'Park. Monumento conmemorativo de la guerra de Corea se encuentra a 2,4 km. Estación de metro de Sinyongsan se encuentra a 12 minutos caminando, y Estación de metro de Yongsan se encuentra a 12 minutos a pie.

Opiniones de Grand Mercure Ambassador Hotel and Residences Seoul Yongsan

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 495 de 678 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 129 de 678 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 30 de 678 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 11 de 678 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 13 de 678 opiniones

9,4/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

9,2/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Juan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Hice pago de habitación para 2 adultos y un niño de 12 años. La habitación tenía una cama queen y no había cama extra ni sofá cama. Pedí una cama extra y me la cobraron pues debíamos dormir según ellos los tres en la cama queen. No hubo manera de evitar el pago extra.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

alondra del rocio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Christopher

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lia Kang in the cafeteria and the life guard at the pool were some of the nicest people I've met. The staff was excellent.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2025

10/10 Excelente

JAE SEUNG

Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

MASAKO

Se hospedó 2 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Tomohiko

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención
英語が通じないスタッフが多すぎる。 おかげてサウナに入れず。 また、環境配慮を謳うのはよいが、歯ブラシすらないホテルははじめて。また、石鹸すら交換されない。もう利用しない。
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Kaori

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
良くない点はスマホを充電できるコンセントが少ないことと、コーヒーメーカーが扱いにくいこと。良かったのはお部屋係のサービス。
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

Ji-Yong

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en mayo de 2025

4/10 Mediocre

Yu kyoung

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención

HORRIBLE Check-in experience

A young man at the front desk for checking - in was HORRIBLE - rude, ruthless, and idiotic. From the beginning, he was reluctant to answer the questions I asked about gym, and that snobbish attitude continued throughout the check-in process. He said the hotel only provides ONE PAD for my dog throughout the whole period of stay regardless of how many days a customer stays, which does not make any sense at all. When the manager came over, he changed his word as "one per day" - a LIAR. If he stays there next time I visit this hotel, and consistently being a snob, I will be posting his photo here and on social media. They should not hire someone so rude and idiotic at FIVE STAR hotel. They also have a strange rule that one can only visit the gym ONCE per Day - the gym is not crowded at all, and don't make any sense to make such a rule. The amenities are great, but the location is very inconvenient as there is no infrastructure in the area except for iPark Mall. I mainly visited this hotel as I can stay quietly and focus on working.
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Myung Gil

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Mediocre

Michael

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Although the place was decent, the washer/dryer combo didn’t work well. The dryer didn’t dry my pants or jackets. The hotel had three separate staff double check the issue and finally, one French staff told me that the dryer doesn’t dry clothes 100%. And the hotel offered me to dry my clothes for free however only the hours between 4-9 pm. I am on vacation and don’t have a set schedule! I had repeated three times for the housekeeper to leave some disposable shower sponges daily. The restaurants on site, do not take solo guests since the menu is set for two. They did extend my checkout time by 1 hour. I stayed more than two weeks there but never going back!
Se hospedó 17 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Lisa, Brooklyn

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Katarina Kim was an excellent and awesome hostess. Her shift was over but stayed until i arrived safely from airport to hotel. She went beyond her duty to make sure the correct driver waited and picked me up from airport. Love her welcome note and goodies in my room when i checked in. She is the best! Xoxo
Se hospedó 9 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Liam

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Stay was great but after the middle of our stay, it seems like a guest and their baby had an accident in the lobby and it smelled like baby urin / feces for the duration of our stay.
Se hospedó 7 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

minjeong

Se hospedó 4 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

David

Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Danny

Se hospedó 5 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

Hiroaki

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

INSOOK

Se hospedó 3 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

maiko

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

WEICHIANG

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

舒適又方便的飯店

飯店週邊沒什麼好逛及好吃的,但相對也較安靜不擁擠,離龍山站很近,房間寬敞舒適,設備齊全,相當適合久住。這次抵達時間近中午,如果能接受提前入住就更完美了!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

10/10 Excelente

junichi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

YOO KI HYUN

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Mikyong

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

SEITAROU

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
ホテルはかなり清潔でした。周辺にはあまり店ないのですが駅横なので不便なのはなかったしかなりいいホテルでした。
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Grand Mercure Ambassador Hotel is a nice property with exceptional rooms, a great breakfast buffet, a good location in Seoul, and even a casino on-site for guests. We enjoyed the restaurants and the property thoroughly with the only exception of a very bad smell in one of the rooms that got worse during our stay. We informed the front desk of the issue, and they apologized, but we were checking out, so there was nothing that could be done. Strangely the hotel hallways and elevator corridors were extremely cold, with a drafty wind whipping through those areas. But ultimately, it was a very nice stay, and we would definitely return should we be in Seoul again soon.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025