Hotel Amilcar
Hotel en Tataouine Nord con servicio de recepción las 24 horas y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Amilcar
Opiniones
5,6 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales
Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Cunas gratis
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble Confort
Habitación doble Confort
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Villa Mimosa
Villa Mimosa
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Cite Mahrajene Face Au Stade, Nejib Khattab, Tataouine Nord, Tataouine, 3234
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: EUR 1.19 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 3 por adulto y EUR 3 por niño (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita la propiedad.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Amilcar
Opiniones
5,6
5,8/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
3,0/10
Servicios
5,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó en grupo
6 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
10/10 Excelente
Stefan
Viajó con su familia
19 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stefan
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
4/10 Mediocre
Viviane
13 ene. 2023
Le gustó: Personal y atención
Viviane
2/10 Terrible
Massimo
23 oct. 2022
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Massimo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Sahbi
Viajó por negocios
30 ene. 2021
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sahbi
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó por negocios
21 nov. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su pareja
9 ene. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2019