Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Grand Halomy resort





Opiniones
4,8 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Halomy, Sharm El Sheikh, South Sinai Governorate
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: USD 2 por adulto y USD 1 por niño (precio aproximado).
- Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Grand Halomy resort
Opiniones
4,8
4,4/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
4,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
4,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
2 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
2/10 Terrible
remzi
1 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación


remzi
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
6/10 Aceptable
Bertil
29 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Bertil
Se hospedó 27 noches en noviembre de 2023
4/10 Mediocre
KAZUMI
28 nov. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
KAZUMI
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
4/10 Mediocre
Cliente verificado
3 oct. 2023
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
My stay
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Sandra
15 may. 2023
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sandra
Se hospedó 7 noches en mayo de 2023