Village Hotel Bugis by Far East Hospitality

Propiedad de 4.0 estrellas
Hotel en el centro de la ciudad en Rochor con acceso a un centro comercial y 2 restaurantes

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Village Hotel Bugis by Far East Hospitality

Mapa de la propiedad
Exterior
Ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad en la habitación
Una piscina al aire libre, sombrillas, sillones reclinables de piscina
Desayuno buffet diario (SGD 35.97 por persona)

Opiniones

7,8 de 10
Buena

Servicios principales

  • Piscina
  • Estacionamiento incluido
  • Gimnasio
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Desayuno disponible
El precio actual es de AR$ 130.643
AR$ 156.641 en total
impuestos y cargos incluidos
5 mar. - 6 mar.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación familiar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 32 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 cama individual o 3 camas individuales

Habitación superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 32 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Secador de pelo
  • 32 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
390 Victoria Street, Singapore, 188061

Puntos de interés

  • Área comercial de Bugis Street - 1 min a pie
  • Raffles City - 17 min a pie
  • Noria Singapore Flyer - 2 min en auto
  • Jardines de la Bahía - 2 min en auto
  • Casino Marina Bay Sands - 4 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren JB Sentral: 25 minutos en auto
  • Estación de metro de Bugis: 4 minutos a pie
  • Aeropuerto de Changi (SIN): 21 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Singapore Zam Zam Restaurant - ‬1 min a pie
  • ‪Golden Landmark Hotel - ‬1 min a pie
  • ‪Goodwill Cafeteria - ‬1 min a pie
  • ‪Al-Tasneem Restaurant - ‬2 min a pie
  • ‪Victory Restaurant - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

Village Hotel Bugis by Far East Hospitality

Este hotel de 4 estrellas cerca de Raffles City
Con una ubicación cercana a Museo Nacional de Singapur y Noria Singapore Flyer, Village Hotel Bugis by Far East Hospitality te ofrece una terraza, un centro comercial en la propiedad y servicio de tintorería/lavandería. Los dos restaurantes que se encuentran en las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena, menú para niños y cocina halal. Además de contar con una sala de fitness, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina al aire libre con sillones reclinables de piscina y sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet con cargo, check-out exprés y personal multilingüe
  • Una caja de seguridad en la recepción, servicio de portero y un dispensador de agua
  • Los huéspedes destacan la atención del personal y la ubicación
Características de las habitaciones
Las 393 habitaciones cuentan con comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops. Además, brindan servicios como wifi gratis y aire acondicionado. Los huéspedes dejan buenas opiniones sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Reciclaje, bombillas LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Artículos de tocador ecológicos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, café instantáneo/té gratis y teteras/pavas eléctricas

Idiomas

Chino (mandarín), inglés y malayo

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y techado en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet con cargo, disponible todos los días desde las 07:30 hasta las 10:00. Adultos: SGD 35.97. Niños: SGD 35.97.
  • 2 restaurantes.

Restaurantes en las instalaciones

  • The Landmark
  • Tarboush Restaurant

Actividades

  • Acceso a una piscina al aire libre cercana
  • Sala de fitness
  • Piscina al aire libre
  • Centro comercial

Para familias

  • Acceso a una piscina al aire libre cercana
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos
  • Salón de fiestas
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones

Servicios ejecutivos

  • 3 salas de reuniones

Exteriores

  • Sillones reclinables de piscina
  • Sombrillas de piscina
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Entrada bien iluminada
  • Sillas de ruedas disponibles en la propiedad

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Al menos un 80% de los alimentos son de producción local
  • Política integral de reciclaje
  • Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
  • Ventanas con doble vidrio
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador ecológicos
  • Secador de pelo
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Tetera/pava eléctrica
  • Café instantáneo/té gratis

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Se proporcionan artículos de limpieza ecológicos
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
El nombre en la reservación debe coincidir con el de la identificación con foto que se utilice para hacer el check-in.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 11 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de SGD 83.93 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno buffet: SGD 35.97 por adulto y SGD 35.97 por niño (precio aproximado).
  • Cargo por cama adicional: SGD 83.93 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

El acceso a la piscina está disponible de 07:00 a 20:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Se recomienda acceder a este hospedaje en auto.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Village Hotel Bugis by Far East Hospitality?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. Se puede acceder de 07:00 a 20:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Village Hotel Bugis by Far East Hospitality?

Al 21 feb. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Village Hotel Bugis by Far East Hospitality el 5 mar. 2025 es de AR$ 130.642,71, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Village Hotel Bugis by Far East Hospitality acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Village Hotel Bugis by Far East Hospitality?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Village Hotel Bugis by Far East Hospitality?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Village Hotel Bugis by Far East Hospitality?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Village Hotel Bugis by Far East Hospitality?

Este hotel de la zona de Rochor se encuentra a menos de 2 kilómetros de Raffles City, Museo Nacional de Singapur y Noria Singapore Flyer. Jardines de la Bahía y Casino Marina Bay Sands también se encuentran a 3 km. Estación de metro de Bugis está a solo 4 minutos caminando, y Jalan Besar Station se encuentra a 6 minutos a pie.

Opiniones de Village Hotel Bugis by Far East Hospitality

Opiniones

7,8

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 275 de 1001 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 450 de 1001 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 173 de 1001 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 68 de 1001 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 35 de 1001 opiniones

7,8/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

7,8/10

Servicios

7,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy bueno
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente ubicación
Ubicación del hotel es excelente, cerca de estación de metro, restaurantes. Habitaciones amplias. Check in y check out rápido y sin complicaciones.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Miyoko

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
洗面台とシャワーの湯温が、最初から、ちょうどいい。 ベッドの寝心地がよかった。
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

SHUNCHIEH, Evanston

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
One star off due to its age, the hotel and the rooms are really dated. Otherwise a very good hotel overall. Staff are helpful, location is great, five-minuet walk to Bugis Street and shopping malls. MRT station (Bugis) also around. One 7-11 right across the hotel. And very easy to call for Grab (taxi)usually a short 3-5 minute wait.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Rina

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
部屋は広く、清掃も行き届いていてよかったです。ただ、所々に年季を感じます。スタッフさんも優しく対応してくださりよかったです。
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

4/10 Mediocre

Karina

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There was no room service, I got food poisoning from the seafood buffet on New Year’s Eve, the decking around the pool was lifting off so one had to be weary not to trip or get splinters, no pool bar to get the kids drinks or snacks, the breakfast was very expensive & defiantly not worth it
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Shu Cheong

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Super nice location, with lots of dining and drinking choices nearby.

8/10 Bueno

Shu Cheong

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This is my third time of staying here!!! Wonderful staff, nice surroundings

10/10 Excelente

Feraaz

Le gustó: Personal y atención
A little older but in great position in sng, in the Muslim quarter so really happy with the palce
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Ado, Higashi Chiba,Chuouku

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Location is very nice. It’s good to get a souvenir shop and convenience store near the hotel. I request more various cuisine at the breakfast.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Shu Cheong

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Shu Cheong

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is my second time of staying here! The rooms are spacious, with clean and nice environment. Easy to access foods and drinks!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Ho Yan Stephanie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
It is best location
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Don

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
good value
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

TAICHI

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

4/10 Mediocre

Huey Fang

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Takemitsu

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
とても良かったありがとう
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Dato Mohd Roselan

Room for improvement
The reception service needs to beef up to avoid guest disappointment and inconvenience. The concierge service too has a huge room for improvement being the first customer contact to make guests feel more welcome.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Gary

Se hospedó 6 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Dato Mohd Roselan

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Apoorva

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Nak Hoon

Le gustó: Personal y atención
청결낮으나 가격 입지 우수
가격이 우수하나 청결도는 낮음
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Norfizan

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

TAKAYUKI

Se hospedó 4 noches en octubre de 2024