La Renaissance

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en Tata con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de La Renaissance

Pasillo
Cortinas blackout, ropa de cama y acceso para silla de ruedas
Fachada de la propiedad
Sala de estar en el lobby
Alimentos y bebidas

Opiniones

4,0 de 10

Servicios principales

  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Lavandería
    Lavandería
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble, para no fumadores, vista a la bahía

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Servicio de limpieza diario
  • Vista a la bahía
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación triple

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión
Cortinas blackout
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Servicio de limpieza diario
  • Vista a la bahía
  • Capacidad para 3
  • 1 cama doble y 1 cama individual

Información de la zona

Mapa
9 Avenue des F.A.R, Tigzmerte, 20320

Puntos de interés

  • Palacio Aglou - 65 min en auto

Restaurantes

  • ‪Restaurant Al Mansour - ‬6 min a pie
  • ‪Top Taste Cafe & Restaurant - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

La Renaissance

Características destacadas de la propiedad
Hospédate en La Renaissance y disfruta de tu estadía con servicio de tintorería/lavandería, un centro de conferencias y un restaurante. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno con opciones de cocina local con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y un ascensor
  • Salas de reuniones, café o té en las áreas comunes y personal multilingüe
Características de las habitaciones
En La Renaissance, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como servicio nocturno a la habitación y periódicos gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión vía satélite

Idiomas

Árabe, inglés, francés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con opciones de la cocina local cor cargo, disponible todos los días. Adultos: EUR 3.2. Niños: EUR 3.2.
  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Renaissance

Comodidades

  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Personal multilingüe
  • Servicio nocturno de cortesía

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias
  • Salas de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas

Más

  • Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión vía satélite
  • Televisión

Más

  • Periódicos gratis
  • Pantuflas
  • Servicio nocturno de cortesía

Políticas

Check-in

Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) mediodía

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 1.22 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno con opciones de la cocina local: EUR 3.2 por adulto y EUR 3.2 por niño (precio aproximado).
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 30 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿La Renaissance acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Renaissance?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Renaissance?

Check-in disponible hasta cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en La Renaissance?

Check-out: mediodía.

¿La Renaissance ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 30 por vehículo.

¿Dónde se encuentra La Renaissance?

Este hotel se encuentra en Tata.

Opiniones de La Renaissance

Opiniones

4,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 1 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 1 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 1 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 1 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 1 opiniones" "

4,0/10

Limpieza

6,0/10

Personal y atención

2,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

Raoul

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Vergane glorie
Een hotel in vergane glorie. Vroeger zal het best een heel mooi hotel geweest zijn maar nu is alles afgetrapt en kapot. Beide wc's konden niet doorspoelen, douche werkte niet goed en de bedden waren ook te hard.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019