Hotel Santa María
Hotel en Tacna con servicio de recepción las 24 horas y cafetería
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Santa María
Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Habitación individual
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Habitación doble de uso individual
Habitación doble
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Habitación con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Av. Leguia No. 455, Tacna, 23001
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: USD 2 por persona (precio aproximado).
- Cargo por cuna: USD 5.00 por noche.
- Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Número de registro de propiedad: 20533236694
Información adicional
Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Santa María
Opiniones
7,6
Bueno
8,0/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
26 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
8/10 Bueno
Roberto
4 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agradable estancia
Roberto
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
8/10 Bueno
Enrique A.
23 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel limpio y comodo
Enrique A.
4/10 Mediocre
Kurt
11 ene. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación