Queen’s Hotel Saba

Propiedad de 4.0 estrellas
Resort en la bahía con piscina al aire libre y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Queen’s Hotel Saba

Vista aérea
Áreas de la propiedad
Minibar, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Se sirven desayunos y almuerzos; cocina internacional; con vista al mar
Spa

Opiniones

5,8 de 10

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Piscina
    Piscina
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Suite exclusiva, para no fumadores, vista al mar

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Smart TV
Ventilador portátil
Sofá cama Queen size
2 habitaciones
Secador de pelo
Batas
Baño privado
  • 80 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 1 cama King size, 2 camas individuales y 1 sofá cama individual grande

Suite Deluxe, para no fumadores, vista parcial al océano

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Ventilador portátil
Sofá cama Queen size
Habitación separada
Secador de pelo
Batas
Baño privado
Servicio de champagne
  • 36 m²
  • Vista parcial al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama doble

Suite superior, para no fumadores, vista al mar

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Smart TV
Ventilador portátil
Sofá cama Queen size
Habitación separada
Secador de pelo
Batas
Baño privado
  • 60 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Troy Hill #1, The Bottom, Saba

Puntos de interés

  • Mt Scenery - 1 min en auto
  • Saba Heritage Center - 6 min en auto
  • Museo Holandés de Saba - 6 min en auto
  • Playa de Well's Bay - 6 min en auto
  • Playa Cove Bay - 19 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Juancho E. Yrausquin (SAB): 11 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Saba Snack Shop - ‬6 min en auto
  • ‪Tropics Café - ‬6 min en auto
  • ‪Brigadoon Restaurant - ‬6 min en auto
  • ‪The Saba Flight Deck - ‬11 min en auto
  • ‪Swinging Doors Bar - ‬6 min en auto

Acerca de esta propiedad

Queen’s Hotel Saba

Resort de 4 estrellas en la montaña
Disfruta de tu estadía en Queen’s Hotel Saba con una terraza, un jardín y un bar. El restaurante de cocina internacional que se encuentra en las instalaciones, Queen's restaurant, cuenta con desayunos, almuerzos, cenas y vista al mar. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre
  • Desayuno a la carta con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y un área para mascotas sin correa
  • Resguardo de equipaje, organización de bodas y una reserva natural
  • Personal multilingüe
Características de las habitaciones
En Queen’s Hotel Saba, todas las habitaciones proporcionan beneficios como áreas de descanso separadas y batas. También brindan servicios como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Armarios o vestidores, áreas de descanso separadas y cafeteras/teteras

Idiomas

Holandés, inglés, francés, alemán y español

Servicios en la propiedad

Restaurantes en las instalaciones

  • Queen's restaurant
  • Queen's bar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 20:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 30

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 2% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 20:00.
La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 20 de febrero de 2024 hasta el 15 de febrero de 2026 (fechas sujetas a cambio).
Se realizarán obras de renovación en la propiedad desde el 1 de abril de 2024 hasta el 15 de febrero de 2026 (fechas sujetas a cambio). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Uno de los restaurantes
  • Una de las piscinas
  • Bar
  • Zona exterior
  • Recepción
  • Habitaciones
  • Pasillo
  • Lobby
Durante la renovación, el resort hará todo lo posible por reducir al máximo los ruidos y las molestias.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Hay recipientes con comida y agua y un área para mascotas sin correa disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno a la carta: USD 20 por adulto y USD 20 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 25 por habitación solo ida.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después de hora: USD 30, sujeto a disponibilidad.
  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 2%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Queen’s Hotel Saba?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre. La propiedad realizará remodelaciones en una de las piscinas desde el 1 de abril de 2024 hasta el 15 de febrero de 2026 (la fecha de finalización puede cambiar).

¿Queen’s Hotel Saba acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Queen’s Hotel Saba?

Horario de check-in: 15:00-20:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Queen’s Hotel Saba?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 30, sujeto a disponibilidad.

¿Queen’s Hotel Saba ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto en horarios determinados. Se aplica un cargo de USD 25 por habitación.

¿Dónde se encuentra Queen’s Hotel Saba?

Cerca de la bahía, este resort se encuentra a 3 km de Catholic Church, Saba Heritage Center y Mt Scenery. Museo Holandés de Saba y Harry L Johnson Museum también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Queen’s Hotel Saba

Opiniones

5,8
Evaluación: 10 - Excelente. 4 de 15 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 15 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 15 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 3 de 15 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 4 de 15 opiniones" "

6,2/10

Limpieza

6,8/10

Personal y atención

5,6/10

Servicios

5,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Henk

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
A beautiful hotel from the old days in totall decay. Slowly everything becomes green even the pool. No matresses on the poolbeds. Everything desolated. Broken stuff is not repaired and paint vanishes. The room was spacious but the broken toilet flush and noisy airco disturbed our night. We intended to stay 3 nights but run out after 1. Very dissapointing after seeing the misleading webpage and reading stories of the hotel from long ago. The price is a rip off. Don't go there!
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

4/10 Mediocre

suzan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The view from te hotel is beautiful and the hotel grounds have an Italian feeling to it. The room we had was very spacious, like a small house but without a kitchen. Down site of the hotel is that it's worn down, furniture is old and our room/ bed was dirty. The hotel had a low occupation while we were there, i think we were the only guests. So the facilities like the bar or restaurant are not open. The hotel is isolated so you need a taxi or car to go anywhere. Taxis won't run to the hotel after 8 pm, making dining out difficult. When we arrived at the hotel they didn't expect us. Since we were travelling all day, we were hungry. There were no dining options at the hotel. The hotel gave us a ride to town to have dinner and said the restaurant was able to arrange a taxi back to the hotel. After dinner we found oufounat taxis don't go all the way to this hotel after 8 pm and it was a hassle to get back. When we went to bed the bed cover and sheets were covered with little black things and the fitting sheet had yellow stains. In the morning we had a modest but nice breakfast. The pool was not clear/ dirty and there were no towels or cushions on beds or seats. The bar and restaurant were closed and the hotel staff was out, as they were at night. Taxis are hard to get at this isolated area. The staff was friendly and helpful, but the hotel is not clean and in bad condition. We left after the first night to a different hotel. The online pictures of the rooms don't match reality
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Serious revamp needed, last month.....
Need to revamp, very overrun, it is a very beautiful property if run properly, or lat least cleaned and maintained properly. The pool and the pool area is a disaster, looks unhygienic, outdoor public area need a serious paint job, the tropical garden needs an gardener to prune and dead leaves all taken away, there are more mosquitoes than they should be. Could have been with an old world Caribbean charm , but not like this.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Jingnan

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Service is good
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The island and area is amazing. But the hotel needs maintenence. We tried making the best of it in the condition that it was in.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

4/10 Mediocre

Damien

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

2/10 Terrible

Marcia, Hollywood

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
I will never stay at this hotel again. Terrible experience.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

2/10 Terrible

michelle

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property needs repair, rooms need repair, rooms not clean, management accused me of lying about blood on a towel and accused me of recording them on my phone when I was actually on hold with Expedia desperately trying to swap to new hotel! Horrible.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Sharon

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Queen Gardens have very spacious and clean rooms. The staff showed extreme interest in meeting our needs and making our stay enjoyable. They were very helpful. The food was well prepared and tasty. The only thing I will recommend is that they extend the meal variety. We were able to freely express suggestions to add to the upkeep of the environment which was well received. Thanks to Queen Gardens for helping us to have a great vacation in Saba.
Se hospedó 8 noches en enero de 2023

4/10 Mediocre

Rolf

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel is in bad shape and all aspects of the property were in disrepair. The front office was disorganized, cluttered, and smelled like smoke. Our room hadn't been redone in years and the furniture was old and outdated. The bed was old and uncomfortable. The bathroom was bad including a sink that didn't work right. The pool area including the pavers, wood deck, and pool bathrooms need to be redone. Tons of cockroaches at night. BAD

10/10 Excelente

Courtney

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We had an awesome experience staying at Queens Hotel. The staff was very personable and made us feel right at home. Would definitely stay there again!

10/10 Excelente

Geneviève

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly staff, nice view on the see and the mountains. Great food and drinks on this friendly island where you feel home already. No need for A/C as you can sleep with windows wide open, as mosquitoes are naturally controlled on the island.

2/10 Terrible

Nimish

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Tory, Seattle

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly staff and amazing views. The property hasn't been kept up, however. The bedroom fan was broken so we were brought a floor fan that was also broken. I walked the floor fan back to ask for another and the same broken fan was brought back to my room. There were no screens on the windows, and bats and bugs outside, so the night was hot.... The TV was also broken and not connected to any streaming or cable services (low importance). There was a large rat running around the outdoor dining tables as we were eating. This place is great during the day. Not so great at night. Our 2 night stay turned into a 1 night stay.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Cheryl

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Carlos, owner and operator and his wife made certain we had a spectacular stay. Dinner on property was a wonderful experience. Their hiking and dining recommendations in Saba made our trip worry free!
Se hospedó 2 noches en julio de 2022