Grand Mir Hotel
Hotel en la zona de Yakkasaroy District, Tashkent, con spa de servicio completo y desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Grand Mir Hotel
Opiniones
7,6 de 10
Buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 76.712
AR$ 96.496 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones
Ver todas las fotos de Suite Grand
Suite Grand
Aspectos destacados
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Suite junior
Suite junior
Aspectos destacados
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Habitación separada
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar
Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Batas
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble Deluxe
Habitación doble Deluxe
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Batas
5 Baños
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales
Habitación estándar con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
???
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Batas
Baño privado
Propiedades similares
City Palace Hotel
City Palace Hotel
Piscina
Bañera de hidromasaje
Desayuno incluido
Spa
8.2 de 10, Muy bueno, (155)
El precio actual es de AR$ 86.238
AR$ 106.833 en total
impuestos y cargos incluidos
23 nov. - 24 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Mirobod 2, Yakkasaray District, Tashkent, 100031
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: USD 4.40 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 20 por persona
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Información adicional
Si necesitas una visa para entrar en el país, el hotel puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad por medio de los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.
Toma en cuenta que los pagos al hotel (ya sean en efectivo o no) deben hacerse en dólares o en euros, lo que acepte la propiedad.
La piscina de temporada abre de mayo a septiembre.
El acceso a la piscina está disponible de 07:00 a 22:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Grand Mir Hotel
Opiniones
7,6
Bueno
8,2/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
7,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
27 oct. 2024
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Sang Ku
25 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sang Ku
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
kwang yeol
7 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
kwang yeol
Se hospedó 3 noches en junio de 2024
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
26 jun. 2024
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
8/10 Bueno
JONGWAN
23 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JONGWAN
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
2/10 Terrible
andre
Viajó por negocios
20 mar. 2024
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
andre
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Josef
Viajó por negocios
9 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Josef
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
10/10 Excelente
John
4 may. 2023
John
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
26 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
6/10 Aceptable
Changeon
16 sept. 2021
Changeon
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
4/10 Mediocre
Stefanie
Viajó por negocios
16 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Unexpected circumstances
Stefanie
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
30 may. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en mayo de 2021
8/10 Bueno
Andrea, Venezia
19 abr. 2013
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ottimo rapporto qualità/prezzo
Andrea
4/10 Mediocre
Kurt, Berlin
12 abr. 2013
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gutes Hotel
Kurt
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 sept. 2011
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotellet när till allt
Cliente verificado
8/10 Bueno
はなかっぱ, 東京
11 sept. 2011
Le gustó: Limpieza, personal y atención
4泊しました。
はなかっぱ
8/10 Bueno
にゃにゃにゃ, 東京、日本
9 sept. 2011
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación