Hotel Shikimi

Propiedad de 3.0 estrellas
Ryokan con estacionamiento gratis cerca de Cañón de Takachiho

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Shikimi

Fachada de la propiedad
Alimentos y bebidas
Áreas de la propiedad
Restaurantes
Caja de seguridad en la habitación y wifi gratis

Opiniones

7,6 de 10
Buena

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Estacionamiento incluido
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación tradicional, en edificio contiguo (Japanese Style)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Inodoro con bidet electrónico
Baño privado
Secador de pelo
Bañera y ducha independientes
Botella de agua de cortesía
  • Capacidad para 4
  • 4 futones individuales
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
729-29, Mitai, Takachiho, Miyazaki-ken, 882-1101

Puntos de interés

  • Santuario de Takachiho - 10 min a pie - 0.9 km
  • Cataratas de Manai - 16 min a pie - 1.4 km
  • Acuario de Peces de Agua Fresca del Cañón de Takachiho - 16 min a pie - 1.4 km
  • Cañón de Takachiho - 18 min a pie - 1.6 km
  • Takachiho-kyō - 2 min en auto - 1.3 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Bungotaketa: 67 minutos en auto
  • Aeropuerto de Kumamoto (KMJ): 96 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪麺菜酒家 あすから〜めん - ‬5 min a pie
  • ‪そば処天庵 - ‬6 min a pie
  • ‪たかちほ食堂 - ‬14 min a pie
  • ‪高千穂牛レストラン和 - ‬9 min a pie
  • ‪焼肉初栄 - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel Shikimi

Este ryokan cerca de Cañón de Takachiho
Hotel Shikimi cuenta con un baño termal público de interior sin fuentes minerales y un restaurante. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este ryokan:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno con cargo, karaoke y una tienda de regalos
  • Salas de reuniones y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Hotel Shikimi, todas las habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras y duchas independientes y excusados o inodoros con bidet electrónico
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y japonés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno disponible por un recargo: 4000 JPY por persona
  • Un restaurante

Actividades

  • Karaoke

Para familias

  • Frigorífico en la habitación

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Recepción abierta con horario limitado
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de descubierta
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios empresariales

  • Salas de reuniones

Spa

  • Baños públicos interiores (sin aguas termales)
  • Horario de los baños públicos: de 16:00 a 23:00
  • Masaje
  • Yukata (vestimenta típica japonesa)
  • Zonas separadas para hombres y mujeres en los baños públicos

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Baño

  • Bañera y ducha separadas
  • Baño privado
  • Inodoro con bidé electrónico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas
  • Zapatillas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana con canales por cable

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Frigorífico
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Periódico diario gratis
  • Suelos de tatami

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 19:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta todos los días, de 06:30 a 22:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 19:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes que hayan reservado con tarifas de media pensión deberán hacer el check-in antes de las 19:30 para poder recibir la cena.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 2 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno: JPY 4000 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público

Preguntas frecuentes

¿Hotel Shikimi acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Shikimi?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Shikimi?

Horario de check-in: 15:00-19:30.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Shikimi?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Shikimi?

En Takachiho, este ryokan se encuentra a 2 km de Piscina Climatizada de Takachihocho y Cañón de Takachiho. Mercado Takachiho Gamadase y Santuario de Takachiho también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Hotel Shikimi

Opiniones

7,6

Bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 4 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 4 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 4 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 4 opiniones

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

7,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10

古いホテルです。施設の老朽化は否めないのですが、なんとか頑張ってソフト面で補っています。 連泊は躊躇しますが、高千穂巡りの一泊として割り切ればとても便利なホテルです。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10

대욕장은 조금 아쉬웠으나 객실이 매우 깨끗하고 좋음. 카구라공연 및 신나이폭포 라이트업 투어에 대해 잘 이해하지 못하자 따로 오셔서 설명해 주시는 친절함이 감사했습니다.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

4/10

支払いを済ませ、帰るときに、誰からも声掛けがなかった。「ありがとうございました」なり「また、お越し下さい」なり、サービスを提供する側の言葉がありそうなのに、と感じた。夕飯も朝食も、御飯の友のようなものばかりが多く、見栄えはしなかった。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

8/10

Food and service were good, it was memorable food and service But hot spring were not available at that time.
Se hospedó 1 noche en junio de 2018