Campanile Delft
Hotel en Delft con servicio de recepción las 24 horas y restaurante
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Campanile Delft
Opiniones
7,8 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar, Varias camas
Habitación estándar, Varias camas
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Productos de limpieza ecológicos
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 2 camas individuales
Habitación estándar, 2 camas individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Productos de limpieza ecológicos
Ver todas las fotos de Habitación estándar, 1 cama doble
Habitación estándar, 1 cama doble
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Habitaciones
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Secador de pelo
Productos de limpieza ecológicos
Propiedades similares
Riva Hotel The Hague
Riva Hotel The Hague
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Restaurante
Aire acondicionado
8.8 de 10, Excelente, (291)
El precio actual es de AR$ 78.121
AR$ 97.767 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Kleveringweg 53, Ypenburgse Poort, Delft, 2616 LZ
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 4.50 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 14.5 por adulto y EUR 7.25 por niño (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 5 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad
Puntuación nacional
Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificada con 3 stars.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Campanile Delft
Opiniones
7,8
Bueno
8,0/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,2/10
Servicios
7,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
30 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
22 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
7 oct. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
2 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
6/10 Aceptable
Sonia, Eindhoven
30 jul. 2018
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Instalaciones viejas
Sonia
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BIEN SITUADO
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en julio de 2018
8/10 Bueno
FELIX
24 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
We have been very comfortables. Good price.
FELIX
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel tranquilo
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 may. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel limpio y practico
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 dic. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Cliente verificado
28 nov. 2016
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel muy normal con un problema de limpieza
Cliente verificado
8/10 Bueno
ENRIC
21 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel limpio y práctico
ENRIC
8/10 Bueno
Susa, Castellon
20 oct. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente relación calidad-precio.
Susa
4/10 Mediocre
Damian, Madrid
21 ago. 2015
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel normal
Damian
8/10 Bueno
Sonia, Spain
26 jun. 2014
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pareja joven
Sonia
2/10 Terrible
fadoua
Viajó con su familia
2 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
fadoua
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Morgane
Viajó con su pareja
2 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Morgane
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
meyevi
Viajó con su pareja
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
meyevi
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
karel
Viajó con su pareja
31 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
karel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
6/10 Aceptable
Loes
Viajó con su pareja, Viajó con mascotas
30 dic. 2023
Le gustó: Limpieza
Loes
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Bert
13 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bert
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
6/10 Aceptable
Siu
1 dic. 2023
Siu
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
8/10 Bueno
Johnny
24 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Johnny
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023