Gallop Hill Top Resort

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en la zona de Bukit Timah, Singapur, con 2 restaurantes y bares

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Gallop Hill Top Resort

Exterior
Decoración personalizada, escritorio, wifi gratis y ropa de cama
Recepción
Recepción
Restaurante

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Spa
    Spa
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de habitación

Habitación doble

Aspectos destacados

Con decoración personalizada
Cabezal de ducha con hidromasaje
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
100 Turf Club Road, #01-05, Singapore, Singapore, 287992

Puntos de interés

  • Jardín Botánico de Singapur - 4 min en auto - 3.3 km
  • ION Orchard - 7 min en auto - 6.3 km
  • Universidad nacional de Singapur - 8 min en auto - 7.3 km
  • Avenida Orchard Road - 8 min en auto - 7.1 km
  • Área comercial de Bugis Street - 8 min en auto - 8.0 km

Opciones de transporte

  • Kempas Baru Station: 28 minutos en auto
  • Sixth Avenue Station: 7 minutos a pie
  • Aeropuerto de Seletar (XSP): 27 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Breadtalk / Toast Box - ‬5 min a pie
  • ‪6th Avenue Briyani Specialist - ‬4 min a pie
  • ‪Good Good Eating House 好好餐室 - ‬6 min a pie
  • ‪Caruso - ‬5 min a pie
  • ‪The Coffee Bean and Tea Leaf - ‬6 min a pie

Acerca de esta propiedad

Gallop Hill Top Resort

Este hotel cerca de Avenida Orchard Road
Disfruta de tu estadía en Gallop Hill Top Resort con una cafetería, 2 bares y 2 restaurantes. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están decoradas de manera individual y ofrecen servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños compartidos con cabezales de ducha con hidromasaje
  • Servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín) y inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Velocidad del wifi en la habitación: 100 Mbps o más (para 1 o 2 personas, o hasta 6 dispositivos)

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 2 restaurantes y una cafetería.
  • 2 bares.

Restaurantes en las instalaciones

  • -

Actividades

  • Servicios de spa

Para familias

  • Snack-bar o delicatessen

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado
  • Resguardo de equipaje

Spa

  • Masajes

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama

Baño

  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Baño compartido
  • Ducha
  • Toallas

Más

  • Escritorio
  • Decoración personalizada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 08:00 a 00:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 23:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de SGD 100 por mascota, por estadía
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de SGD 20.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: SGD 100 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: SGD 100 por mascota, por estadía
  • Cargo por cama adicional: SGD 20.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Gallop Hill Top Resort acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de SGD 100 por mascota por estadía.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Gallop Hill Top Resort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Gallop Hill Top Resort?

Horario de check-in: 13:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Gallop Hill Top Resort?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Gallop Hill Top Resort?

En Bukit Timah, este hotel se encuentra a 3,2 km de Jardín Botánico de Singapur y 4,9 km de Hospital Gleneagles. Avenida Orchard Road y Área comercial de Bugis Street también se encuentran a 10 km. Sixth Avenue Station se encuentra a 7 minutos caminando, y King Albert Park Station se encuentra a 21 minutos a pie.

Opiniones de Gallop Hill Top Resort

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 3 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 3 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 3 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 3 opiniones" "

4,0/10

Limpieza

5,4/10

Personal y atención

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Taewook

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Worst resort
Worst room system
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

6/10 Aceptable

SHANKAR

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
2-star resort with terrible service & cleanliness
Booking ID was diff from their system, they didn't check all their reservation avenues & just said my booking don't exist & asked me to contact Hotel.com. After like 20 mins I finally connected to a Hotel.com agent and passed my phone to the Hotel owner. Not surprisingly my booking was found in less than a minute, owner said not his fault because booking ID was diff. But he didn't even bother to check all the reservation avenues beforehand!? I even showed him my booking through the Hotel.com App & he just didn't bother. It's just pure laziness and unprofessionalism. They have a partnership with Hotel.com hence if there is an issue of double booking, they should Hotel.com directly & solve the problem, instead he puts the problem on me & asks me to call Hotel.com or else he can't give me a room because its fully booked. In the end the issue was just a diff booking ID, which could have been easily solved if he cross-referenced all the bookings with my name & mobile no. Now onto the room, quite big, decorations are woeful, room looks dated and the toilet is as dirty as a toilet can be. Thick black stains all around the corners and the tiles. This is classified as a 2.5/3-star hotel but trust me, this is a 2-star hotel at best, & I've stayed in 2-star hotels more cleaner than this. Ambience & location is amazing since its away from the city, but the resort/hotel needs major renovations. Customer service is non-existent and owners look like they don't know how to run a business.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Gyu Tae

Le gustó: Personal y atención
Staff was very nice. Room was old.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022