Baymont by Wyndham Springfield IL

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Springfield con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Baymont by Wyndham Springfield IL

Sala de estar en el lobby
Lobby
Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Servicio de la propiedad
Si te hospedas en Baymont by Wyndham Springfield IL, dispondrás de un jardín, servicio de tintorería/lavandería y un lobby con chimenea. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.

Opiniones

4,6 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 58.200
AR$ 67.791 en total
impuestos y cargos incluidos
18 feb. - 19 feb.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Suite superior, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión
Lavadora y secadora
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
  • 47 m²
  • Capacidad para 5
  • 2 camas dobles

Suite, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión
Lavadora y secadora
Habitación separada
Con pillow-top
  • 51 m²
  • Capacidad para 5
  • 1 cama King size

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Mobility, Roll-In Shower)

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión
Lavadora y secadora
Unidad remodelada en 2015
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Edredón de plumas
  • 28 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Habitación estándar, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión
Lavadora y secadora
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
  • 28 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite estudio, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión
Lavadora y secadora
Unidad remodelada en 2015
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Sábanas de algodón egipcio
  • 51 m²
  • Capacidad para 5
  • 1 cama King size

Habitación doble, 2 camas dobles

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Refrigerador
Televisión
Lavadora y secadora
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Edredón de plumas
Sábanas de algodón egipcio
  • 28 m²
  • Capacidad para 5
  • 2 camas dobles

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
5871 S Sixth Frontage Rd, Springfield, IL, 62703

Puntos de interés

  • University of Illinois at Springfield - 3 min en auto
  • Lugar Histórico Nacional - Hogar de Lincoln - 10 min en auto
  • Illinois State Capitol - 11 min en auto
  • Centro de convenciones Bank of Springfield - 11 min en auto
  • Abraham Lincoln Presidential Library and Museum - 11 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Springfield: 11 minutos en auto
  • Aeropuerto de Abraham Lincoln Capital (SPI): 19 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Golden Corral - ‬4 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬5 min en auto
  • ‪Starbucks - ‬5 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬2 min a pie
  • ‪Curve Inn - ‬5 min en auto

Acerca de esta propiedad

Baymont by Wyndham Springfield IL

Hotel en el distrito comercial
Si te hospedas en Baymont by Wyndham Springfield IL, dispondrás de un jardín, servicio de tintorería/lavandería y un lobby con chimenea. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado gratis
  • Check-out exprés, una caja de seguridad en la recepción y café o té en las áreas comunes
  • Resguardo de equipaje, recepción disponible las 24 horas y televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
Las 76 habitaciones tienen comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacios para trabajar con laptops. Además, brindan atenciones como wifi gratis y aire acondicionado. Los huéspedes hablan bien sobre la limpieza de las habitaciones en esta propiedad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con cabezales de ducha con hidromasaje y artículos de tocador de diseñador
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cunas

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento prolongado gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible
  • Café o té en las áreas comunes

Para familias

  • Cunas con cargo
  • Lavandería
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Camas plegables/adicionales con cargo
  • Lavadora/secadora

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe

Servicios ejecutivos

  • Sala de computadoras
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Jardín

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Entrada bien iluminada
  • Rampa para ascensores
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Áreas designadas para fumadores
  • Lobby con chimenea
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas con cargo
  • Cubrecama
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas plegables/adicionales con cargo

Baño

  • Baño parcialmente abierto
  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha con hidromasaje
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión digitales
  • Estación para iPod
  • Canales de televisión premium
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Escritorio
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Llamadas locales gratuitas
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptops
  • Bombillas LED
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Lavadora/secadora

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 00:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 20
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 20 por mascota (que varía según la duración de la estadía), más un depósito de USD 100.00 por estadía.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
3 como máximo (hasta 45 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 10 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 10.0 por noche.
Hay cunas disponibles por USD 20.0 por noche.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito por daños: USD 100.00 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: USD 100.00 por estadía.
  • Mascotas: USD 20 por mascota (varía según la duración de la estadía)
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por check-in anticipado: USD 20, sujeto a disponibilidad.
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cuna: USD 20.0 por noche.
  • Cargo por cama adicional: USD 10.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Preguntas frecuentes

¿Baymont by Wyndham Springfield IL acepta mascotas?

Sí, Baymont by Wyndham Springfield IL acepta gatos y perros (límite de 3) con un peso máximo de 45 kg por animal. Se debe pagar un depósito de USD 100.00 por estadía y un cargo de USD 20 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Baymont by Wyndham Springfield IL?

Al 8 feb. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Baymont by Wyndham Springfield IL el 18 feb. 2025 es de AR$ 58.199,52, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Baymont by Wyndham Springfield IL?

El estacionamiento y estacionamiento con horario prolongado son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Baymont by Wyndham Springfield IL?

Horario de check-in: 15:00-00:30. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 20, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Baymont by Wyndham Springfield IL?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Baymont by Wyndham Springfield IL?

Este hotel en el centro histórico se encuentra a 2,9 km de University of Illinois at Springfield, y a 10 km de Henson Robinson Zoo y Washington Park Botanical Gardens. Knights Action y Piper Glen Golf Club también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Baymont by Wyndham Springfield IL

Opiniones

4,6
Evaluación: 10 - Excelente. 18 de 142 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 11 de 142 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 18 de 142 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 35 de 142 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 60 de 142 opiniones

4,6/10

Limpieza

5,4/10

Personal y atención

3,8/10

Servicios

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Alina

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
No breakfast, no pool, no vending machines…. Nothing.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Jasmine

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dont stay here! Very dirty!smells like mold!The lobby looks horrific i dont know the last time its been swept/mopped & rooms are not the best looking!
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

Daniel A

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Chad

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Please go somewhere else this place was beyond nasty. The ceiling was falling down in our room and smelled horribly. I’ll be expecting a refund
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

REGINO

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I checked in for 4 days/3 nights stay. It was a cheap price that i got from Expedia. The front desk guy gave me a red flag by asking me if I did not want my room, he can change it for me. I did not like it actually but i did not want to go back to the front desk anymore. The conditon of the room is sad, old, and lacks maintenance. The other side of the drape was missing. Ceiling paints are chipping, cables or cords of the TV are hanging, old room lamps either have busted bulbs, no bulbs and flickering bulbs. The baseboard is made of carpet, falling apart. My bed smelled like sweat so i used my 2 sheets to cover it up. The stairs leading to the upper floors are dirty. The breakfast room is so poorly maintained. No plates but small bowls and tiny saucers. You have to microwave a cold waffle and frozen fried egg. I see this hotel as sad, old and badly needing maintenance and upgrade. By the way, the towels they provided were old, has torn on the edges, some stains as well. The coffee machine has a reused coffee filter. I got 2 opened packets of coffee sets, missing stirrers. Desperately, I bought my instant coffee at a nearby store but I forgot to buy creamer. So I used the creamer in the packet in my room. It was smelling old, like expired. I tried the other one, same old smell. I do not know why this hotel even passes the US standards for safety and sanitation. Very poor and sad state of this hotel. The lobby smelled like curry, no joke, and the hallway smelled like marijuana.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Arshad, Cedar Rapids

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very professional people
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

OSCAR, Louisville

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I had NEVER had an experience like this one. As soon as I walked into the hotel I knew something was wrong. It did not look like the web pix. The walls half painted, the carpet full of stains, and the ceiling full of water damage. When I walked into the room I was hit with the most horrible smell. The floor boards had mold, the walls were dirty, the lamp shades were disgusting, the air vent was covered in dirt, the windows were dirty, and the bathroom made me want to throw up. I immediately told my husband we were not staying there. It would have been negligence against my 4 year old to have her stay in this place. Just by being in the room I could imagine the bed bugs and other critters in the wall. I cannot understand how this place is still up and running. It is disgusting.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Stephanie

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
You get what you pay for. Property is somewhat rundown. Towels were scratchy. Bedding was thin. Toilet not fully attached to the wall. Difficult to find at night as the building was hidden behind an old restaurant with no lights on the sign or hidden driveway. The breakfast was very sparse and had to buy a real breakfast elsewhere.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Christopher

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Grounds around property are horrible. Looks abandoned. Front desk lady was pleasant but everything else was horrid. Couldn't get tv to work, tried calling front desk, got no answer. Then there were kids running up and down the hallway. Didn't have coffee available before 6am. Would have made it in my room but the coffee maker looked disgusting. Avoid this place!!!!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Pooyan

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Raychel

No le gustó: Personal y atención
Broken fridge . No heat . Inconvenient. Frozen chicken patties for breakfast?!? Wild experience..
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Sherri

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Jack

Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Michael

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Absolutely disgusting experience all around
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Penny

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The website for this hotel were very misleading.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Greg

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Very dirty, smelly. The list of problems goes on.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Jacqueline

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Paul

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
The people were nice. The price was good. Landscape was very poor and trash about. Needs remodel. Room was clean.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
A dump best name for Baymont Inn in Springfield
Very bad experience at the Baymont in Springfield. Flickering Light in hallway outside my room, no tissues, ugly exposed cables and wires to TV, curtains couldn't' be closed, curtains when brought into the middle completely draped in front of the air conditioner, vanity sink had no plug and sewer smell was there when running water, shower curtain left 6 inch gap from wall resulting in water on the floor, TV remote would not turn on/off TV. No lights on sign at entrance from street. More to add, but tired of complaining.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Mediocre

William

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The bed was comfortable. Facility was ragged. Grounds dirty. One working ice machine on 3rd floor. None snack/drink machines worked. Asked for change for twenty. Front desk had none. No ice buckets, shower dirty
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

8/10 Bueno

Mohammed

Le gustó: Limpieza, personal y atención
It is dark around the building.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Edith

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

yolanda, Homewood

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Lisa

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

sheri

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
It seem the new owners are brand new to this business. Needs a lot of renovation. Needs better housekeeping practice
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024