Hôtel Lyla confort

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel de playa con 20 restaurantes y bares

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Hôtel Lyla confort

Áreas de la propiedad
Ropa de cama de alta calidad y wifi gratis
Mostrador para check-in y check-out
Áreas de la propiedad
19 bares

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Desayuno disponible
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Vía satélite
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación individual estándar

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Televisión LED
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Vía satélite
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Restinga-smir, Route de sebta, Allyene, 90000

Puntos de interés

  • Complejo turístico Smir Park - 2 min en auto
  • Kabila Beach - 5 min en auto
  • Kabila Marina - 6 min en auto
  • Playa de Castillejos - 11 min en auto
  • Puerto de Ceuta - 19 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren Ksar Sghir: 39 minutos en auto
  • Aeropuerto de Ibn Batouta (TNG): 87 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurant Olas - ‬12 min en auto
  • ‪Troya - Pâtisserie Boulangerie Salon De Thé - ‬9 min en auto
  • ‪Extrablatt Marina Smir - ‬2 min en auto
  • ‪Caféteria Pizzeria Nelson - ‬9 min en auto
  • ‪Golden Beach Hotel - ‬9 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hôtel Lyla confort

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Hôtel Lyla confort, disfrutarás de tu estadía con una terraza, 20 cafeterías y un jardín. Disfruta de un delicioso platillo en uno de los 20 restaurantes que se encuentran en las instalaciones y que cuentan con cocina internacional y mesas al aire libre. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con un área de juegos para niños y 19 bares.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno con cargo, 2 canchas de tenis al aire libre y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Recepción disponible las 24 horas, áreas para no fumadores y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
En Hôtel Lyla confort, todas las habitaciones tienen beneficios como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LED con canales de televisión vía satélite
  • Balcones y teléfonos

Idiomas

Árabe, francés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con cargo disponible. Precio: MAD 10 por persona.
  • 20 restaurantes y 20 cafeterías.
  • 19 bares.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • L assiette

Actividades

  • 2 canchas de tenis al aire libre
  • Área de juegos para niños

Para familias

  • Área de juegos para niños
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de limpieza no disponible
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Letreros en braille
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LED
  • Canales de televisión vía satélite

Más

  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: MAD 13.20 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno: MAD 10 por persona (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Preguntas frecuentes

¿Hôtel Lyla confort acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hôtel Lyla confort?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hôtel Lyla confort?

Horario de check-in: 14:00-00:00.

¿A qué hora es el check-out en Hôtel Lyla confort?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hôtel Lyla confort?

En Allyene, este hotel de playa se encuentra a 2,4 km de Complejo turístico Smir Park y 2,5 km de Kabila Beach. Kabila Marina y Playa de Castillejos también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Hôtel Lyla confort

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 8 de 30 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 9 de 30 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 4 de 30 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 30 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 30 opiniones" "

6,6/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

4,8/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Beatriz

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Yo había hecho una reserva y al llegar mi esposo y yo nos pidieron certificado de matrimonio, mi esposo de marruecos y yo cubana. Fuimos de vacaciones con la familia. Obvio no teníamos el acta de matrimonio. Nos dijeron que no podíamos quedarnos en la reservación que solo había una solución y era reservar una habitación extra, que eran órdenes del gerente del hotel y si nos preguntaban nos habíamos conocido en el hotel, era cerca de la media noche estábamos agotados y no tuvimos opción, reservamos dos habitaciones. La ropa de cama con olor a húmedo uno de los baños inundados de agua, con mucho moho y manchas de óxido todo viejo y en muy malas condiciones. Habíamos pagado desayuno para una de las habitaciones y no pudimos nunca tener el desayuno en la terraza de la habitación, no hubo limpieza en los cuartos y solo dejaron dos toallas. Cabe destacar que la reserva la hice en expedia donde no advierten que debes demostrar tu estado civil y las fotos del hotel son buenas pero la realidad es otra.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Ovidiu

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Muy hermoso
Muy bonito el paisaje, cerca de la playa. Todos muy amables. Lo recomiendo a todos
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

2/10 Terrible

A. G. , RABAT

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CERRADO
NO PUDE ALOJARME, SE ENCONTRABA CERRADO O ALGO EXTRAÑO. NO CONFIRMARON LA RESERVA, NI COGÍAN EL TELÉFONO NI ATENDÍAN POR NINGÚN MEDIO POSIBLE. NO ESTÁ SITUALO EN LA LOCALIZACIÓN QUE INDICAN POR INTERNET. DESEARÍA ME DEVOLVIERAN EL DINERO QUE ME COBRARON.
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

4/10 Mediocre

Naoual

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
À fuir
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

asya

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Karin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Hotel Lyla
A localização é boa, o quarto com vista para o maravilhoso Mediterrâneo, na segurança de condomínio residencial, foi muito bom. Faltou + opção de frutas frescas no café da manhã. Lugar maravilhoso ?
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Nimer

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We had to check out after 1 day only, moldy room, made reservation for 3 people, provided only a comforter to put on the floor for our Child (no bed or mattress). We are Requesting refund for the balance . Had to go to another nearby hotel.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Ahmed

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
L'hotel n'a pas été rénové de puis longtemps
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Jebry

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Manal

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Le personnel est aimable et le cadre est magnifique.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

2/10 Terrible

Achraf

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Agréable séjour à refaire. Personnels qualifiés.
Se hospedó 4 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Tout était parfait Accueil chaleureux chambre propre avec petit déjeuner copieux personnels très accueillant. La plage a deux minutes à pied.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

taha

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super
Tranquille et calme , j’aime l’emplacement
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

8/10 Bueno

zakia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

zakia

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Confortable
Très belle situation (vue sur mer) Personnel agréable
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très déçu de ce choix
Accueil non professionnel. On me demande de payer l hôtel a l entrée alors que j ai déjà prépayé par carte, ...Après toute une galère ou j ai appelé hotels.com (appel international) pour reclamer, et longues discussions a 8h du matin le lendemain on m a remboursé le deuxième payement. J ai demandé un grand lit double on m a donné deux lits simple juxtaposés pour former un grand lit... c est vrai que les draps et couvertures sont propres mais le sol est plein de taches et de traces de moisissures et d'humidité, pas joli a voir et ceci n est pas visibles dans les photos. Pas de buffet au petit dej comme indiqué lors de la réservation, donc pas trop de choix...
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

LOTFI, RHODE ISLAND USA

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
very good,excellent restaurant and cafeteria nice water view and wonderful Mediterranean beach
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Service nest pas au norme. Un personnel inutile. Une intrusion sans prevenir d’un membre du personnel a 3h du matin.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

taha

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Problématique des coffres forts et les cartes des chambres , fallait demander la femme de ménage ou la réceptionniste pour ouvrir la porte
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
위치만? 괜찮음
조식이 가격대비 별로다. 뚜벅 여행자는 그냥 저냥 택시타고 메디나까지 거리는 보통 화장실에 물 안빠짐.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

taha

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Happy
Tranquille

4/10 Mediocre

Abdellatif

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
chambre quelconque, eau chaude que si on demande à la réception, chambre non chauffée (clim très faible)......
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
un responsable est demandé à l'accueil
Il manque un manager pour cet hôtel. C'est vraiment dommage pour ce bel hôtel avec sa situation et son architecture et sa situation devant la mer, de ne pouvoir être géré naturellement et sufisamment Pourtant le personnel y donnent du sien mais aucune cohésion le plus souvent et ça donne pas de savon dans les salles de bains du restaurant , plus de matieres premieres en cuisine, des chambres qui se degradent, les telecommandes a changer, les tables du restaurant a nettoyer entre chaque client , du personnel pas formé sur leur machine, les oublis de commande etc... Ca reste une tres belle destination mais sans âme.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza