Hotel AreaOne Tokai

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Tōkai con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel AreaOne Tokai

Fachada de la propiedad por la tarde o noche
Servicio de café
Recepción
Escritorio y wifi gratis
Estacionamiento gratis

Opiniones

8,2 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Lavandería
    Lavandería
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
    Wifi gratis

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
1752-36 Shirakata, Tokai-mura, Ibaraki, 319-1106

Puntos de interés

  • Road Station Hitachi Fish Center - 7 min en auto - 6.8 km
  • Crucero de la Moda Newport de Hitachinaka - 9 min en auto - 10.2 km
  • Parque Costero Hitachi - 11 min en auto - 11.1 km
  • Parque Kairakuen - 15 min en auto - 16.3 km
  • Santuario Ōarai Isosaki - 20 min en auto - 21.6 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Hitachi Tokai: 14 minutos a pie
  • Aeropuerto de Ibaraki (IBR): 49 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪モスバーガー - ‬10 min a pie
  • ‪焼肉 はっちょう - ‬2 min a pie
  • ‪ティアラ - ‬10 min a pie
  • ‪らーめん TSUBAKIYA - ‬13 min a pie
  • ‪バーミヤン 東海村店 - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel AreaOne Tokai

Características destacadas de la propiedad
Hotel AreaOne Tokai cuenta con lavandería y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Alquiler de bicicletas, áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
  • Resguardo de equipaje y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
Las 63 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. También incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Bidets, bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Teteras/pavas eléctricas, calefacción y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y japonés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.

Actividades

  • Alquiler de bicicletas

Para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Calefacción

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Tetera/pava eléctrica

Más

  • Escritorio
  • Pantuflas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 02:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas (solo animales de servicio)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los administradores de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

Preguntas frecuentes

¿Hotel AreaOne Tokai acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel AreaOne Tokai?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel AreaOne Tokai?

Horario de check-in: 15:00-02:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel AreaOne Tokai?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel AreaOne Tokai?

Este hotel de Tōkai se encuentra a 15 km de Road Station Hitachi Fish Center, Playa de Kujihama y Crucero de la Moda Newport de Hitachinaka. Parque Costero Hitachi y Playa de Kawarago también se encuentran a 15 km. Estación de tren de Hitachi Tokai se encuentra a 14 minutos caminando.

Opiniones de Hotel AreaOne Tokai

Opiniones

8,2

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 24 de 59 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 21 de 59 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 8 de 59 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 59 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 59 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

8,4/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

7,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

NAOMI

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

ウチダ

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
部屋が広かった。 水圧が強かった。

10/10 Excelente

MARIKO

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Yuki

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
袋田の滝に行くのに利用
袋田の滝に行くのに利用しました。 ホテル自体は古さを感じたのと 壁が薄く 廊下の音等がすごく聞こえてしまい 夜から朝に すごく気になりました。 ただ 部屋は広くゆっくり過ごすこともできました。 今回 利用しませんでしたが サービスもいいみたいです! あと 帰る際の 女性スタッフの方の対応が素晴らしかったです。
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

4/10 Mediocre

????

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
フロントの方が塩対応
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Masahide

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

きぬえ

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
9月の連休にグループルームを利用し、UBでしたが快適に過ごせました。 他の方の口コミ通りエレベーターの開閉が早かったですが、困った点はそれ位でした。 機会がございましたら、また利用したいと思います。
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

???

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
セルフではありますが細かいところにで気を配ったサービスが行き届いていました。 正直 泊まるところがあればという感覚で選びましたが、茨城に行く際は是非また使わせていただきたいホテルです。
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
いつも利用
いつも出張では利用させて頂いており、フロントの対応等快適に滞在することができてます
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

tadamasa

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
チェックイン時の対応
チェックイン時、ホテルのサービスの案内があっても良かったと思います。エレベーター内のチラシで毎日の日替わり丼のサービスがあるのを知りました。素泊まりなので、食べ物、飲み物を持ち込んだのですが、ツインルームのお部屋でしたが、椅子はひとつしかなく、テーブル台になるところとベッドも離れていたので、2人での利用で、困りました。エコ清掃に協力して下さいと、部屋のドアに貼り紙があり、自分たちが、使ったタオルやゴミの処理までするホテルは、初めてです。チェックイン時に、できればそうして欲しいと一言あっても良かったと思うのですが?
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Kotake

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

6/10 Aceptable

TOSHIAKI

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
従業員の笑顔に満足です‼️
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
出張先への利便性もよく、毎回利用するほど居心地が良いホテルです
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
夕食
夕食が先着でどんぶりモノが貰えます。
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Tomoo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
フリーの夕食が先着順で終わってしまっていたので、すぐ近くのコンビニで買うことができました。古い建物ながら、すごく綺麗にリノベされていますし、ウェルカムドリンクがうれしく、
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

MANAYUKI

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
ウェルカムドリンクや入浴剤のサービスが良かったです。 施設はキレイには見えたが、部屋に入ったときの匂いが少し気になりました。
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
リノベホテルで快適でした
ユニットバスが古くて狭いタイプだったり、入り口ドアが低かったりするのはリノベのためと思いますが、良い感じでした。フロントの方にはタクシー配車などお願いしましたが良くしていただき、快適なホテルでした。朝食も小皿の品々良くて美味しくいただけました。
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

6/10 Aceptable

Kaori, Nakano-ku

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención
古さは否めないが、清潔感はありました。
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ウェルカムドリンクと朝食が良かった。 無料の洗濯機使用も魅力的。
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
トリプルの部屋を予約しましたが1つのベットが寝心地悪く腰が痛くなった。 タオルやパジャマが生乾きの匂いがする日がありました。 到着日エアコンにクモの巣があった。 食事はとても美味しいです。 スタッフの方も1人女性の方を除いて親切で感じよかったです。 このご時世なのでバイキングのコップはおかわりの時新しいコップに変えることを徹底した方がいいと思いました。みなさん使ったコップに注ぐので感染しないかヒヤヒヤしました。
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Yongjun

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021