lyf Bugis Singapore

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel con 2 restaurantes a solo pasos de Área comercial de Bugis Street

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de lyf Bugis Singapore

Restaurante
Exterior
Fachada de la propiedad
Recepción
Recepción

Opiniones

8,2 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Lavandería
    Lavandería
  • Restaurante
    Restaurante
El precio es de AR$ 101.176
AR$ 121.310 en total
impuestos y cargos incluidos
21 nov. - 22 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Nano Single

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2024
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • 9 m²
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Nano King

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2024
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • 13 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Nano Queen

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2024
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • 11 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

One of A Kind Plus (Studio Premier)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Menú de almohadas
Año de remodelación: 2024
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
  • 27 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Side by Side Studio Twin

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2024
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • 16 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

One of A Kind (Studio King)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Año de remodelación: 2024
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
  • 16 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
200 Middle Road, Singapore, 188980

Puntos de interés

  • Área comercial de Bugis Street - 2 min a pie
  • Centro comercial Bugis Junction - 6 min a pie
  • Museo de arte de Singapur - 8 min a pie
  • Museo Nacional de Singapur - 9 min a pie
  • Avenida Orchard Road - 4 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren JB Sentral: 24 minutos en auto
  • Bencoolen Station: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de Changi (SIN): 24 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Ng Kuan Chilli Pan Mee - ‬1 min a pie
  • ‪Yat Ka Yan 一家人 - ‬2 min a pie
  • ‪Victor's Kitchen - ‬3 min a pie
  • ‪Ya Kun Kaya Toast - ‬2 min a pie
  • ‪Thai Gold Food - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

lyf Bugis Singapore

Este hotel de 4 estrellas con instalaciones remodeladas en 2024 y cerca de Área comercial de Bugis Street
Con una ubicación cercana a Academia de Bellas Artes Nanyang y Sim Lim Square, lyf Bugis Singapore te ofrece servicio de tintorería/lavandería y 2 restaurantes. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, check-out exprés y televisión en las áreas comunes
  • Resguardo de equipaje, áreas para no fumadores y una caja de seguridad en la recepción
  • Personal multilingüe, recepción disponible las 24 horas y una tienda de regalos
  • Los huéspedes dejan muy buenas opiniones sobre la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 308 habitaciones están amuebladas de manera individual y poseen comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como cajas de seguridad. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cabezales de ducha tipo lluvia, secadores de pelo y shampoo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión digitales
  • Teteras/pavas eléctricas, servicio de limpieza limitado y escritorios

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, filipino, hindi, indonesio y malayo

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, techado en la propiedad (SGD 15.30 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 2 restaurantes.

Para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicio de limpieza (semanal)
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Traslado apto para personas con discapacidad
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 89
  • Cabezal de ducha portátil
  • Escaleras con barandas
  • Altura de barandas en las escaleras (centímetros): 99
  • Cabezal de ducha con altura ajustable
  • Puertas con manijas
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Mostrador del concierge con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • 3 Lugares de estacionamiento para personas con discapacidad
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Altura del mostrador de la recepción con acceso para silla de ruedas (centímetros): 79
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • Renovación total de la propiedad: julio de 2024
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 32 pulgadas
  • Canales de televisión digitales

Alimentos y bebidas

  • Tetera/pava eléctrica

Más

  • Escritorio
  • Decoración personalizada
  • Amueblamiento personalizado
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico 72 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 17 de noviembre de 2024 hasta el 31 de mayo de 2025 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Pasillo
Los trabajos de renovación se realizarán solamente durante el horario laboral los días de semana. Se tomará todo tipo de precauciones para minimizar cualquier ruido y posibles molestias.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 7 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: SGD 50.00 por día.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento techado sin valet parking: SGD 15.30 por día.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿lyf Bugis Singapore acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en lyf Bugis Singapore?

Al 17 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en lyf Bugis Singapore el 21 nov. 2024 es de AR$ 101.176,25, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en lyf Bugis Singapore?

Estacionamiento sin valet parking disponible por SGD 15.30 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en lyf Bugis Singapore?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en lyf Bugis Singapore?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra lyf Bugis Singapore?

Este hotel de la zona de Rochor se encuentra a pocos pasos de Área comercial de Bugis Street y Academia de Bellas Artes Nanyang. Sim Lim Square y Centro nacional del diseño también se encuentran a 5 minutos. Bencoolen Station se encuentra a 6 minutos caminando, y Rochor MRT Station se encuentra a 6 minutos a pie.

Opiniones de lyf Bugis Singapore

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 433 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 339 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 140 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 58 de 1003 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 33 de 1003 opiniones" "

8,6/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Luis Javier

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Sofia

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Reynaldo

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

JUAN CARLOS

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente relación calidad precio
El hotel es limpio, cómodo y funcional. Habitaciones pequeñas como en el resto de Singapur. Después de haber estado en otros en Singapur siempre me quedo aquí por su relación calidad precio.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Denisse

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buena opción de hotel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Ernesto

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The only inconvenience is the ac vent is pointing directly to the pillows. Everything is great.

10/10 Excelente

Diego

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Jose Ignacio

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien, correcto. Habitaciones muy pequeñas. Esta vez, por motivos que no se comunica en la web, el restaurante estaba en reforma y la oferta era muy pobre
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relación calidad precio.
Esta vez no tuve upgrading y es cierto que la habitación, y la mía era la Great Great, es algo pequeña para dos personas que vayan con maletas, pero por lo demás estupendo en cuanto a todo lo demás. El servicio que ofrece el hotel es limitado, por ejemplo, no te llevan las maletas ni te muestran la habitación pero en recepción atienden todos tus problemas con diligencia. Los desayunos correctos pero pobres en cuanto a fruta. La ubicación muy buena. Y lo mejor su relación calidad precio, circunstancia por la que, probablemente, repita.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Veronica

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
no fue una buena experiencia, hubo insectos
Todo iba medianamente normal, la atención en recepción no era excelente, pero nada groseros, el cuarto bien, la limpieza en la regadera dejaba un poco que desear, hasta que por la segunda noche nos dimos cuenta que había como basuras negras en la cama, y resulta que esas basuras se movían!! eran unos animalitos que nunca supimos bien de que tipo, bajamos a recepción a mostrar algunos, el chico de recepción llamo al manager y subió a verificar donde estaban, le mostramos y él si fue amable, nos cambio de cuarto y dijo que era muy extraño que jamas les había ocurrido, nos ofreció vino como cortesía, pero no tomamos, así que solo le dimos las gracias, al comenzar a reunir nuestras cosas para mudarnos al nuevo cuarto verificamos que en el hueco debajo de la cama había muchos insectos de los mismo muertos, lo que indica que si sabían y habían fumigado!! pero no verificaron ni limpiaron correctamente, le volvimos a hablar al manager para mostrarle y nos pidió disculpas de nuevo y nos ofreció pagar el taxi al aeropuerto para el día que nos íbamos, le pedí insecticida, pues era probable que nuestro equipaje estuviera contagiado, pero no tenía, no nos dio nada, fue caótico y la nueva habitación estaba polvorienta y la limpieza de la regadera era aun peor!! ya había pagado todos los días y no era reembolsable, por eso pase ahí dos noches mas, pero no lo recomiendo y definitivamente no regresaría y tampoco creo que sea un lugar de 4 estrellas, agrego fotos de los insectos encontrados
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El establecimiento fue excelente las personas de recepción no muy amables o informativas 😔
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

MIKA

Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

MARK, San Clemente

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Good: Area was good and the showers water pressure was good (only thing about the room I can come up with that was good). Bad: 1. After making the reservation I found out there was no room service 2. The labeling for the Lobby/ Checkin was “Hi There”?? Which led to an unnecessary search for the lobby after a long day 3. The TV, Air Conditioner did not work. 4. Poor maintenance: only one Electrical Outlet worked. Unknown discrepancies within the electrical system led to complete failures on multiple occasions; leaving us to be in the dark without any electrical power. 5. With only one outlet available we couldn’t charge all our devices; especially cell phones. The property was mostly “self service” requiring a cell phone to scan QR codes for the most basic information; like how to use appliances or the TV. Without being able to fully charge our phones left us locked out of these simple processes. 6. The afternoon before our departure we were offered the opportunity to change rooms. But with only hours left in our stay this was too taxiing to move everything for a few hours in what I assume was an adequate room (might have been just a latent with problems). It was so bad we asked the hotel to refund our money. We were told they would consider this, but have not heard the final results of this consideration
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

YUKARI, MUSASHINO-SHI

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It is a short walk to the Albert Centre.There is a shared kitchen, gym, laundry (card payment possible, washing 8S$, drying 8S$), and a shared refrigerator in the corridor of each floor. YouTube and other videos can be mirrored on the TV.There are many restaurants in the Fortune Centre, the famous Yakun Kaya Toast, and a small 7-Eleven in front of the building. There is also a 7-Eleven in Sunshine Plaza with some restaurants.Very convenient. I would stay here again.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Rafael

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Hui Jie

Se hospedó 8 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Angus

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Great location
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Hayato, Gamagori City

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Nhung

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I love that the hotel's location is convenient for getting to MRT to go to important places and has great dining options nearby. What I don't like is that the room is so compact for manoeuvring our luggage.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Wouter

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Great location and friendly staff. However, the bathroom lacks a curtain or partition, which causes the entire floor to get wet and creates a slip hazard. Additionally, the water can easily flow into the main room, making the floor dangerously slippery.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Surendra, Edmonton

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I absolutely love this property. It’s one of the best locations in Singapore with access to transportation, The Bugis Street Market, tons of restaurants and cafes, shopping malls and a light walk to Raffles, Marina Bay Sands. The staff is absolutely incredible and friendly, Landry service in house is a great amenity, their restaurant is great. I would stay here over and over. The room was quite nice and a spacious bathroom was a bonus. I loveeeeee this property.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Pacifico

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
The room is too compact, the amenities is not provided in the room
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Nahoko

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice and kind staffs!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Colin, Muenchen

The so-called social areas were very limited. In particular, I missed a lounge.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Jimmy

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024