Condominio entero
Los Cabos III Condominiums by Cheap Getaway
Condominio con estacionamiento gratis, a pocos pasos de Playa de South Padre Island
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Los Cabos III Condominiums by Cheap Getaway
Opiniones
6,4 de 10
Servicios principales
El precio es de AR$ 110.461
AR$ 304.982 en total
impuestos y cargos incluidos
16 dic. - 17 dic.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Condominio de lujo, 2 habitaciones, 2 baños
Condominio de lujo, 2 habitaciones, 2 baños
Aspectos destacados
Balcón
Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Ver todas las fotos de Condominio de lujo, 3 habitaciones (3 Bathroom)
Condominio de lujo, 3 habitaciones (3 Bathroom)
Aspectos destacados
Balcón
Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Propiedades similares
Aquarius 706 - Casual Luxury;Beachfront Amenities;Private balcony
Aquarius 706 - Casual Luxury;Beachfront Amenities;Private balcony
Vista al mar
Piscina
Bañera de hidromasaje
Aire acondicionado
8.4 de 10, Muy bueno, (79)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
104 East Polaris Drive, South Padre Island, TX, 78597
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: USD 250.00 por estadía.
- Depósito por Spring Break: USD 1000 por estadía (para estadías entre el 06 de marzo y el 24 de marzo)
- Cargo por servicio de limpieza: USD 150 por hospedaje, por estadía
- Cargo del resort: USD 25 por hospedaje, por noche.
El cargo de la propiedad incluye:
- Acceso a internet
- Uso de la piscina
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Mascotas: USD 75.00 por mascota, por estadía
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por check-out después de hora: USD 125, sujeto a disponibilidad.
- Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 3%.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y pagos por dispositivo móvil; no se acepta efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Cash App.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Toma en cuenta que el número de permiso de alquiler a corto plazo es el siguiente: permiso SPI núm. 2015-371022.
Información adicional
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
En esta propiedad, no se sirve alcohol.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Los Cabos III Condominiums by Cheap Getaway
Opiniones
6,4
7,2/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
2 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
6/10 Aceptable
HECTOR G
14 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Recepcion complicada y cargos adicionales
HECTOR G
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
8/10 Bueno
Laura Elia, Monterrey
16 oct. 2015
Le gustó: Limpieza
Laura Elia
8/10 Bueno
Charlene, San Juan
30 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Charlene
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
2/10 Terrible
lahoma
Viajó por negocios
21 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
lahoma
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
Isacc
Viajó por negocios, Viajó en grupo
12 abr. 2022
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Isacc
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
8/10 Bueno
Martha
Viajó con su familia
27 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Martha
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
2/10 Terrible
Norma C.
19 oct. 2021
Le gustó: Limpieza
Management disappointment
Norma C.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
26 jul. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
6/10 Aceptable
Brandy
Viajó con su familia, Viajó en grupo
16 abr. 2021
Le gustó: Limpieza
Brandy
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
2/10 Terrible
patricia
Viajó con su familia
22 mar. 2021
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
patricia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
10/10 Excelente
George
Viajó con su familia y niños pequeños
14 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
George
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020
8/10 Bueno
Kathleen R.
2 jul. 2020
Le gustó: Limpieza
Last min trip
Kathleen R.
Se hospedó 3 noches en junio de 2020
6/10 Aceptable
Leticia
20 jun. 2020
Leticia
Se hospedó 2 noches en junio de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
15 jun. 2020
No le gustó: Limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
2/10 Terrible
Laura
Viajó con su familia
29 may. 2020
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Laura
Se hospedó 2 noches en mayo de 2020
10/10 Excelente
Sonia
Viajó en grupo
25 may. 2020
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Sonia
Se hospedó 2 noches en mayo de 2020
2/10 Terrible
Michael
Viajó con su familia
1 oct. 2019
No le gustó: Personal y atención
Michael
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
4/10 Mediocre
randy
14 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Over priced
randy
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Alyssa M.
22 jul. 2019
Le gustó: Limpieza
Awesome!
Alyssa M.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
David, Brownsville Texas
Viajó con su familia
4 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
2/10 Terrible
Alejandro
19 may. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Beware.....Rip off!! READ THIS BEFORE BOOKING!!!!
Alejandro
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
4/10 Mediocre
Disappointed
Viajó con su pareja, Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia, Viajó con mascotas
10 may. 2019
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Disappointed
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Mari
10 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mari
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
1 abr. 2019
No le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019