Twin House
Casa de huéspedes en Spetses, a pocos pasos de Puerto de Spetses
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Twin House
Opiniones
9,6 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación estándar
Habitación estándar
Aspectos destacados
Balcón amueblado
Patio
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Propiedades similares
Hotel Roumani
Hotel Roumani
Desayuno incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
Lavandería
8.6 de 10, Excelente, (67)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Clock Square, Spetses, Spetses Island, 180 50
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal a pagar en efectivo en la propiedad: desde el 1 de noviembre hasta el 29 de febrero, EUR 0.50 por hospedaje, por noche
- Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre, EUR 1.50 por hospedaje, por noche
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Las opciones de pago por dispositivo móvil incluyen Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 500. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta niños de 16 años o menos.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Twin House
Opiniones
9,6
Excepcional
10/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
10/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
12 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Benedicte
Viajó con su familia
5 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Benedicte
Se hospedó 7 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
David, Flowery Branch
Viajó con su pareja
17 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
David
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
James
Viajó con su pareja
19 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
James
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Richard
Viajó con su pareja
6 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Richard
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Georgios
Viajó en grupo
2 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Georgios
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
25 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Virgínia
4 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Virgínia
Se hospedó 4 noches en agosto de 2017
8/10 Bueno
Charlotte
8 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lovely apartments, close to port, brilliant staff!
Charlotte
8/10 Bueno
Betti, Victoria
30 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación