Hotel Shikimi

Propiedad de 3.0 estrellas
Ryokan con estacionamiento gratis cerca de Cañón de Takachiho

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Shikimi

Áreas de la propiedad
Caja de seguridad en la habitación y wifi gratis
Alimentos y bebidas
Fachada de la propiedad
Restaurantes

Opiniones

7,6 de 10

Buena

Servicios principales

  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación tradicional, en edificio contiguo (Japanese Style)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Inodoro con bidet electrónico
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 4
  • 4 futones individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
729-29, Mitai, Takachiho, Miyazaki-ken, 882-1101

Puntos de interés

  • Santuario de Takachiho - 12 min a pie - 1.0 km
  • Santuario de Aratate - 12 min a pie - 1.1 km
  • Cañón de Takachiho - 2 min en auto - 2.1 km
  • Acuario de Peces de Agua Fresca del Cañón de Takachiho - 4 min en auto - 2.4 km
  • Cataratas de Manai - 4 min en auto - 2.5 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Bungotaketa: 67 minutos en auto
  • Aeropuerto de Kumamoto (KMJ): 96 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪麺菜酒家 あすから〜めん - ‬5 min a pie
  • ‪そば処天庵 - ‬6 min a pie
  • ‪たかちほ食堂 - ‬14 min a pie
  • ‪高千穂牛レストラン和 - ‬9 min a pie
  • ‪焼肉初栄 - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Shikimi

Este ryokan cerca de Cañón de Takachiho
Hotel Shikimi cuenta con un baño termal público de interior sin fuentes minerales y un restaurante. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este ryokan:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno con cargo, una tienda de regalos y salas de reuniones
  • Resguardo de equipaje y karaoke
Características de las habitaciones
En Hotel Shikimi, todas las habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras y duchas independientes y excusados o inodoros con bidet electrónico
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y japonés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con cargo disponible. Precio: JPY 4000 por persona.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Karaoke

Para familias

  • Refrigerador

Comodidades

  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio nocturno de cortesía

Servicios ejecutivos

  • Salas de reuniones

Spa

  • Baño termal público de interior sin fuentes minerales
  • Masajes
  • Baños termales públicos abiertos de 16:00 a 23:00
  • Áreas para hombres y mujeres por separado
  • Yukata (bata japonesa)

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado

Baño

  • Bidet electrónico
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera y ducha independientes
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Agua embotellada gratuita
  • Refrigerador

Más

  • Periódicos gratis
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas
  • Tatami (alfombra japonesa)
  • Servicio nocturno de cortesía

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 19:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 06:30 a 22:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 19:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que hayan reservado con tarifas de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 19:30 para poder recibir la cena.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 2 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno: JPY 4000 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público

Preguntas frecuentes

¿Hotel Shikimi acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Shikimi?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Shikimi?

Horario de check-in: 15:00-19:30.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Shikimi?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Shikimi?

En Takachiho, este ryokan se encuentra a 2 km de Sobo-Katamuki Quasi-National Park y Cañón de Takachiho. Takachihocho Heated Swmming Pool y Mercado Takachiho Gamadase también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de Hotel Shikimi

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 4 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 4 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 4 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 4 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
高千穂巡りに便利なホテル
古いホテルです。施設の老朽化は否めないのですが、なんとか頑張ってソフト面で補っています。 連泊は躊躇しますが、高千穂巡りの一泊として割り切ればとても便利なホテルです。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

Hyunje

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
대욕장은 조금 아쉬웠으나 객실이 매우 깨끗하고 좋음. 카구라공연 및 신나이폭포 라이트업 투어에 대해 잘 이해하지 못하자 따로 오셔서 설명해 주시는 친절함이 감사했습니다.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

4/10 Mediocre

やす, 日本 九州

No le gustó: Personal y atención
支払いを済ませ、帰るときに、誰からも声掛けがなかった。「ありがとうございました」なり「また、お越し下さい」なり、サービスを提供する側の言葉がありそうなのに、と感じた。夕飯も朝食も、御飯の友のようなものばかりが多く、見栄えはしなかった。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

8/10 Bueno

Osamu, Shizuoka

Le gustó: Personal y atención
Momorable hotel
Food and service were good, it was memorable food and service But hot spring were not available at that time.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018