El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas (solo animales de servicio)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
¿Interplaza Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Interplaza Hotel?
Esta propiedad no ofrece estacionamiento.
¿A qué hora es el check-in en Interplaza Hotel?
Horario de check-in: 14:00-18:00. No es posible hacer el check-in después de hora.
¿A qué hora es el check-out en Interplaza Hotel?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Interplaza Hotel?
En Centro de Sorocaba, este hotel se encuentra a unos pocos pasos de Catedral metropolitana de Sorocaba y Mercado municipal. Monasterio de San Bento y Plaza Carlos de Campos también se encuentran a 10 minutos.
Opiniones de Interplaza Hotel
Opiniones
8,8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 41 de 70 opiniones
10 - Excelente
41
Evaluación: 8 - Bueno. 16 de 70 opiniones
8 - Bueno
16
Evaluación: 6 - Aceptable. 9 de 70 opiniones
6 - Aceptable
9
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 70 opiniones
4 - Mediocre
2
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 70 opiniones
2 - Terrible
2
9,0/10
Limpieza
9,6/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10
Edivandilso Dos Santos
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024
10/10
um bom custo beneficio!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024
10/10
Excelente! Todos os funcionários foram sensacionais! Muito gentis e atenciosos! Quarto sempre limpo! Muito bom mesmo!
Vera Maria
Se hospedó 8 noches en julio de 2024
10/10
Excelente! Todos extremamente gentis e solícitos! Quarto sempre limpo e lençóis cheirosos suave !
Vera Maria
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10
TERESINHA DE TOLEDO
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
2/10
Tive que me submeter a humilhação, onde somente no dia de chegada o hotel me comunicou que minha reserva não havia café da manhã nem estacionamento.
Sendo que pelo site havia café da manhã e não havia nenhuma informação sobre não ter estacionamento.
Somos uma família a passeio e como o Hotel faz uma coisas dessas?
Se no momento da reserva por algum motivo o Hotel avisasse, RESERVA SEM CAFÉ DA MANHÃ E ESTACIONAMENTO, eu simplesmente cancelaria.
Parece golpe nos clientes.
Domingo, muito Rio, tudo fechado e queriam me cobrar 25,00 por pessoa para liberar o café da manhã.
Não aceitei.
O estacionamento liberaram como CORTESIA.
Gasta se muito para se conquistar um cliente e se perde por tão pouco.
edivaldo
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
4/10
A limpeza do banheiro precisa ser melhorada, peguei quarto para 3 pessoas e não foi colocado toalha pra 3 pessoas, sem talha de rosto, sem tapete pra sair do banho, ralo aberto (quebrado), frigobar sem água (pelo menos isso deveria ter), falta de tomadas, mesa descompensada. Armário velho no quarto. E sem café da manhã. Sendo que fiquei surpresa com o valor para cada pessoa, ficou mais alto o valor do que se eu tivesse escolhido outro que já tinha incluso o café da manhã. Sugiro que ao ser anunciado, coloque valor da estadia e do café da manhã e que é servido no hotel ao lado.
Barulho no quarto acima do meu, meu esposo e minha escutaram alguém mexer na porta do quarto.
Ana Paula da Silva Fiorin
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
8/10
Jessica
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
6/10
Excelente localização. Porém, muito barulho externo. Inclusive à noite.
Thiago Oliveira Rodrigues
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10
Sandra
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10
Saulo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10
Mauro Afonso
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10
Ótima .
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
10/10
Excelente. Ambiente aconchegante e bem higienizado. Um quarto amplo e confortável, sala grande e aconchegante.
Ótimo preço. Recomendo com certeza.