Hotel Amilcar

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Tataouine Nord con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Amilcar

Fachada de la propiedad
Exterior
Sala de estar en el lobby
Escritorio, cunas gratuitas y ropa de cama
Se sirven desayunos

Opiniones

5,6 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
  • Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
  • Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación básica con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Cunas gratis
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión LCD
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Cite Mahrajene Face Au Stade, Nejib Khattab, Tataouine Nord, Tataouine, 3234

Puntos de interés

  • Ksar Ouled Soltane - 8 min en auto - 6.2 km
  • Chenini (pueblo en ruinas) - 30 min en auto - 23.9 km
  • Douiret (pueblo en ruinas) - 33 min en auto - 26.2 km
  • Complejo de Ghorfa - 53 min en auto - 47.9 km

Restaurantes

  • ‪مقهى باريس - ‬5 min en auto
  • ‪Restaurant Mabrouk Tataouine - ‬5 min en auto
  • ‪Espce excellence - ‬6 min en auto
  • ‪Salon de the TWICE - ‬2 min en auto
  • ‪Café l'orient - ‬6 min en auto

Acerca de esta propiedad

Hotel Amilcar

Características destacadas de la propiedad
Hotel Amilcar cuenta con un detalle de bienvenida gratuito todos los días y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Desayuno continental con cargo, personal multilingüe y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje y televisión en las áreas comunes
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Duchas y jabón
  • Cunas gratuitas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Árabe, inglés y francés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días desde las 07:30 hasta las 09:30. Adultos: EUR 3. Niños: EUR 3.
  • Un restaurante.
  • Un detalle de cortesía todos los días

Para familias

  • Cunas gratuitas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Áreas designadas para fumadores
  • Refrigerador compartido
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas

Baño

  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Más

  • Escritorio

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: EUR 1.19 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: EUR 3 por adulto y EUR 3 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Las leyes locales pueden restringir que los huéspedes que no estén casados compartan habitaciones. Los huéspedes deben proporcionar la documentación que acredite el matrimonio, si así lo solicita la propiedad.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Amilcar acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Amilcar?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Amilcar?

Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Amilcar?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Amilcar?

Este hotel de Tataouine Nord se encuentra a 6,1 km de Ksar Ouled Soltane, y a 32 km de Chenini (pueblo en ruinas) y a Douiret (pueblo en ruinas). Complejo de Ghorfa se encuentra a 47,8 km.

Opiniones de Hotel Amilcar

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 7 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 7 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 7 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 7 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 7 opiniones" "

5,8/10

Limpieza

6,0/10

Personal y atención

3,0/10

Servicios

5,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Stefan

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

4/10 Mediocre

Viviane

Le gustó: Personal y atención
Hôtel bruyant nous n’avons pas dormi de la nuit pas de chauffage il n’y avait pas internet alors que dans la réservation elle était prévue et il n’y avait pas de déjeuner qui était aussi prévu en arrivant à la réception ils me signale qu’ils ne travaille plus avec expédia depuis 2019 alors que ma réservation a bien été prélevée nous avions réservé 2 nuit nous sommes parties des le lendemain cette hôtel à éviter absolument

2/10 Terrible

Massimo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sono arrivato di sera all'hotel Amilcar e mi hanno detto che avendo dei problemi con il sito di Expedia non gli risultava la mia prenotazione. Allora ho consegnato a loro la stampa della mia prenotazione con la ricevuta di avvenuto pagamento chiedendo che mi mettessero a disposizione la stanza che avevo prenotato per due notti con pagamento anticipato. Mi hanno riferito allora che Expedia non gli aveva trasmesso il pagamento effettuato e che per tale motivo non potevano darmi la stanza, dicendomi che avrei dovuto trovarmi un'altra sistemazione e telefonare io ad Expedia per farmi rimborsare quanto avevo già. Ho fatto presente che il problema ce l'avevano loro e non io che avevo la loro conferma di prenotazione e la ricevuta di pagamento della camera, evidenziando che spettava a loro risolvere il problema e darmi la camera. Dopo un'ora di litigio sono riuscito ad avere la camera. La camera era la peggiore che ho trovato in tutto il mio soggiorno di 11 giorni in Tunisia, molto sporca, il bagno molto sporco con il wc rotto, la stanza era piccolissima e le lenzuola erano vecchie, logore e sporche perché presentavano molte macchie che erano presenti anche sulle federe dei cuscini. Non essendo disponibili altre sistemazioni a Tataouine quella sera, ho dormito lì la prima notte e poi me ne sono dovuto andare rinunciando alla seconda notte che avevo già pagato. La peggiore struttura che abbia mai trovato ed ho ricevuto un pessimo trattamento. Sconsiglio vivamente di andarci.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Sahbi

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel sans restauration ni petit déjeuner et sans parking
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lit sale , télé pas terrible, accueil aléatoire , pas de chauffage.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Sale Pas de femme de ménage en 8 jours Problème de douche l'eau ne s'ecoulait pas et rentrait dans la chambre Changement de chambre possible mais 5 euros de supplément ! Nul !
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2019