Posta La Falda
Bed and breakfast en Tilcara con desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Posta La Falda
![Tabla de planchar con plancha, cunas gratuitas y wifi gratis](https://images.trvl-media.com/lodging/33000000/32610000/32607400/32607359/0c3e17f5.jpg?impolicy=resizecrop&rw=598&ra=fit)
![Fachada de la propiedad](https://images.trvl-media.com/lodging/33000000/32610000/32607400/32607359/454ab8d9.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Tabla de planchar con plancha, cunas gratuitas y wifi gratis](https://images.trvl-media.com/lodging/33000000/32610000/32607400/32607359/56aa7fb8.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Tabla de planchar con plancha, cunas gratuitas y wifi gratis](https://images.trvl-media.com/lodging/33000000/32610000/32607400/32607359/b6a0aca8.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
![Desayuno buffet incluido todos los días](https://images.trvl-media.com/lodging/33000000/32610000/32607400/32607359/6a7e10c4.jpg?impolicy=resizecrop&rw=297&ra=fit)
Opiniones
4,0 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Habitación cuádruple, 1 habitación, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Habitación separada
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple, 1 habitación, para no fumadores
![Tabla de planchar con plancha, cunas gratuitas y wifi gratis](https://images.trvl-media.com/lodging/33000000/32610000/32607400/32607359/0c3e17f5.jpg?impolicy=fcrop&w=1200&h=800&p=1&q=medium)
Habitación triple, 1 habitación, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Habitación separada
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble, 1 cama doble, para no fumadores
![Tabla de planchar con plancha, cunas gratuitas y wifi gratis](https://images.trvl-media.com/lodging/33000000/32610000/32607400/32607359/3aefe402.jpg?impolicy=fcrop&w=1200&h=800&p=1&q=medium)
Habitación doble, 1 cama doble, para no fumadores
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Baño privado
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
![Mapa](https://maps.googleapis.com/maps/api/staticmap?&size=660x330&map_id=3b266eb50d2997c6&zoom=13&markers=icon:https%3A%2F%2Fa.travel-assets.com%2Ftravel-assets-manager%2Feg-maps%2Fproperty.png%7C-23.58198%2C-65.39179&channel=expedia-HotelInformation&maptype=roadmap&scale=1&key=AIzaSyCYjQus5kCufOpSj932jFoR_AJiL9yiwOw&signature=oK9hDnnEQ65tQNTlPdRNr_Gmwts=)
Av del Progreso, Tilcara, Jujuy, 4624
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Preguntas frecuentes
Opiniones de Posta La Falda
Opiniones
4,0
6,0/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
4,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su pareja
13 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su familia
9 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
9 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
8 mar. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
8 mar. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
2/10 Terrible
Horacio
26 dic. 2018
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horacio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
24 ene. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2019